Que haríais si vuestra ciudad estaría plagada de zombis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Andreke dijo:
pues yo cogeria mis cosas y a mi familia... y me iria a la costa y robaria en una armeria y un barco, xq los zombies nadar como q no nadan....
y como tienes pensado beber agua?

sobrevivir seria mas duro de lo que parece, los alimentos terminarían estropeándose, el agua tendría que hervirla porque podría estar infectada, la gasolina, etc etc


Lo mejor que se podria hacer es coger un barco bien grande ( con alguien que sepa manejarlo bien, familiares, amigos y muuuucha comida, semillas y agua y sobretodo armas, con el barco te vas a una isla desierta que tenga una montaña, minimo un rio y arboles, no te vayas con mucha gente, no interesa tener que compartir mucho.

PD: lllevate erramientas para construir un buen refugio, y no estaria de mas dejar señales antes de amrchar de a donde vais para que si la humanidad se recupera poder vovler algun dia xd
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
buaa el otro dia vi soy leyenda y yo creo que si viviera lo que le pasa al prota me volveria loco (como estaba él) y casualmente hoy que he ido al centro me he imaginado como tendria que ser petado de zombis xD la plaza de españa con lo bonita que esta vacia el centro seria una locura muchos zombis y poco espacio por la calles xD y en unos años no reconocer nada todo lleno de plantas como si no hubieramos estado ai...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@AitorBF dijo:
Si solo habría zombies en mi ciudad , me iría a la ciudad de al lado
Que grande eres !!! XD

Yo iria a comprar cortinas como ya se dijo !!! :)
Ahora de verdad, llamaria a todas las tias buenas que conozco y pasar una ultima noche, con todo lo que hace feliz a un hombre, alchol, sexo, etc ... Despues me suicidaria para no pasar mis ultimas dias angustiado.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
buscar a todos mis colegas y familiares irnos al cuartel de la palicia robar unas escopetas y cargarnos todos zombies que pueda!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me haria camello de ellos y les conseguria genero del weno.

Me forro fijo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, qué os pasa con los zombies...?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Cogería un coche y me iría derecho al cuartel de la Guardia Civil que tengo cerca de casa, pillo armas gasolina y si puedo un coche más rapido que el que tenga. Cogo dirección a la base de Rota y bueeeno ¡a ver quién es el zombi que se acerca por allí!. Hablando de bases militares si esto ocurriese. ¿Qué cojones harían los militares? porque siempre que salen en estos temas palman en un abrir y cerrar de ojos XDXD.

PD: el post es repetido, ya hay uno de este tipo en el que por cierto también participé.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
lo más importante probisiones y tirar de atrincheramiento, solo salir cuando fuese imprescidible, un buen arsenal de armas, a poder ser con silenciador, entre ellas un rifle de francotirador para pasar el rato desde la ventana.
y muy importante, protejer a la familia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior