Que haceis cuando os vacilan?

Unido
junio 23, 2008
yo como que siempre salgo de mi casa con mala ostia despues de una partida al cod como k nadie se atreve a mirarme por la calle y menos decirme algo xDD y encima voy con mis pintas medio heavy menos aun jajaja

Unido
enero 17, 2010
Mira te voy a decir algo que te va a salvar la vida estos chavales son gente que empiezan con 13 14 años vacilandose con todo el mundo para molar mas y como mucha gente se caga de ellos van largando cosas y cuando se pegan con alguno saben siempre que le ganan pork sino no le hacen nada y poco a poco se van creciendo hasta que se confian y van a por 1 que les mete un palizon enorme y se lo piensan 2 veces en volver a pegarse con alguien aunque siempre suelen rehincidir son todos unos puntillos de otros puntillos y asi consecutivamente sino fijate se estructuran por grupos pekeños que tienen un puntillo lider que a su vez es puntillo de un puntillo de mas edad que el k a su vez es puntillo de otro puntillo me estoy liando bueno que le si te vuelve a decir algo le dices k no tiene webos a kedar contigo para pegarse solos y como te pegen sus amigos aras eventos en tuenti para reirte de lo maricon k es por pegarte con 5 mas ya te digo yo k parara pork todos se enteraran de lo mierdas que es

Unido
noviembre 17, 2008
primero, menos mal que tienes 13 para 14, si fuese para 16... me preocuparia.
segundo, es de machote decir que le metas tu antes que lo hagan ellos... pero es alimentar un circulo que cada dia mas aparece en la juventud de la calle... ''bandas'' y tal... en fin
que haría yo? hoy en dia tienes un movil con video, grabales, habla con un adulto, explicale que es lo que te pasa, llama a la policia y di que hay una banda de chabales amenazando, que se presente, y luego vas con tu video a la policia con tus padres y les denuncias...
si todo el mundo hiciese eso sin violencia, los payasos solo estarian en el circo y no en las calles...
se mas listo que ellos y no te pongas a su altura, tu dedicate a pasartelo bien con tus amigos, estudia y siembra tu futuro que luego tendras buenos resultados...
esta gente todos acaban en un mismo sitio... o en la carcel o en un capitulo de callejeros, y en el mejor de sus casos que alguien mas chulo que ellos les meta un navajazo y se les quiten las tonterias...

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mira te voy a decir algo que te va a salvar la vida estos chavales son gente que empiezan con 13 14 años vacilandose con todo el mundo para molar mas y como mucha gente se caga de ellos van largando cosas y cuando se pegan con alguno saben siempre que le ganan pork sino no le hacen nada y poco a poco se van creciendo hasta que se confian y van a por 1 que les mete un palizon enorme y se lo piensan 2 veces en volver a pegarse con alguien aunque siempre suelen rehincidir son todos unos puntillos de otros puntillos y asi consecutivamente sino fijate se estructuran por grupos pekeños que tienen un puntillo lider que a su vez es puntillo de un puntillo de mas edad que el k a su vez es puntillo de otro puntillo me estoy liando bueno que le si te vuelve a decir algo le dices k no tiene webos a kedar contigo para pegarse solos y como te pegen sus amigos aras eventos en tuenti para reirte de lo maricon k es por pegarte con 5 mas ya te digo yo k parara pork todos se enteraran de lo mierdas que es

Un tipo que vive en la actualidad.

Unido
junio 12, 2008
lo que hay que hacer es mostrarles que huevos no te faltan, porque si ven que no te achantas es posible que se achanten ellos, porque esa gente es la típica que va vacilando en grupo porque hiendo en grupo es fácil acojonar, pero si les muestras que no les tienes miedo ya no piensan así, ellos se ponen así porque piensan que no vais a hacer nada.
aunque a pesar de esto es posible que tengas que salir a ostias.
pero también por otro lado si no les plantais cara por otro lado es posible que se vuelvan a meter con vosotros si os vuelven a ver.

Unido
abril 14, 2009
tenes q soltarle una piña en toda la cara sin decirle nada y sin hablar ya vas a ver como se keda sorprendido y se caga!! despues si te agarran solo en la callle y te dan!! q peso puede pasar! no importa mientras no te maten!! despues metete en un gym entrena duro y cdo tengas un par de añños mas le das una buena!! esto hazlo antes de cumplir 18 por q si no te puede denunciar y te toca policia!!

Unido
marzo 11, 2008
¿Lo más efectivo? Un golpe seco en la mandibula (si aciertas, el tio ya no te volveré a vacilar...)

Unido
noviembre 27, 2007
Yo cuando era mas joven (tengo casi 25 años) me he pegado bastante veces,por mi culpa o yo sin tenerla.
Solo te puedo decir que pegarte no lleva a ningun camino solo a la bronca pero si que es verdad que a la minima que me han dicho algo no me gustaba ni hablar iba y le pegaba un bofeton,si venia a responderme me pegaba a base de bien...luego ya el problema eran para mis padres,que si le habia hecho algo al niño que si los otros padres estaban mosqueado por mi comportamiento,en fin no es el mejor camino,el mejor camino es pasar absolutamente y tratarlos como mierda,que aun asi siguen humillale delante de sus colegas,eso es lo peor para un "lider"...

Y haces bien en pasar tio muy bien y si os vuelven con las misma ya te digo que humillarle de la mejor manera que se os ocurra.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
si te vacilan vacilale tu el doble los vacilones en cuanto llega uno mas vacilon ek el o se caga o se lian a ostias una de las 2 XDXDXD

Unido
mayo 17, 2009
ponle un par de kojones i meteles kn un skate si ves k no te axantas y les plantas cara te dejaran en paz
y si va acompañado tranquilo muxos no osaran hacer nada solo mirar...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
tipicos crios toca pelotas xD eso me paso ami en el cine con 2 colegas mas nosotros tendriamos 15 años o asi.. y teniamos a unos chabalikos de 14~15 eran creo que 6 o 7 y empezaron a tirarnos palomitas y la liaron parda.. tenia al pegon de mi instituto (mi colega Vicente) alado mia fue un abrir y cerrar de ojos y darme la vuelta
y estar inchando a la peña que flipas xDDDDDD eso nunca lo olvidare..

Unido
julio 10, 2008
tipicos crios toca pelotas xD eso me paso ami en el cine con 2 colegas mas nosotros tendriamos 15 años o asi.. y teniamos a unos chabalikos de 14~15 eran creo que 6 o 7 y empezaron a tirarnos palomitas y la liaron parda.. tenia al pegon de mi instituto (mi colega Vicente) alado mia fue un abrir y cerrar de ojos y darme la vuelta
y estar inchando a la peña que flipas xDDDDDD eso nunca lo olvidare..
jajajajaj en un abrir y cerrar de ojos,estaban todos muertos jajajaja

Unido
febrero 1, 2009
Lo mejor es entre todos tus amigos decidid a cual del grupo vais a pegar e ir todos a por el,
cuando caiga, a por el siguiente y asi hasta que todos esten reventados o se vayan.
PD:
Se llama gankear y en juegos como el LOL o el Dota sirve para ganar la partida, sus resultados en la vida real no los he comprobado

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola al creador del post.
La violencia es mala, pero a veces es el unico recurso ante los vacilones de turno.
Yo recuerdo que con 18 años, ahora tengo 33 y mucho ha llovido, se nos vacilaron un grupito de 5 o 6 criajos a un amigo y a mi.
Te puedo decir que solo me he peleado 2 veces en la vida, siempre he intentado hablar porque hablando se entiende la gente, pero aquel dia, a uno de esos criajos se le ocurrio darme una ostia, el resultado fue que termino en el hospital con la pierna rota, me supo muy mal e incluso fui al hospital a verlo para pedirle perdon, pero desde aquel dia, creo que jamas volvio a chulear a nadie y es un buen amigo mio. Lo que hace una ostia bien dada no?
Mi consejo es que pases de esa gente, siempre y cuando no te toquen o te humillen con palabras, lo que pase a partir de ahi es cosa tuya pero si vas dejandoles que cada dia se metan contigo al final sera inaguantable para ti.
Lo dicho, un buen par de ostias bien dadas y se les ira la tonteria o con buenas palabras pues a ver si te entiende mejor.
Saludos

Superior