¿Qué le pedirias a Sony, para tu PS3?

¿Que actualizaciones pedirias a Sony, para PS3?

• Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 3, 2010
  1. Cambiar el diseño de los perfiles, no solo el color, sino tambien el relieve...etc
  2. Aparte de poner debajo de cada usuario el tiempo que hace que no se conecta tambien que indique el ultimo juego jugado.
  3. Chat de voz ingame en distintos juegos.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Te apoyo en eso que pones arriba lo unico que ya esta es el tiempo que no se conecta, por ejemplo ves el perfil de uno de tus amigos desconectados y con letras pequeñas dice Ultimo inicio de Sesion hace 1 semana
Por ejemplo;)

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
pues una cosa sencillita... un avatar de assassins creed 2 o la hermandad... k el comentario fuese mas largo y ya k estamos algo para poner el clan.
aaaa sii y k se pueda escuxar musica en los juegos jeje

Unido
octubre 29, 2009
Lo que tiene que hacer la ps3 es coger y poner de una puta vez un navegador web normal, compatible con FLASH por favor, ya de una puta vez... jaja. Que estoy ya hasta los eggs de tanto problema con los flash... en mi móvil, en la pda, en la ps3... no sé que tiene que no lo lleva ni el ipad ese cutre xD.

Saludos.

Unido
diciembre 6, 2008
Pido lo siguiente:
- LEFT 4 DEAD Y LEFT 4 DEAD 2 YA PARA LA PS3 JDR!! xd

- Un mejor perfil: Poder poner comentarios (como un blog), los últimos juegos jugados, hacer algun clan (gratis...), etc...

- Cambiar la store un poco. Por navidad, que nos dieran algun juego online a todos para poder jugarlo, más avatares gratis, algun que otro juego online exclusivo PS3 (tipo warhawk, fat princess, etc...).

- Chat in game!

- Poner juegos completos de PS3 en la store. Por ejemplo, Assassins creed, motor storm, resident evil, etc... sacar juegos completos descargables para ps3 a un precio decente.

De momento pido esto :D (Sobretodo Left 4 Dead para PS3...)

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
yo pediría poder grabar videos integras en la play mientras juegas (ya lo han pedido antes) y una contraseña al encender la play para que mi hermano no me trastee ni me time cuando me dice que no la ha usado y veo un juego dentro....xD

Superior