Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Saulopablo08

Saulopablo08
Unido
agosto 5, 2012
Red Dead Redemption

Para mi fue una decpción Red Dead Redemption al punto que no lo he comenzado a jugar. Pensaba que era como Gun o como Red Dead Redemption de playstation 2, pero es m uy lento.

Unido
septiembre 25, 2008
A mi casi todos, los unicos que me han enganchado son los Uncharted, los juegos son cortos, aburridos y historias repetitivas . . Cuando era mas pequeño, jugaba mucho más.

Es que también sacan 200 millones de juegos y parecen todos buenisimos, pero en realidad dan asco.

Antes habian menos juegos, pero te duraban más, y habia mas diferencia en los juegos

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@mdm dijo:
@juanchoreyes dijo:

Compañero, me parece que hablar mal de un videojuego simplemente por la dificultad de sus trofeos me parece un poco simple y básico.
A mi han habido juegos que me han encantado, pero debido a su dificultad ni me he planteado sacar el platino.
Como ejemplo: Dead Space 2. Para mi uno de los mejores juegos de esta generación, eso si, con un platino dificilísimo.

Y perdón por el off-topic ;)
Hermano, fíjate que no me enfoco en la dificultad, leelo bien, a lo que me refiero es a lo tedioso, cansón y el tiempo que exigen esos trofeos en esos juegos, lo expresé muy claro, inclusive dije que se que los platinos deben ser difíciles, pero nunca llegar a afectar el entusiasmo por un juego al hacerlo tedioso y cansón, leelo bien, porque fui muy explícito en el post, no le temo a dificultades, tengo platinos muy difíciles y otros difíciles a punto de platino, es a lo tedioso que me refiero, y sobre todo en el modo online, ponen a uno a depender de otras personas y eso no debe ser...

Drywidler

Drywidler
Unido
agosto 8, 2012
Juegos que me han quedado mal son SCV la forma de pelear es exagerada y desesperante (es bueno para pasar el rato, pero no como MK). Star Wars the Force Unleashed no me gusto nada, muchos enemigos y el juego en lugar de entretener te desespera, MVC3 me decepciono por el desequilibrio de los personajes, aunque me dejo un poco entretenida (me gustan los comics supongo que esa es la razón) y por ultimo (de PS2) Onimusha 2 ¡JAMAS! lo compren, es horrible, no tengo otra palabra para describirlo

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Es curioso mirando este tema que me recomendaron mirarlo, en si en PS3 no hay juegos buenos, como en el mw3, gta 4, prototype, red dead redemtion, dead rising y otros mas joder tio mire las 50 paginas he llegado a una conclusion, ¡voy a vender mi puto PS3 y comprare una WII!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Big Daddy dijo:
Curioso que en este tema aparezcan títulos como Red Dead, Gta IV o Ico.
GTA IV en cuanto a los trofeos petrovic y se busca, un total fracaso y abuso, lo que lograron con ese tipo de trofeos fue desanimar al jugador y desmeritar el fabuloso juego que es, en el modo historia, se les fue la mano...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Uncharted RDR batman gta dead space killzone no los recomendáis WTF???? Ya que estáis por decir sandeces poned también metal gear solid 4,skyrim,demon's souls y dark souls por que como son tan difíciles y no sois capaces de pasaros nada,os dedicais a llorar y arremeter contra el propio juego,me parece bochornoso e increible lo que algunos estáis diciendo sobre los mejores juegos de ps3,que sepáis que esto en lugar de parecer el hilo de juegos que os han decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Parece que es que juegos os han sorprendido/comprarías/recomendarías,por los nombres de juegazos que salen aquí y la gente vomitando encima de ellos...no lo entiendo.

-En fin yo no recomendaría el two worlds II malo como la peste,la jugabilidad historia y variedad es mala muy muy mala,es muy aburrido y encima ni subtitulado está...el peor juego que he jugado en mi ps3,lo vendí en 4 días por 40 euros...

saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Parece que aquí se habla en japonés, tengo un tiempo comprobando eso, no es el castellano lo que se habla, sino japonés o mandarín, dado el caso, DIOS...

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Bueno yo soy de esas personas que se cruza los jugos aunque no me gusten y de todos los que he jugado actualmente solo 3 me han decepcionado:

Marvel vs Capcom 3
: Comparado con los otros no es nada adictivo, ademas de que al comprarlo apareció una nueva version Ultime y tambien por su infinidad de DLC.
Call of Duty Modern Warfare 3: Este tambien me lo crucé al 100% pero el online no es nada adictivo comparado con el de Black Ops, al MW3 solo le saque el platino y ya.
Im Alive: Simplemente porque los graficos se veían muy borrosos aun teniendo Unreal Eninge y porque tiene un modo de juego desesperante.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Wolfenstein, menos mal que no gaste ni un euro en él, me lo regalaron.

Resistance 2, es un buen juego, pero me decepciono por que el 1 le mea en la cara y yo me esperaba que estubieran al mismo nivel.

MW2 y MW3, más de lo mismo. El último COD que me compré fue el 5 y ni uno más.

AÑADO: AC2, un juegazo sí, pero eso de que te quitaran 2 partes del juego y luego te las vendieran en forma de DLC con la excusa de "el juego ya es muy grande y tiene muchas cosas" me mató. Ni un juego más de estos ladrones hasta que valga 10 € o menos.

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
@Black_anghel dijo:
@JoseDavid16 dijo:

Pienso lo mismo, no recomiendo jugar Bioshock 2 sin haber jugado el 1.
Igual con Mass Effect, no recomiendo jugar el tres si no se ha jugado el 1 ó el 2.
Realmente te da igual... porque para lo que sirve en el mass effect 3, que mientras me lo pasaba estaba diciendo la mejor saga de esta generación... y fue... absurdamente decepcionante (más que nada la parte final). No está a la altura, ni tiene un final digno.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@abrazafarolas dijo:
@Black_anghel dijo:

Realmente te da igual... porque para lo que sirve en el mass effect 3, que mientras me lo pasaba estaba diciendo la mejor saga de esta generación... y fue... absurdamente decepcionante (más que nada la parte final). No está a la altura, ni tiene un final digno.
Pues será para tí porque las sensaciones que me dejo Mass Effect 1 y 2 no me las quita nada ni nadie, ni siquiera un final malo como el de Mass Effect 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior