Minis..A 2000
No veo otra forma de que nos regales
No veo otra forma de que nos regales
No son rumores... hay un comunicado oficial donde hablan de los juegos gratisNo quiero desilusionar pero todo eso de que nos compensaran con juegos son rumores mas falsos que un billete de 3000,lo dicho oficialmente es un mes de psnplus
Ya se,otras personas ya me informaron d k me ekivocaba la noticia k lei yo solo ponia psn plus,pero luego la ampliaron a 2 juegos x retrasarse mas de lo previsto.gracias de to2 modos.@APOCALIPSYS dijo:
No son rumores... hay un comunicado oficial donde hablan de los juegos gratis
blog.es.playstation.com/2011/05/07/sobre-la-garanta-de-scee-contra-el-robo-de-identidad/
No te esperes mucho de Sony...Pues voy a tener que empezar a liberar espacio en mi PS3 de 40 gigas de shit, para poder bajarme 3 juegos... porque sean los que sean me da a mi que no entran en 7 gigas jajajajajaj
Es verdad, lo siento, no vi que lo dijiste hace un tiempo... pensaba que tu comentario era de hace poco@v040482m dijo:
Ya se,otras personas ya me informaron d k me ekivocaba la noticia k lei yo solo ponia psn plus,pero luego la ampliaron a 2 juegos x retrasarse mas de lo previsto.gracias de to2 modos.
@APOCALIPSYS dijo:
Es verdad, lo siento, no vi que lo dijiste hace un tiempo... pensaba que tu comentario era de hace poco
La verdad es que después de lo que ha pasado lo lógico es que de la lista de 5, uno por lo menos sea un juego llamativo, para que la gente no se les eche encima otra vez. Creo que pondrán alguno "importante", eso pienso.
pues e leido que algunos de los juegos posiblemente sean infamous, lit bigplanet y god of war colecction(el 1 y 2)