Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues bien, a mi me pasa con el lbp, todo el mundo dice que es genial y que se lo pasan de p.m. con ese juego y yo la verdad esque no le veo nada de especial, solo un muñequito que salta y corre pa alante... xD no le veo la gracia a estar pegando pegatinas cada 5mn xDD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Assasind Creed, el primero lo vendi a los dos dias y este segundo ni x el asomo se me ocurre comprarlo...

Unido
diciembre 15, 2008
El Resistance el 1 y el 2. Son bastante malos para mi gusto. El primero aun tiene un pase porque fueron de los primeros juegos que salieron y nos dejo flipado con sus graficos, pero despues de un tiempo le han superado muchos otros juegos (es normal) pero el 2, no lo entiendo, ya habia salido el killzone 2, que fue graficamente una pasada, y luego vi el 2 y pense vaya mierda. Luego vi a mucha gente que flipaba con el y pense pues no se, quizas no le he dado una oportunidad, lo alquile un fin de semana y jugue mas o menos 2-3 horas (jugue mas de lo que tenia ganas ya que habia pagado el alquiler y en esos momentos no tenia ningun juego para jugar) y no me convencio.

El litle big planet pienso igual que muchos, creo que es un juego de la play1 o incluso anterior, con un lavado de cara. (Un plataformas 2D en estos momentos me parece volver atras) Pero si a la gente le gusta algo tiene que tener.

Saludos.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
para mi el bayoneta y darksides son los 2 unicos juego que no merecen la pena bayoneta no lo he probado pero darksider si paso de jugar a juego de god of war o replicas de ese estilo de juego ¬¬

Superior