Como dice HCardiel y yo, es mejor que esperes a los 16, que se te forme tu cuerpo y mires tu estatura y si estás de acuerdo ponte a hacer pesas.Vale, muchas gracias, hombre, podría hacer ahora mismo pesas? Tengo 14 años y mido 1'76...
Y vale, tomaré en cuenta los comentarios, es verdad, al ver que vamos por otro lado nos manejaran xk tenemos miedo, no les haremos ni caso y iremos siempre x el mismo lado. También soy corpulento y más o menos estoy fuerte pero nunca me he pegado con nadie, soy muy pacífico... pero vamos, el día que alguien me cruzé los cables no se que pasará...
si te tocan mucho los cojones pegale que sino siempre te haran lo mismo y te putearan tu metele una y veras como ya no te hace nada , pasara de ti y ya no se metera mas contigo .Lo del gimnasio hace 2 meses que lo tengo pensado y la semana que viene me llevan a apuntarme pero solo haré cinta de correr y no se que mas.
PD:No me atrevo a pegar a nadie con el skate que si luego es grave y me meten en lios nose xD
yo siempre sigo la siguiente politica: todo lo que me hagan se lo hago yo multiplicado por 3, aunque he decir que en mi zona tengo el respeto de mi gente y nadie me vacila, es lo tiene medir 1.82 y pesar 78 kilos con 15 años si alguien me toca los cojones lo paga caro.
en granada hace falta ir practicamente con un bate por la calle para que no te hagan nada ya que esto esta hasta arriba de niñatos/kanis/xuletas etc etcSólo pretendía ayudar al chaval y que no tuviese miedo.
Pero ahora... El punto débil del malo del FF es el tendón de Aquiles, oh no, es Aquiles!
No se si iba con ironía, pero si eres de Graná como yo y más de Saidin Sity, te va a hacer falta, eso sí, con la gente del Zaidín, tela.
Hombre, si te triplica en fuerza, lo mejor es que le hagas algo que no se espere y aunque tengas que partírselo, se lo partes, piensa que si no lo haces el perjudicado eres tú y no él y que yo sepa a nadie le gusta que le peguen sin razón, porque el tema era el vacile sin venir a cuento.
No le pueden dar denuncias a un menor de edad y lo máximo que pueden hacerte es darte un aviso a ti y a tus padres (en el caso que el vacilador sea mayor de edad, tienes todas las posibilidades de ganar dinerito con una denuncia)
No sé de donde eres y tampoco me interesa saberlo, pero hay muchos sitios en los que los niñatos se pasan de crecidos y se aburren, por eso vacilan.
Y muchos de los que han contestado se han metido en 0 peleas (que se de por aludido quien quiera) bueno, puede que peleas cibernéticas, pero no estoy seguro de eso.
Lo mejor es que hagas caso a la gente que veas que sabe del tema.
Yo te dije toda esa parrafada para que te sirviese de algo.
en granada hace falta ir practicamente con un bate por la calle para que no te hagan nada ya que esto esta hasta arriba de niñatos/kanis/xuletas etc etc