Que haceis cuando os vacilan?

Unido
mayo 4, 2008
yo tambien estoy en muay thai y razon no te falta
y se te olvido decirle que nunca baje la cabeza, ya que los rodillazos vuelan XD

sobre el tema de los chabales....
yo que tu paso de ellos, a no ser que sean de los tipicos que no los puedes ignorar
entonces habria que tomar medidas, como dicen algunos bien les puedes partir el skate en la cara o partirles un hueso

yo te recomiendo que "intimides" al "jefe" ya que normalmente esta gente suelen ser unos cobardes que solo hablan te lo digo por experiencia propia
y si en realidad lo que quieren es pelea puees.. o recurres a la tecnica del skate o sales por patas XD
por cierto tus otros amigos tampoco hacen nada?
Es que me da cosa pegar con el skate por si me denuncia o algo pero no creo porque soy menor de edad xD (Tengo 13 años para 14)

PD:Mis amigos uno tenia 12 y el otro tambien xD no hicieron nada xD

Unido
abril 10, 2009
ya... me pasa lo mismo, lo mejor es aparentar ser lo que no eres... es decir: ir vestido como la gente chunga, con la musica alta, la gorra puesta sin estar encajada en la cabeza, pantalones caidos, ropa ancha... yo que se ... estoy describiendo la ropa de los chungos de mi barrio...

Aparentar algo que no eres??!!JA!Que ganas de perder la dignidad.Ya si eso le chupamos el culo al primer rapero que pase.

Por dios!

Unido
octubre 5, 2007
ya... me pasa lo mismo, lo mejor es aparentar ser lo que no eres... es decir: ir vestido como la gente chunga, con la musica alta, la gorra puesta sin estar encajada en la cabeza, pantalones caidos, ropa ancha... yo que se ... estoy describiendo la ropa de los chungos de mi barrio...
penoso.. lo mejor es ser tu mismo pero hacerse respetar y punto..

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Aparentar algo que no eres??!!JA!Que ganas de perder la dignidad.Ya si eso le chupamos el culo al primer rapero que pase.

Por dios!
Por que dices eso de los raperos??? que alguien vaya con pantalones cagaos no es que sea rapero ehh

Unido
diciembre 25, 2007
Ignorancia.

Yo hago eso.

A parte, si le sigues el juego... son tan cobardes que van en manadas de 10 tíos, es decir, que si les contestas te matan a palos.

Unido
abril 17, 2008
Mejor ni te digo xq sonaria muy violento y no es plan de liar aqui una movida asi.Lo q te digo es q a esa gente q va asi por la vida y a situaciones como esas y de injusticia hay q tener rabia contenida,y plantar cara sin miedo ninguno,más con rabia y si se pone la cosa fea ,entonces lo matas.Si es la primera vez,sales en poco tiempo.

Superior