Que haríais si vuestra ciudad estaría plagada de zombis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
robar, ir al Burger King, ir al cine, robar y robar al GAME os he mencionado robar?? XXXD
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
49
Karma
3
Ojala!! se cumpliria un sueño, cogería la recortada y empezaría a repartir plomo a los zombies!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo malo de las plagas zombies es ser el pringao que le pilla desprevenido sin saber que ha empezado. XXXD Entonces poco haces, pero como seas de los que aguanatan... que empiece el show. XXXD

Un ejemplo sería "adquirir" de algún piso guapo en el centro desde donde tenga que recorrer poca distancia para "adquirir" productos de todas las tiendas.

Supongo que sería tener algo como en Soy Leyenda, solo que sin cosas para investigarlos. Que se fastidie el mundo, me quedo con los zombies. XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Viviría subido en los tejados, y aprovecharía momentos oportunos para ir a por provisiones.
Si la cosa continuase así y no mejorase, creo que acabaría suicidándome.

¿Y si no fuese sólo tu ciudad, y si fuese como en Residet Evil o The Walking Dead?, ¿y si todo el jodido Mundo estuviese zombificado salvo unos cuantos pocos supervivientes esparcidos y esperando lentamente la llegada de lo inevitable?. ¿Realmente vale la pena ese tipo de vida, sin esperanza y sin posibilidades?.
Yo al menos, de verme en una situación así, me lo plantearía cada día.
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues si esto fuera EE.UU pues me pillaria un arma y muxa municion y a repartir... pero como esto es España pues cogere mi batidora y la escoba y a huir XXXD
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Hecharme unos Fifas con el que mejor me caiga y menos muerda :eaea:

Y luego hiría a buscar alguna superviviente que esté potente para pro-crear, que sino se acaba la raza humana. :amor:
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
veria las peliculas de chuck norris y a imitar todo lo que hace y te aseguro que seria el ultimo ser vivo del planeta sin ser infectado
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
que haria si estaria? peerme... en el caso que "estuviera" posiblemente rejugaria mgs4 antes de ser zombificado... el resto me la suda
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
lo bueno de donde vivo es que tengo 1 comisaria al lado y luego otra de la guardia civil, y enfrente una armeria... asi que entrar en los 2 cuarteles robar todas las armas/municion, entrar en la armeria cojer granadas, mas unicion y mas armas, ir a mi casa repartirlo entre mi familia todas las armas, pillar armas blancas (bates,hachas,sierras...) y cojer el coche de mi padre que eso no lo rompen ni en sueños:coolface:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Deja de jugar Undead Nightmare...

Na ahora encerio..

Lo que haria yo es...

Conseguirme un lugar alto y seguro en un supermercado...Puede ser en las oficinas, blockear entradas y todo...

Luego cuando tenga lo suficiente por 5 meses me voy con la chata a un edificio...

Subo por el asensor hasta arriba y ahi vivo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior