¿Qué juegos regalará sony por la caída de PSN?

Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Cuales creeis que serán los 5 juegos que nos ofrecerá sony debido a la caída de PSN??

Yo no me espero ningún gran título pero a caballo regalado no se le mira el diente!!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Seguro esos juegos de 2 a 5 dolares que no venden y que nqdie quiere comprar, aunque estaria bueno titulos como mag pero en fin ahora salen rumores de que na hay fecha definituva para el retorno de psn
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
God Of War 3, Uncharted 2, Killzone 3, Motorstorm Apocalypse y Gran Turismo 5. ;)

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
75
Karma
11
Ubicación
Infierno
No quiero desilusionar pero todo eso de que nos compensaran con juegos son rumores mas falsos que un billete de 3000,lo dicho oficialmente es un mes de psnplus
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Seguro que son minis de esos o similares de poco dinero...no te esperes una superproducción xD
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Pues me espero juegos ya anticuados pero que tampoco son menospreciables para nada, como un Tom Raider Underwarld, Unreal Tournament o Assassins Creed II o algo así .

Espero.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Supongo que seran Mass Effect 2 i MAG LOL
No creo ... Seguro que sera el del Monkey Island, Limbo, Shank i otros malos ...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@APOCALIPSYS dijo:
No quiero desilusionar pero todo eso de que nos compensaran con juegos son rumores mas falsos que un billete de 3000,lo dicho oficialmente es un mes de psnplus
Esta mas que confirmado,http://www.vandal.net/noticia/56033/sony-ofrecera-dos-juegos-gratis-en-ps3-y-dos-en-psp-como-parte-de-su-welcome-back/
antes de aseverar algo, te recomiendo que busques informacion por internet.:eaea:
--- [ Añadido ] -----
PD: hagan lo que hagas os quejais....si regalan psn plus es que son esto, lo otro, que si no se que... regalan 2 juegos y lo mismo... a quejarse y quejarse... no os entiendo
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
Flower y motorstorm1 fijos
--- [ Añadido ] -----
Dame las gracias si kieres q nos metan 20€ en nuestro monedero en vez de 5 kk juegos ^^
 
Última edición:
Superior