Que haceis cuando os vacilan?

Unido
noviembre 26, 2009
Facil, no te achantes y ya está, si te achantas das rienda a que se pasen más, y si se la puedes devolver pues mejor, pero ten cuidado no te pases y te vallas a llevar una hostia, vigila el nº de personas sobre todo :D y el tamaño

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo lo que hago es siempre poner cara de cabreado mirarle como si fuera a matarlo con la vista y soltarles un insulto de esos que se queden pillados sin saber que decir y entre que alguno estara con una risita por tu cara y otro estara pensando te vas despacio para hacer ver que te da igual y como la mayoria que se ponen asi a vacilar sin mas son mas tontos que un simio con medio cerebro tardaran en responder y si no tardann sal por patas XD

Unido
enero 2, 2009
Tio pasa de ellos yo tengo ya 19 años y en mi ciudad pasaba igual que aqui mi solucion eran varias pero una muy graciosa fueron como 5 o 6 que vinieron a tocar la moral montados en bicis de niños pequeños y cantando la cancion del circo visto que estaba en minoria y eran mas o menos de una edad avanzada opta por lo mas facil yo vi un cubo de la basura un palo de un fregona lo saque y le empeze a endiñar y salieron corriendo eso si ahora si te ven no hablan, da pena tener que utilizar esos metodos pero esa gente parece ser lo unico que entiende.
Y tus amigos que no se caguen que cuanto mas seais mejor

Unido
febrero 21, 2009
Sinceramente... Pideles con buena educacion que te dejen en paz... y si ves que no te dejan pues sacas la recortada y te lias a escopetazos

Unido
septiembre 21, 2008
Pues considerando que tenias un skate en la mano, tienes dos opciones, con el canto (tail o nose, eso ya a tu eleccion) o con el eje, en ambos casos se va a acordar de ti un tiempo XD

Hola al creador del post.
La violencia es mala, pero a veces es el unico recurso ante los vacilones de turno.
Yo recuerdo que con 18 años, ahora tengo 33 y mucho ha llovido, se nos vacilaron un grupito de 5 o 6 criajos a un amigo y a mi.
Te puedo decir que solo me he peleado 2 veces en la vida, siempre he intentado hablar porque hablando se entiende la gente, pero aquel dia, a uno de esos criajos se le ocurrio darme una ostia, el resultado fue que termino en el hospital con la pierna rota, me supo muy mal e incluso fui al hospital a verlo para pedirle perdon, pero desde aquel dia, creo que jamas volvio a chulear a nadie y es un buen amigo mio. Lo que hace una ostia bien dada no?
Mi consejo es que pases de esa gente, siempre y cuando no te toquen o te humillen con palabras, lo que pase a partir de ahi es cosa tuya pero si vas dejandoles que cada dia se metan contigo al final sera inaguantable para ti.
Lo dicho, un buen par de ostias bien dadas y se les ira la tonteria o con buenas palabras pues a ver si te entiende mejor.
Saludos
Amen

Unido
noviembre 17, 2008
todos los que hablais de partir el skate, de liarse a mamporros y demas...
solo tengo una palabra:
pateticos.
primero, en la vida real no sirve de nada dar ostias, solo tendra una consecuencia a largo plazo, que venga alguien mas listo que tu y te de con un zas denuncia en toda la boca.
segundo, la gran mayoria sois chavales que se no se que si realmente os creeis todo lo que decis, hablar es muy facil pero actuar no lo es tanto... si realmente actuais asi... me da asco ser del mismo pais que vosotros.
y tercero, si sois adultos, hablando de esa forma... no sois adultos...
se puede ser mas fuerte sin necesidad de dar tortas... que os creeis songoku o algo?? menos mal que nadie ha dicho de lanzarle un conjuro, o un kamehame ya seria.. en fin..

pocos son los que habeis dicho que la violencia no es la solucion, y asi va el pais y la juventud de hoy en dia... pero que pena... la mayoria los padres serán peor que los hijos..

menos mal que mis padres me educaron bien...
solo espero que el que escribe el post, siga jugando con sus amigos, patine, haga lo que tenga que hacer y pasarselo bien, divertirse y dejarse de hacerse el heroe y el maton.

que crezca con unos buenos valores y será buena persona... que para payasos que se les escapa la fuerza por la boca por lo que leo por aqui hay mucho.

Unido
noviembre 4, 2008
Sólo pretendía ayudar al chaval y que no tuviese miedo.
Pero ahora... El punto débil del malo del FF es el tendón de Aquiles, oh no, es Aquiles!

No se si iba con ironía, pero si eres de Graná como yo y más de Saidin Sity, te va a hacer falta, eso sí, con la gente del Zaidín, tela.

Hombre, si te triplica en fuerza, lo mejor es que le hagas algo que no se espere y aunque tengas que partírselo, se lo partes, piensa que si no lo haces el perjudicado eres tú y no él y que yo sepa a nadie le gusta que le peguen sin razón, porque el tema era el vacile sin venir a cuento.

No le pueden dar denuncias a un menor de edad y lo máximo que pueden hacerte es darte un aviso a ti y a tus padres (en el caso que el vacilador sea mayor de edad, tienes todas las posibilidades de ganar dinerito con una denuncia)

No sé de donde eres y tampoco me interesa saberlo, pero hay muchos sitios en los que los niñatos se pasan de crecidos y se aburren, por eso vacilan.

Y muchos de los que han contestado se han metido en 0 peleas (que se de por aludido quien quiera) bueno, puede que peleas cibernéticas, pero no estoy seguro de eso.

Lo mejor es que hagas caso a la gente que veas que sabe del tema.
Yo te dije toda esa parrafada para que te sirviese de algo.
killo eres del zaidin? yo soi de la xana :cunao:XDXD en la xana se dan mas ost+++ ame kaso

Unido
julio 27, 2008
todos los que hablais de partir el skate, de liarse a mamporros y demas...
solo tengo una palabra:
pateticos.
primero, en la vida real no sirve de nada dar ostias, solo tendra una consecuencia a largo plazo, que venga alguien mas listo que tu y te de con un zas denuncia en toda la boca.
segundo, la gran mayoria sois chavales que se no se que si realmente os creeis todo lo que decis, hablar es muy facil pero actuar no lo es tanto... si realmente actuais asi... me da asco ser del mismo pais que vosotros.
y tercero, si sois adultos, hablando de esa forma... no sois adultos...
se puede ser mas fuerte sin necesidad de dar tortas... que os creeis songoku o algo?? menos mal que nadie ha dicho de lanzarle un conjuro, o un kamehame ya seria.. en fin..

pocos son los que habeis dicho que la violencia no es la solucion, y asi va el pais y la juventud de hoy en dia... pero que pena... la mayoria los padres serán peor que los hijos..

menos mal que mis padres me educaron bien...
solo espero que el que escribe el post, siga jugando con sus amigos, patine, haga lo que tenga que hacer y pasarselo bien, divertirse y dejarse de hacerse el heroe y el maton.

que crezca con unos buenos valores y será buena persona... que para payasos que se les escapa la fuerza por la boca por lo que leo por aqui hay mucho.
tranquilo amigo, la proxima vez que me vacile alguien le digo, '' pegame una paliza'' y no me defiendo...:palmas:

Unido
marzo 26, 2009
Lo flipo con los consejos que da aqui la peña...que si lleva una navaja, que si pegale con el skate...te aconsejo que pases de los vacilones mientras no se pasen de la raya y veras como antes o despues pasaran de ti, si se pasan de la raya zumbale solo si ves que despues no te van a dar la mas grande, y ya veras sobretodo que si en unos años creces un poquitin (como es mi caso) veras como te trataran como a un colegilla, en ese momento llegara tu venganza porque te sudara los cojones de donde sea y sabes que le das candela facil. Dos opciones mas serian llamar a tu primo grande o dejar que te caneen para posteriormente denunciarlos y sacarles los dineros o al menos putearlos, un juicio es mano de santo

Unido
julio 3, 2009
Bueno a ver, yo te digo mis ocasiones y te saco una conclusion.

Mira este mismo año en el dia de carnaval, iva vestido de john travolta.
Y estaba en el pavellon asi con mis colegas y tal y estoy hablando con una amiga y me dice un moro que iva con 5 moros mas. Tocale el culo tocale el culo!
Me giro y le digo al moro riendome no, no.
la chica me pregunta que a dicho ese y digo yo nada que te toque el culo dejaloXD
Y el moro escucha eso y me dice oye tu que dices? (Yo estaba de pie y el sentado)

Pues coje el se pone de pie y me dice que coño dices ven aqui que te parto la cara hij* puta Bla bla bla...

Yo tranquilo le digo: Chee, Tranquilita, Sientate. tu a tu rollo y yo al mio.
El tio se sienta insultandome en voz baja
y yo paso del tema completamente
esa misma noche estaba todo el rato pasando por detras mio soltandome alguna que otra cosa

¿Sabes que hize?
Le dije en la oreja:
Que pasa Que me estas chuleando tanto delante de tus amigitos?
Oye que no vayas de macho dominante nen que no se van a enamorar de ti tio que no les molas tio.
Mira ahora ves que me estas insultando tanto?
Pues cuando te pille solo a ver si hablas tanto.

La semana siguiente lo vi con un amigo mas y preferi callarme
Pero me vino y me empezo a hablar bien: Que haces? y cosas asi.

Saco el movil para mirar la hora y me dice a ver el movil?
Le dejo el movil y me dice: A que te lo robo?
Y me rio asi y le digo:
Ja Ja Ja

Mira nene preguntale a todo el que quieras y preguntales si hay alguno sobre barcelona que corra mas que yo.
A mi me la suda, Corre si tienes huevos por que barcelona se te queda pequeña para correr y es que te alcanzo y no quieras que te alcanze.
Y hace como un amago de salir corriendo no se si me entendeis
Y lo hace y le digo
Que listo hazlo otra vez
Lo fue a hacer y se quedo quieto y me dio el movil.
y le dije mira el otro dia te fuiste mucho de listo. ahora estamos solos.
Te puedo Partir la cara aqui mismmo pero me das pena
ale vete a dar una vuelta

El cojio y se fue.

Vale ahora te explico
Cuando yo vi que eran muchos me calle
Y aun estando el moro solo (con otro mas pero de esos que no saben pegar XD) evite los problemas

Y ves que le pegue un puñao de vaciladas

Lo de que le iva a rebentar y me dio pena, es mentira. no queria pegarle en ningun momento.
pero lo que pasa es que si no lo digo no me va a tomar respeto me entiendeS?

Yo nunca me peleo por que siempre evito los problemas, Solo me e peleado dos veces en mi vida.
La primera cobre por que me engancharon por detras

A mi no existe persona que me haya puesto nervioso, por que me controlo mucho.
Solo me puse nervioso una vez y me carge las dos ventanas de mi havitacion, una silla. y la pared entera.
Por eso se que si me pongo nervioso me vuelvo loco, por que estoy muy loco, o a ver quien del foro tiene huevos a escrivirte esta parrafada que te estoy poniendo yo.

La segunda vez que me pelee Fue por que me escupieron. Le pegue una patada en el pecho, lo deje sin respiraciion y puñetazo en la boca.
Me clave un diente en el nudillo y tuve que ir al hospital a ponerme una vacuna por si acaso XD

Ahora como te e dicho. Solo me peleo si me tocan o me escupen, odio que me escupan.
me pueden insultar lo que sea, decirme lo que sea. a mi no me afecta. me dicen: Me cago en tus muertos, y ya puede correr.

La tranquilidad es lo mejor que puedes tener. Pelearse no sirve de nada, olvida eso de la dignidad. Nunca es el mas cobarde el que se retira el primero, si no el mas listo.

Si te insultan, pasa del tema. Si te tocan o te insultan lo que menos te guste, Ya es cosa tuya si los quieres matar o si quieres correr o callar o que se yoXD

Consejos para pelear.
La distancia es lo primero. Cuando te superen en numero corre, si hay que pelearse por fuerza, siempre mira a tu al rededor por si tienes a alguien por detras, si no tienes a nadie te alejas un poco, y al que se acerque, patada en el pecho, o si te llegan en la boca.
La distancia esta en las piernas por que es la extremidad mas larga que hay, si cada vez que se acercan les metes una buena patada ellos se iran alejando ya veras. Si se acercan mucho, Acude a los puñetazos.
Puntos debiles de La cabeza:
Un buen golpe siempre siempre siempre por delante, es en la Sien. La sien, es la parte del lado de la cabeza justo encima de la mejilla y al lado de los ojos, donde tenemos una pequeña hendidura que si la aprietas un pco te duele? ahi mismo

En los ojos. en la nariz, en la boca, donde nunca debes pegar, por que vas a perder el tiempo es en las mejillas. en la barbilla si, pero te puedes hacer daño, en la mandibula tmb es un buen golpe´

Cuando te superan en numero, y hay que pelearse por huevos, El cuerpo se acelera mucho. nos ponemos muy nerviosos, la sangre nos hierve y las venas de los brazos nos rebientan (Los que se han peleado alguna que otra vez saben de lo que hablo)
Y en esa situacion los golpes ni los notas. solo notas que te tocan y sabes que te hacen daño pero es muy facil de soportar,
A ver como te explico
En ese estado que se le puede llamar Adredalina (aunque no es mas o menos lo mismo)

Las cosas son muy raras.
Vemos todo a cien por hora no queremos mas que golpear y matar (no literalmente, es una forma de hablar)
Si te dan un buen golpe. Te cagas muy rapido, te lo digo yo. por que en esos momentos de "Adredalina" Es como si perdieramos el lobulo frontal. No podemos pensar... ES algo muy dificil de explicar. Pero no e hecho mas que decirte las cosas negativas.
Cuando sientes esa Adredalina, Pegas mas fuerte, corres mas. Cuando pegas crees que le estas dando flojo, pero en realidad Lo estas matanto (no literalmente CoñoXD)
Y por eso lo que quieres hacer es darle mas fuerte. mas, mas, mas, Hasta que se quedan en el suelo y no se levantan.

bueno espero haberte ayudado,
Recuerda
No es el mas cobarde el que se retira antes, Si no el mas listo
Pero si hay que pegar se pega, recuerda mis consejos

PD: No e fantasmeado en ningun momento. Todo eso me a pasado. lo de la Adredalina... Algunos de ustedes sabeis que es verdad. Asi que de fantoche nada!XD
Bueno ahora en serio, Ten cuidado con esa gente y recuerda todo lo que te e dicho
Saludos

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
mira yo no soy de pegar ni nada de eso, pero siempre que me he topado con gente asi me sacaba dos años y solo con darle un buen sopapo se queda con la cara de tonto y se van...no tienes ni que ir por lo otros al mas grande le pegas dos ostias y los otros ya se van con el pañal manchao...

Unido
julio 8, 2009
Una cosa es vacilar y otra que te intenten mangar algo como una tabla de skate... en ese caso y si eres más mayor y fuerte que ellos, aplastale la cara o gritale que te oiga todo el mundo, no hay mejor arma que la humillación publica. llamale mendigo o cosas así.

Unido
noviembre 17, 2008
tranquilo amigo, la proxima vez que me vacile alguien le digo, '' pegame una paliza'' y no me defiendo...:palmas:
no, simplemente te piras, no te va a llover una paliza del cielo.... demasiadas peliculas y juegos de violencia...
aver si vamos a tener que controlar la edad para jugar a segun que juegos...
al menos nadie dice sal volando como superman... o algo asi porque seria lo ultimo

Unido
mayo 12, 2009
Facil, si te vacilan, vacilas mejor...
si quieren pegarte, pegas...
y mas si tienes un skate y se lo partes en la cabeza, yo no seria la primera vez que lo intentara hacer XD

Unido
agosto 5, 2007
.:Liu-Kang:._J.O es un asesino, jaja es broma todos los problemas no se resuelven igual.

A mi me paso que tenia el coche aparcao y yo fuera del coche hablando por el movil cuando empezo un tio a aparcar su coche detras del mio. Cuando observo el tio estaba casi apunto de darme en la parte trasera:

1- Cojo a voces y le digo Queee meee daaaaass 5 o 6

2- El tio no se entera por que esta atontao

3- Viendo que esta a 0.05mm de darme, le pego 3 manotazos en su capó.

4- Por fin para.

5- Se baja un viego de 50 años loco perdio pegandome voces

6- Tras 10 minutos de discutir e insultarnos tenia unas ganas de zurrarle!!!!

7- Pienso y analizo:

Si lo hincho a ostias me a denunciar y seguramente tenga que pagarle al tio unas pasta. Por daños y to eso.

Sigo observando y veo que su coche es del ayuntamiento todavia peor FUNCIONARIO cuando le pege se da de baja 1 año o 2.

8- Lo mando a la mierda y le digo vete, vete, vete

9- Tras 30 minutos se va.

10- Y yo tambien me voy pero sin problemas.(y sin denuncias)

Cada momento es crucial pero lo mejor es vacilar tu mas!

Unido
julio 27, 2008
no, simplemente te piras, no te va a llover una paliza del cielo.... demasiadas peliculas y juegos de violencia...
aver si vamos a tener que controlar la edad para jugar a segun que juegos...
al menos nadie dice sal volando como superman... o algo asi porque seria lo ultimo
y te umillan?? no, gracias...

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Cuando era mas pequeño, no consentía que me vacilaran. A la mas mínima estaba lanzando ganchos XD XD
Claro que pocas veces lo hacían porque siempre he sido bastante alto para mi edad.

Ahora, paso de todo.

Superior