Que haríais si vuestra ciudad estaría plagada de zombis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues entrar al McDonalds ya que las puertas son de tirar, por lo que como los zombis solo caminan para adelante, no pueden tirar ya que tendrían que ir para atrás...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja lo bueno de los zombis es que no corren aunque haya 200, y con la practica que tengo en los zombies del black ops está tirado esquivarlos xDDDD lo suyo es o irse al mar, con provisiones para un mes o si es posible 2, o en el subsuelo, aguantar lo suficiente para que se mueran de hambre xDDD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
madre mia la gente se aburre mucho........salid a la calle hay vida despues de internet aunke no os lo creais....en fin.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Qmer dijo:
@POPOLO dijo:

¿Y eso a que viene? Si posteas eso mejor no postees...
No ves que el ya es un zombie.
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@charli_el_ dijo:

Te saldría mas fácil hacer lo de volgin XXXD
Yo ya lo tengo registrado ese metodo...pero te dejo usarlo.

Yo me pondre un Hula Hoop atado a mi cuerpo, de tal manera que tendre los zombies alrededor empujando, pero sin que puedan morderme.

O directamente me monto en un tanque, Problem?:coolface:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Enn pues supongo que haria lo mas normal, gritar " o dios vamos a morir todos", despues me encerraria en mi casa, construiria un tunel hasta la panaderia que tengo enfrente, y a vivir la vida de gratis XD
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
- Buscar Zombrex por todas partes
- cojer una tuberia y cohetes para crear un lanzacohetes :coolface:
- dejar que me muerdan para ser zombie
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
lo primero el auto mas cercano y a la armeria. Despues a buscar a familia y amigos cercanos y me dedicaria a buscar en donde no hay infeccion aunque no me molestaria matar miles de zombies
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Como familiares y amigos viven retirado de donde estoy y tengo que atravesar el centro de la ciudad paso de eso, que tal si no regreso XD, mejor me voy a la ciudad de al lado, al fin que el brote seria solo en esta :D
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
Hay dos opciones:
La primera opción sería comprar la espada de blade y empezar a luchar contra todos los zombies. xD xD
La segunda opción convertirme en zombie y bailar la canción thriller de Michael Jackson. xD xD
:rototepega::rototepega:
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Por mucho que os quejáis, de no se porque hice esta pregunta......ya llevamos 10 paginas ¬¬U
Y algo zombi si que voy los lunes por la mañana después de la resaca del finde :D pero creo que eso vamos bastantes....


P.D: no se que decis de un tal walking dead......no se que es.....una peli?
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Buscar a una chica guapa y decirle que somos los ultimos en la tierra :coolface:
Luego ir a una tienda de armas a saquearla entera,y atrincherarme en un mercadona toda la vida :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior