¿Qué juegos regalará sony por la caída de PSN?

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@cayeibz dijo:
@APOCALIPSYS dijo:

Esta mas que confirmado,http://www.vandal.net/noticia/56033/sony-ofrecera-dos-juegos-gratis-en-ps3-y-dos-en-psp-como-parte-de-su-welcome-back/
antes de aseverar algo, te recomiendo que busques informacion por internet.:eaea:
--- [ Añadido ] -----
PD: hagan lo que hagas os quejais....si regalan psn plus es que son esto, lo otro, que si no se que... regalan 2 juegos y lo mismo... a quejarse y quejarse... no os entiendo
El plus es una estrategia comercial, los juegos gratis que te descarguen se bloquean en lo q termine la suscripcion, y todavia no dicen los juegos que van a regalar y como van a identificar a los "Afectados"... sony no se chupa el dedo ni lo atropella un carrito de helado, lo que quiere es calmar los animos pero a la hora de la verdad nos joden a todos. :rototepega:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@ivan22 dijo:
Para mi Sony no nos va a dar mini sino, juegos como Little Big Planat, Assassin's Creed 1, y algunos otros juegos viejos.
OJALÁ

Ni de coña Sony se va a poner a regalar juegos "físicos". Los que pondrá en la promoción serán los juegos creados para la Store, véase por ejemplo Pain, Swarm, Moon Diver, etc....

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo si dan Dead Nation me alegraré. Sino, pues volveré a cagarme en sony xd

Unido
mayo 8, 2010
yo creo que no van a regalar ningun juego ni nada por el estilo. a mi con que no me alteren xD

Unido
abril 24, 2011
seria bueno k nos dieran a elegir entre los tipicos prince of persia o god of war colection de la store k habremos visto mil veces, no ¿?

Unido
mayo 5, 2011
Se harán los locos y no nos darán nada xD
ahora enserio, creo que nos darán un exclusivo demo del Fifa 08 y el juego completo de Pacman

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
juegos de los buenos ni de broma, las compañias les diria adios muy buenas a sony si los ven regalar sus juegos xDDD

con que sean divertidos me doy por satisfecho

Unido
diciembre 24, 2008
Yo creo que seran los juegos exclusivos de Sony que son antiguos o que ya no venden.
1 - Motorstorm1
2 - LBP
3 - Flower
4 - Assasins Creed
5 - ¿Tekken5 online?

Aunque me gustaria un monkey island o un burnout...

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,.. Veo imposible la posibilidad de que regalen 1 o 2 juegos!!!

,..... Yo soy feliz con que vuelva a estar disponible el servicio online!!,..... no pido nada mas!!!!....... :)

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
No creo que sea un juegazo lo que den, yo lo que quiero es el online activo de inmediato...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo pienso que como mucho regalaran minis de eso... y los mas malos:rotosombrero:

Unido
octubre 18, 2010
Dead Nation es imposible..En Fin tiene que dar juegos baratos..Sabes lo que es regalar 150 Millones de productos? xD

Superior