- Unido
- septiembre 10, 2009
a mi hasta el pasado año nunca habia tenid problemas, en semana santa o por ahi, estabamos en un parque jugando con una pelota y vienieron 5 pavos y nos cogieron las chaketas (ami no,porque la llevaba encima). a mi me quitaron 4€, a otro amigo mio el movil (recien comrpado)y alotro nada y eso quel levaba 20 € y un movil, les seguimos y nos dijeorn que si seguiamso nos daban una ostia (eso me dijeron mis otros dos, yo fui a llamar a un colega quet engo que es bastante grandecillo) y ahi se quedo. he de reconoce que me arrepiento la ostia de haberle dado esos 4 €, pero bueno...tendrian 16 años o asi,sudacas...
y en verano me quito el mismo tio (no del de los 4 €) 3€ en total,y aun colega mio ya le ha pedido cosas 6 veces lo menos..decir que este pavo tiene 20 años y va con cada giganton que lo flipas.yo tengo 15. un amigo mio lo conoce y m,e dijo quea lo mejor era bueno encararme, pero que lo mas seguro es que me partiria la caa bien partida...
yo suelo decir : no te lo voy a dar, pero los que he pillado si se encaran y si son mas mayores que yo . pero eso si, no pienso correr nunca xD
y en verano me quito el mismo tio (no del de los 4 €) 3€ en total,y aun colega mio ya le ha pedido cosas 6 veces lo menos..decir que este pavo tiene 20 años y va con cada giganton que lo flipas.yo tengo 15. un amigo mio lo conoce y m,e dijo quea lo mejor era bueno encararme, pero que lo mas seguro es que me partiria la caa bien partida...
yo suelo decir : no te lo voy a dar, pero los que he pillado si se encaran y si son mas mayores que yo . pero eso si, no pienso correr nunca xD