Facil, no te achantes y ya está, si te achantas das rienda a que se pasen más, y si se la puedes devolver pues mejor, pero ten cuidado no te pases y te vallas a llevar una hostia, vigila el nº de personas sobre todo
y el tamaño
AmenHola al creador del post.
La violencia es mala, pero a veces es el unico recurso ante los vacilones de turno.
Yo recuerdo que con 18 años, ahora tengo 33 y mucho ha llovido, se nos vacilaron un grupito de 5 o 6 criajos a un amigo y a mi.
Te puedo decir que solo me he peleado 2 veces en la vida, siempre he intentado hablar porque hablando se entiende la gente, pero aquel dia, a uno de esos criajos se le ocurrio darme una ostia, el resultado fue que termino en el hospital con la pierna rota, me supo muy mal e incluso fui al hospital a verlo para pedirle perdon, pero desde aquel dia, creo que jamas volvio a chulear a nadie y es un buen amigo mio. Lo que hace una ostia bien dada no?
Mi consejo es que pases de esa gente, siempre y cuando no te toquen o te humillen con palabras, lo que pase a partir de ahi es cosa tuya pero si vas dejandoles que cada dia se metan contigo al final sera inaguantable para ti.
Lo dicho, un buen par de ostias bien dadas y se les ira la tonteria o con buenas palabras pues a ver si te entiende mejor.
Saludos
killo eres del zaidin? yo soi de la xana :cunao:XDXD en la xana se dan mas ost+++ ame kasoSólo pretendía ayudar al chaval y que no tuviese miedo.
Pero ahora... El punto débil del malo del FF es el tendón de Aquiles, oh no, es Aquiles!
No se si iba con ironía, pero si eres de Graná como yo y más de Saidin Sity, te va a hacer falta, eso sí, con la gente del Zaidín, tela.
Hombre, si te triplica en fuerza, lo mejor es que le hagas algo que no se espere y aunque tengas que partírselo, se lo partes, piensa que si no lo haces el perjudicado eres tú y no él y que yo sepa a nadie le gusta que le peguen sin razón, porque el tema era el vacile sin venir a cuento.
No le pueden dar denuncias a un menor de edad y lo máximo que pueden hacerte es darte un aviso a ti y a tus padres (en el caso que el vacilador sea mayor de edad, tienes todas las posibilidades de ganar dinerito con una denuncia)
No sé de donde eres y tampoco me interesa saberlo, pero hay muchos sitios en los que los niñatos se pasan de crecidos y se aburren, por eso vacilan.
Y muchos de los que han contestado se han metido en 0 peleas (que se de por aludido quien quiera) bueno, puede que peleas cibernéticas, pero no estoy seguro de eso.
Lo mejor es que hagas caso a la gente que veas que sabe del tema.
Yo te dije toda esa parrafada para que te sirviese de algo.
tranquilo amigo, la proxima vez que me vacile alguien le digo, '' pegame una paliza'' y no me defiendo...todos los que hablais de partir el skate, de liarse a mamporros y demas...
solo tengo una palabra:
pateticos.
primero, en la vida real no sirve de nada dar ostias, solo tendra una consecuencia a largo plazo, que venga alguien mas listo que tu y te de con un zas denuncia en toda la boca.
segundo, la gran mayoria sois chavales que se no se que si realmente os creeis todo lo que decis, hablar es muy facil pero actuar no lo es tanto... si realmente actuais asi... me da asco ser del mismo pais que vosotros.
y tercero, si sois adultos, hablando de esa forma... no sois adultos...
se puede ser mas fuerte sin necesidad de dar tortas... que os creeis songoku o algo?? menos mal que nadie ha dicho de lanzarle un conjuro, o un kamehame ya seria.. en fin..
pocos son los que habeis dicho que la violencia no es la solucion, y asi va el pais y la juventud de hoy en dia... pero que pena... la mayoria los padres serán peor que los hijos..
menos mal que mis padres me educaron bien...
solo espero que el que escribe el post, siga jugando con sus amigos, patine, haga lo que tenga que hacer y pasarselo bien, divertirse y dejarse de hacerse el heroe y el maton.
que crezca con unos buenos valores y será buena persona... que para payasos que se les escapa la fuerza por la boca por lo que leo por aqui hay mucho.
Este post junto al mío son los que merecen estar aquí, excepto 1-3.PARRAFADA
Saludos
no, simplemente te piras, no te va a llover una paliza del cielo.... demasiadas peliculas y juegos de violencia...tranquilo amigo, la proxima vez que me vacile alguien le digo, '' pegame una paliza'' y no me defiendo...almas:
y te umillan?? no, gracias...no, simplemente te piras, no te va a llover una paliza del cielo.... demasiadas peliculas y juegos de violencia...
aver si vamos a tener que controlar la edad para jugar a segun que juegos...
al menos nadie dice sal volando como superman... o algo asi porque seria lo ultimo