Que haceis cuando os vacilan?

Unido
septiembre 10, 2009
a mi hasta el pasado año nunca habia tenid problemas, en semana santa o por ahi, estabamos en un parque jugando con una pelota y vienieron 5 pavos y nos cogieron las chaketas (ami no,porque la llevaba encima). a mi me quitaron 4€, a otro amigo mio el movil (recien comrpado)y alotro nada y eso quel levaba 20 € y un movil, les seguimos y nos dijeorn que si seguiamso nos daban una ostia (eso me dijeron mis otros dos, yo fui a llamar a un colega quet engo que es bastante grandecillo) y ahi se quedo. he de reconoce que me arrepiento la ostia de haberle dado esos 4 €, pero bueno...tendrian 16 años o asi,sudacas...

y en verano me quito el mismo tio (no del de los 4 €) 3€ en total,y aun colega mio ya le ha pedido cosas 6 veces lo menos..decir que este pavo tiene 20 años y va con cada giganton que lo flipas.yo tengo 15. un amigo mio lo conoce y m,e dijo quea lo mejor era bueno encararme, pero que lo mas seguro es que me partiria la caa bien partida...

yo suelo decir : no te lo voy a dar, pero los que he pillado si se encaran y si son mas mayores que yo . pero eso si, no pienso correr nunca xD

Unido
octubre 15, 2009
lo unico que tienes ke saber que el 99.9% de esa basura humano con patas es que cuando tengan 17 años o asi iran a discotecas y se meteran hasta el agua del vater por la vena y luego tu los veras tiraos en el suelo creyendose algo por que se meten coca, mientras que tu vas con tus amigos feliz por la vida y sin problemas ninguno. Eso es lo que pienso yo cuando vienen asi, ya que donde yo vivo ai mucho chulito. Si te quieres meter en problemas bien por ti, pero a ellos le sienta peor que pases de ellos, ya que aveces solo salen para tener peleas etc etc.

Saludos chaval y no te calientes la cabeza con basura.

Unido
julio 3, 2009
lo unico que tienes ke saber que el 99.9% de esa basura humano con patas es que cuando tengan 17 años o asi iran a discotecas y se meteran hasta el agua del vater por la vena y luego tu los veras tiraos en el suelo creyendose algo por que se meten coca, mientras que tu vas con tus amigos feliz por la vida y sin problemas ninguno. Eso es lo que pienso yo cuando vienen asi, ya que donde yo vivo ai mucho chulito. Si te quieres meter en problemas bien por ti, pero a ellos le sienta peor que pases de ellos, ya que aveces solo salen para tener peleas etc etc.

Saludos chaval y no te calientes la cabeza con basura.
Ya ves y lo mejor de todo es que si pasas de ellos como que mejor por que en la discoteca van buscando bulla y a la minima les salen 3 porteros y los rebientan bien rebentaos y ya aprenden a no ser tan chulitos
--- [ Añadido ] -----
.:Liu-Kang:._J.O es un asesino, jaja es broma todos los problemas no se resuelven igual.

A mi me paso que tenia el coche aparcao y yo fuera del coche hablando por el movil cuando empezo un tio a aparcar su coche detras del mio. Cuando observo el tio estaba casi apunto de darme en la parte trasera:

1- Cojo a voces y le digo Queee meee daaaaass 5 o 6

2- El tio no se entera por que esta atontao

3- Viendo que esta a 0.05mm de darme, le pego 3 manotazos en su capó.

4- Por fin para.

5- Se baja un viego de 50 años loco perdio pegandome voces

6- Tras 10 minutos de discutir e insultarnos tenia unas ganas de zurrarle!!!!

7- Pienso y analizo:

Si lo hincho a ostias me a denunciar y seguramente tenga que pagarle al tio unas pasta. Por daños y to eso.

Sigo observando y veo que su coche es del ayuntamiento todavia peor FUNCIONARIO cuando le pege se da de baja 1 año o 2.

8- Lo mando a la mierda y le digo vete, vete, vete

9- Tras 30 minutos se va.

10- Y yo tambien me voy pero sin problemas.(y sin denuncias)

Cada momento es crucial pero lo mejor es vacilar tu mas!
Si, soy un asesino. y por revelar mi identidad te voy a matar
Mi nombre es Ezio auditore di frienze. :cunao:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Pasa de problemas,las peleas no traen nada bueno,esa gente que va de esa manera,tarde o temprano se buscan un problema grande.

Yo si me vienen de esa manera intento pasar del tema e irme,pero si no hay mas remedio ,me peleo,pero solo para defenderme,eso si,ya que me tengo que pelear,despues voy al medico y pongo una denuncia.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
intentar pasar de ellos pero si me tocan no me voy a kedar kieto... eso es seguro amos

Unido
marzo 30, 2010
LoL tio con 14 años y parecen de las barrankillas jajajajaj si te "putean" yo en putear no tengo problema q soi el puto amo jajaj
pero si es tema de buya(tampoco tengo problemas mido 1,85 xD) pues le sueltas un, anda largate mocoso, es q no me cabe en la cabeza, quem tu con 13 o 14 años dejes q te falte un crio de 11 años jajajajajajajaj dios tioo jajajajaj
La cosa no era esa,esque tenía a los colegas de mas edad que el que eran como 7 si no recuerdo mal,detrás de el de 11 ¬¬'
La cosa está en leer tio vv'
Pue sest oy deacuerdo con muchos,y en desacuerdo con unos cuantos.
Pero nunca pierdas la dignidad,busca la manera de no hacerlo,SIEMPRE.
Cada uno tiene su manera tio,y alomejor la tuya no es escapando sin que se den cuenta,o no es partiendoles con los ejes recién grindaos en to la cabeza...joo

Unido
marzo 19, 2009
Yo lo que ago es pasar del tema (Soy el tio mas pacifico del mundo)
"No hay mayor desprecio que no acer aprecio"

Unido
marzo 8, 2009
jja creo q tuienes razon tio ..la violencia genera mas violencia ... ;)
La violencia bien utilizada y con las suficiente fuerza no engendra mas violencia...

Si la fuerza aplicada es menor que la fuerza minima que se deberia aplicar entonces hay un fallo

Unido
febrero 17, 2009
buah esque no es lo mismo hablar que actuar... esa gente me da ASCO... yo llevo una racha que ni te cuento...lo ideal es llevar un espray de pimienta en el bolsillo... XD o pedir ayuda a qualquier persona que pase por alli...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo lo que ago es pasar del tema (Soy el tio mas pacifico del mundo)
"No hay mayor desprecio que no acer aprecio"
Yo tambien soy el tio mas pacifico del mundo y te digo que aun asi quieras o no hay gente chula que va a buscar pelea

Unido
febrero 17, 2009
PD: lo ideal es buscar por facebook o tuenti, aver si encuentras al tio... te creas una cuenta fasla... le agregas... intentas descubrir su mobil, casa, msn... y quando todo se haya calmado, que creas que se le a olbidado todo empiezas a llamarle con numero oculto por la noche... picas y te vas envias mensajes "raros" vamos le metes miedo diciendo se donde vives c****n, voy a por ti... y si algun dia te o encuentras (siempre i cuando sepas que no se acuerda de ti ( ponte gafas de sol si te quedas mas tranquilo)) le pides fuego (en este caso nose) hora... si le notas la voz temblorosa o ves que se asusta cuando le preguntas diciendo (con todo de cabreado): eh tu... niño, tienes hora!? entonces cojes y te marchas... y sigues como antes, "amenazas"... si luego te lo encuentas por la calle de nuevo cojes y con tus amigos le haces lo mismo que el os hizo a vosotros...

LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO
ya se que soy muy paranoico, pero esque me da una rabia!
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien soy el tio mas pacifico del mundo y te digo que aun asi quieras o no hay gente chula que va a buscar pelea
ya... me pasa lo mismo, lo mejor es aparentar ser lo que no eres... es decir: ir vestido como la gente chunga, con la musica alta, la gorra puesta sin estar encajada en la cabeza, pantalones caidos, ropa ancha... yo que se ... estoy describiendo la ropa de los chungos de mi barrio...

Última edición:
Unido
marzo 7, 2010
Estoy en Muay Thai y sé como va este rollo y sé como ayudar al chaval.
yo tambien estoy en muay thai y razon no te falta
y se te olvido decirle que nunca baje la cabeza, ya que los rodillazos vuelan XD

sobre el tema de los chabales....
yo que tu paso de ellos, a no ser que sean de los tipicos que no los puedes ignorar
entonces habria que tomar medidas, como dicen algunos bien les puedes partir el skate en la cara o partirles un hueso

yo te recomiendo que "intimides" al "jefe" ya que normalmente esta gente suelen ser unos cobardes que solo hablan te lo digo por experiencia propia
y si en realidad lo que quieren es pelea puees.. o recurres a la tecnica del skate o sales por patas XD
por cierto tus otros amigos tampoco hacen nada?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pues les vacilo yo a ellos, pero de manera que queden como el culo y no tengan nada que decir, sino paran les meto con el skate XD

Superior