Que regalen juegos no está mal...pero que regalen PSN plus un mes...es absurdo porque al mes siguiente dejaras de tener esos contenidos a no ser que pagues por una subscripción.@APOCALIPSYS dijo:
Esta mas que confirmado,http://www.vandal.net/noticia/56033/sony-ofrecera-dos-juegos-gratis-en-ps3-y-dos-en-psp-como-parte-de-su-welcome-back/
antes de aseverar algo, te recomiendo que busques informacion por internet.:eaea:
--- [ Añadido ] -----
PD: hagan lo que hagas os quejais....si regalan psn plus es que son esto, lo otro, que si no se que... regalan 2 juegos y lo mismo... a quejarse y quejarse... no os entiendo
a mi tambien me gusta mas esa opcion jajajaPues.. un par de Minis cutres, la verdad es que preferiría un Mini de cerveza que uno de esos apestosos de la Store.....
Te digo yo que no te vas a equivocar... Ya no confio en sony xDSeguramente será alguna chorrada que no me voy ni a descargar... :rotonuse:
Pero espero equivocarme.
De todos los posibles post, el tuyo ha sido el unico mas coerente, seran juegos de PS3 no que se puedan jugar en PS3, pero bueno hasta que no lo veamos todo son meras expeculaciones, no creo que regalen 2 minis, por que tambien van a regalar 2 de PSP, no creo que nos "ragalen", dos vaciocias de PS3 y luego 2 de psp, no espereis ninguna maravillammmm yo creo que assasins creed 1 y bornout paradise xDDD :coolface: :coolface: :coolface:
Yo simplemente lei psn plus,x lo visto lo añadieron al poko tiempo xrk se prolongo mas la espera,disculpa pero yo no me e kejado en ningun momento y si me kejase abria motivos de sobra,ahora si k me voi a kejar,esos 2 juegos son un simple makillaje para su imagen k no vale ni la mitad que nuestros datos bancarios y personales.
ya tienes lo god of war, los sly los pop y alguno mas como ratchetpondran juegos de ps2 en la store algun dia?