Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
¿Y se supone que tu juegas a la playstation 3? ¿Hay algún juego que te guste?XD

A los que no le gustan el MW2 son por 2 razones:

-O porque nunca ha comprado ningun juego de shooter, y como la gente decia que era bueno, lo compró (porque la gente lo tenía)

-O porque es malo, malo en el MW2, que apenas mata 1 por partida.

Eso no es que el juego sea malo, si no que tu no tienes personalidad y haces lo que hace los demás o bien porque eres malísmo en el juego
Segun vi, es que no me gusten, no que sea malo, hay mucha gente que le gustan ciertos juegos aunque en online sean muy malos, el chiste es divertise, si aparte eres bueno mucho mejor.

En cuento a los shooters, no me gustaban hasta que jugue el Bioshock, ese si es un juego, historia increible, modo de juego muy bueno, ambientacion genial, ese juego me hizo darle la oportunidad a los shooters, depues probe los COD y el Killzone 2, se me hicieron bien X, hasta que llego el Borderlands que es el otro shooter que me gusta.

Que juego en el PS3, como dije antes BioShock y Borderlands, FIFA's, Batman, Guitar Heros, me gustan los de pelea como el Street Fighter 4 o el BlazBlue, me encanto el Metal Gear Solid 4 y a mi si me gusta el LittleBigPlanet, pero entiendo a los que dicen que no les gusta y no los ataco como otros.

Otra cosa comprar juegos porque la gente dice que son buenos o porque todos lo compran es idiota, uno debe de estar convencido de lo que va a comprar, por eso no me compre inFAMOUS o lo Uncharteds porque los rente y en 5 dias ya me los habia terminado y si me gustaron pero no se me hicieron la octava marailla como muchos dicen.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
A mi el LBP y el MW2
El 1º por que me lo traia la play,pero para mi es una castaña como una casa.
y el MW2,lo compre para jugar con mis colegas, esta bien,
pero no como para salir en las noticias varias veces como si fuera la otia de dios,encima desespera bastante con tantos campers y eso de que te curas solo no me mola ni un pelo.

Aun asi prefiero el camper bug MW2 que la pu** mie** de LBP:jeje:

Unido
enero 12, 2009
en general todos los juegos en primera persona... me rayan un huevo el uniko k e jugado y pasado la hitoria es el killzone 2 , me lo alquile y como me dijeron k era corto me lo keria pasar en la misma noche... pero no pude despues de pasarme ter misiones dije joder estoy asta la poya de jugar... es un pota alco los juegos en primera persona son un puto mareo

Unido
marzo 18, 2008
GTA IV(y todos los demas),matar personas a lo imbecil y jugar como un mafioso sin estilo que ademas siempre me parece vulgar no me parece nada interesante.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Bayonetta & Resistance 2

PD: A todos los que decis "X juego no me gusta, no me lo voy ni a comprar" eso no tiene valor de ningun tipo puesto que ni lo habeis probado. Y no me digais demos... porque precisamente el AC2 no tiene demo y tampoco se parece al 1, en fin como le gusta a la gente sumar post.

Unido
marzo 26, 2008
El que no me gusto nada fue el Bioshock, y en los medios decian maravillas sobre el pero me parece un juego normal, del monton

Unido
noviembre 2, 2009
- Fallout 3, me compre porque lei la historia y parecia emocionante, pero no tiene nada de interesante... gráficos malos, jugabilidad lenta, muchas horas jugando solo...

- Final Fantasy, les di oportunidades a casi todos y no me gustaron... le daré la oportunidad también a este que sale ahora.

- LBP, me gustó pero opino que al final es muy cansino, asi que lo vendi.

- Need For Speed Pro Street... que decir de este... mala jugabilidad, graficos malos, menús imposibles de leer... madre mia...

- Oblibion, más de lo mismo que el fallout 3. Será porque es de rol y por eso no me gusta :O

- Bayoneta. No le pillo la gracia.

Creo que no me olbido de ninguno de estos que me defraudaron bastante, que no quiere decir que me gusten todos, que tengo crítica para dar y vender!

PD: Perdón si dejo faltas que estoy escribiendo rápido. Saludos!

A

aron_linares

El little big planet de los webos.... la virgen, bendito trozo de mierda más grande!!!!!!!!!!

Y lo más gracioso es que la gente lo compra!!!

También el gran turismo, se me hace/hacia, muy repetitivísimo y cansino, siempre lo mismo, que van los coches ahogaos a más no poder y la cámara que no gira ni empujándole.......

EDITO:

Quiero resaltar que ni el LBP ni el GT5P los he llegado a comprar, porque el LBP fue probar la Beta y mentraron ganas de meterle fuego a la beta XD lástima que no se encontraba en ningún lugar físico XD y el GT5p le venía por la STORE a mi primo, lo bajé y no duré más de 4 días jugándolo, aburría a más no poder...

También resaltar, que que no te guste un tipo de juego, no quiere decir que sea malo, XD aunque lo consideremos malo :buf: XDXDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
¿Y se supone que tu juegas a la playstation 3? ¿Hay algún juego que te guste?XD

A los que no le gustan el MW2 son por 2 razones:

-O porque nunca ha comprado ningun juego de shooter, y como la gente decia que era bueno, lo compró (porque la gente lo tenía)

-O porque es malo, malo en el MW2, que apenas mata 1 por partida.

Eso no es que el juego sea malo, si no que tu no tienes personalidad y haces lo que hace los demás o bien porque eres malísmo en el juego

Te faltó una tercera opción:

Haz jugado muchos shooters y te das cuenta que el "gran cod mw2" no es mas que un clon del anterior con un buen lavado de cara, que es un shooter pensado para jugadores mas casuales y que realmente fue una farsa tanto hype.

Unido
marzo 8, 2007
Te faltó una tercera opción:

Haz jugado muchos shooters y te das cuenta que el "gran cod mw2" no es mas que un clon del anterior con un buen lavado de cara, que es un shooter pensado para jugadores mas casuales y que realmente fue una farsa tanto hype.
Que razón tienes, CoD MW2 más de lo mismo igualito que el primero....
Por eso lo odio jajaja, por lo demás todos me gustan....

Para shooter prefiero el espectacular SOCOM pero sin sus fallillos, o el MAG, bestial!!

Superior