Que haríais si vuestra ciudad estaría plagada de zombis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@LuCKaXX_ dijo:
Este post me recuerda a uno algo antiguo...

Yo buscaría a mi familia, y nos vamos cagando de ahí XXXD

PD: Que yo sepa, no es tan fácil conseguir armas...

Me refiero a que hayan muchas tiendas.
es q todos hemos jugao al gta y ahi en cada distrito hay una armeria XD

yo me voy a casa de mi padre y le desvalijo el armero (es cazador) ademas de ir a buscar a mi familia (pero lo principal las armas jajajaja)
luego ya como se supone q seria todo un caos y empezarian los sakeos y la violencia urbana... habria q pasarse x un par de armerias y tiendas de caza deportiva q conozco... y abastecerse

ademas cuando se dice armas... no tiene q ser un rifle de asalto con mira telescopica y balas con punta de uranio (me lo acabo de inventar) tb se refiere a ballestas o arpones de pesca, bates, motosierras, una katana... vamos armas autosuficientes, de poco te vale una pistola si no tienes balas, y este tipo de armas no son tan dificiles de conseguir.

luego ya pues lo q dije anteriormente, me voy a la costa me hago con un barco y a vivir al agua, de comida pescamos y a beber agua de lluvia

si lo se, soy mu peliculero... pero y si pasa q? jajajajaja
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Pues yo iria a una tienda de caza cerca de mi casa pillaria algo que pueda matar y me pondria con un coche a buscar supervivientes
si los encontraria me buscaria alguna zona segura y a intentar aguantar
si no estaria un tiempo viviendo a la buena vida (pley y demas XD) y al final me saldria a buscar algun arma de fuego y mataria todo lo que se moviese hasta mi ultima bala, que la reservaria para mi cabeza y PUM.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Night Vampire Zombie Survival Guide: (XXXD)

-Paso 1: Al principio hay dos opciones... Puedes quedarte en tu casa y atrincherarte, y entonces tapar ventanas y puertas, o si no puedes intentar fugarte...

Si te atrincheras...

1-Cierra TODAS las ventanas y puertas, y luego tapalas con madera o muebles.

2- Confirma que tienes alimentos suficientes para sobrevivir en tu casa hasta que envien rescate.

3- Buscate un arma, por si acaso...

Si decides salir...

1- Busca, como es normal, algo para defenderte de la invasion zombie.

2- Si tienes familia/amigos cerca, ve a comprobar si siguen vivos...

3- Buscate provisiones, saquea todo lo que puedas.

4- Que no te acorralen los zombis...

5- Intenta buscar algún refugio, o al menos, a otros supervivientes.

6- Lo mejor es que intentes ir a algun lugar seguro.

Ya vereis que con mi guia vais a sobrevivir... Copiadla en un documento de Word :coolface:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Subirme a lo alto de un edificio (de manera que nadie pudiera subir),tener granadas a mano,una escopeta,un rifle y un bazoka.Y cuando esten todos muy juntitos ,matarlos.Luego llamaria a otro estado y que me recojan en helicoptero :amor:XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Entraría en www.Laps3.com y crearía un post diciendo que mi ciudad esta siendo invadida por los zombis.

 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Iria a buscar gente sana para refugiarnos en algun sitio,pero antes cogeria armas y comida
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, me iria a alguna armeria me armaria y bueno mientras busco a gente sana voy poniendo en practica todo lo q se podia hacer en gta.............

por supuesto iria a buscar a mi familia....... mientras pego tiros
headshots q hay q ahorrar balas....
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Cerrar la puerta de mi casa, no creo que unos zombies de mierda la tiren a puñetazos.
Ir a por armas? que armas? aquí no hay una en cada casa como en EE UU.

Y si los zombies no nadan me voy a la playa corriendo (a 1km y medio) y me pego una nadada cada vez que vengan hasta que se ahoguen o si no se ahogan hasta que se pierdan debajo del agua (es mu fácil perderse) jajaja

Por cierto, post nunca visto xD
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@KaRnI dijo:
Cerrar la puerta de mi casa, no creo que unos zombies de mierda la tiren a puñetazos.
Ir a por armas? que armas? aquí no hay una en cada casa como en EE UU.

Y si los zombies no nadan me voy a la playa corriendo (a 1km y medio) y me peguo una nadada cada vez que vengan.

Por cierto, post nunca visto xD
Si tuviera que coger armas, creo que me decantaría por unos botes de desodorante y un par de mecheros :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior