¿Qué hacéis cuando os matan/perdéis, etc en un juego?

¿Qué hacéis cuando perdéis/os matan etc... en un juego?

• Me pego una ostia en la cabeza

Votos: 9 2.8%
  • Me pego una ostia en otra parte del cuerpo (Especificar cuál)

Votos: 23 7.1%
  • Una ostia al mueble más cercano

Votos: 26 8.0%
  • Una ostia a lo que tenga a mano

Votos: 24 7.4%
  • Insultar al que me mata a todo volumen

Votos: 110 34.0%
  • Pensar que es un cabrón (XD)

Votos: 83 25.6%
  • Otro (¿Cuál?)

Votos: 21 6.5%
  • Nada

Votos: 28 8.6%

• Total de votantes
    324
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si me mata algun enemigo del juego pues sin mas, lo vuelvo a intentar poniendo mas ganas y listo.
Si jugando online me mata otro jugador unas cuantas veces, me cago en algo (no literalmente) y me pico a ver si puedo matarlo XD

Hoy llevo todo el dia maldiciendo por los minijuegos del yakuza 4...... el billar y el bateo me ponen de una mala ostia...... XD

Unido
enero 25, 2009
::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::

Para no ver la repeticion... xD
looooooolazo

nada de eso, te quedas con su posición un par de calmantes al muslo para espavilar y enseguida remontas

Unido
abril 12, 2010
Si es offline intentarlo si me sale y si no me sale pues otro dia será xd
Si es online por ejemplo MW2 me cago en todo y sigo sin más xd
Si es uno de deportes me doi golpes en la pierna y le digo de todo menos guapo xd

PD: Aun así considro que tengo un buen perder xd

Unido
febrero 23, 2010
empiezo a dar de ostias a la cama y a morder la almohada de rabia (dios que friki me a quedado esto) jajaja pero solo cuando pierdo.... osea muy pocas veces jojojojo :D
saludos!!!

Unido
agosto 1, 2008
JAJAJA porque lo copias de meristation? si me dijeras que cambias las opciones a elegir vale, pero es que lo copias integramente que triste...

Unido
noviembre 18, 2007
looooooolazo

nada de eso, te quedas con su posición un par de calmantes al muslo para espavilar y enseguida remontas
Hoy me ha matao 5 veces seguidas el mismo por hacerte caso... jjajajajjaa en Favela, el muy seta encerrado en C, jugando a dominio, al final tres cuchilladas seguidas se ha llevado y no ha vuelto a entrar en la casucha jajajajajajajaja

Unido
marzo 10, 2009
Si me matan 1 2 o 3 veces no pasa nada, a partir de la 4º... mis vecinos pueden responder xD

Unido
febrero 5, 2010
aora solo pienso, antes me cagaba en todo y puede que pegara alguna ostia, pero si pudiera gritar... xD anda que no desaoga nada eso, pero lo mejor es que no te maten xD

Unido
mayo 27, 2009
Me a hecho gracia lo de me pego una ostia en la cabeza, que bueno. El que haga eso y le maten/pierda muchas veces, como tendrá que terminar. Pues yo hago todo lo que ay puesto y mas
si,pero en que cabeza?tener cuidado con donde os dais ehh xD
--- [ Añadido ] -----
pues valla soy el bicho raro de aqui porque yo nunca me cabreo,es dificil hacerme cabrear en un juego,,donde suelo pillarme cabreos es aqui xD

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Pues pego unos gritos de elevada potencia en los que van insultos y o simples berridos, la gente que me conoce ya se parte el culo xDD pero los que no flipan, y a los que van dirijidas mis bellas palabras se ponen farrucos xDD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Uncharted 2... matar a Lazarevic.

1ª vez que me mata: (Pensamiento) Ligera sonrisa de superioridad pensando, vaya lo he subestimado.

2ª vez: (Pensamiento) Bueno, tengo que poner un poco más de atención, a fin de cuentas el conoce la cueva y yo no.

3ª vez: (Pensamiento) Que cabronazo el tio, ahora que ya lo tenía a punto.

4ª vez: (Pensamiento) Me cago en la p**a, el tío me vacila y espera a matarme al ultimo momento. Se va a enterar ahora.

5ª vez: (Ni pensamiento ni leches) Cacho ca**ón, ¿me vas a estar dando por c**o toda la noche? Pongo el juego en pausa y lo miro fijamente, con cara de mala leche, queriendole meter el miedo en el cuerpo. Lo nota, me parece que empieza a sudar.

6ª vez: El que empieza a sudar soy yo. Jo**r, me levanto, doy un par de vueltas por la habitación reflexionando. Lo veo claro, ya se como ganarle, repaso la tactica y no puede fallar. Pobre tío, la que se le viene encima.

7ª vez: Ni me he enterado. ¡Lo odio! Me gustaría que lo atacase un virus pixel a pixel lentamente, que sufriese.... y mucho.

8ª vez: Nooo cacho ca**ooooonn. Abre la puerta del despacho mi mujer y me dice, ¿cariño me llamabas?. No, eestooo, es que me he pellizcado la mano con un botón del mando, digo abochornado. Y pienso, anda que no tiene que tener esta alta la tele, para no haberme entendido. Creo que los vecinos si lo han hecho.

9º vez: Vaya mie**a de juego, me c**o en la productora, me c**o en los diseñadores, me c**o en los testeadores, me c**o en el vecino del piso de arriba que ya da unos golpecitos en el techo. Me noto sudando, la respiración alterada y se abre de nuevo la puerta, esta vez mi hijo, me mira, me quita el mando de las manos sin decirme nada, ni se sienta, una docena de movimientos, unos cuantos disparos y el Lizarevic a tomar por c**o. Me mira con aire de superioridad y desaparece sin decir nada. Estoy avergonzado pero le lanzo un corte de mangas a Lazarevic en cuanto mi hijo cierra la puerta.

Por cierto, ¡odio a mi hijo!.
Jajajaajajaja!!, yo hago casi lo mimso en la 9, me cago en todos los que han creado el juego XD.. si llego a una 15 como en CoD WaW es posible que me salga alguna lagrima de la desesperacion, pero nunca lo dejo, soy muy picado XD

Unido
octubre 31, 2008
Jajajaajajaja!!, yo hago casi lo mimso en la 9, me cago en todos los que han creado el juego XD.. si llego a una 15 como en CoD WaW es posible que me salga alguna lagrima de la desesperacion, pero nunca lo dejo, soy muy picado XD
jajjaa yo tengo la cama al lado y le doy puñetazos mi novia me regaña por darle golpes al colchon de la cama, me dice que lo voy a romper un dia de estos, tambien me cago con el tio que este luchando, o como lorped en todos los empleados del juego:D

Unido
julio 23, 2009
Estoy entre pensar que es un cabrón o insultarlo de manera hostil. Pero suelo pensarlo, aunque el otro dia un franco me mató tres veces seguidas y le dije de todo, aunque claro, no me escuchó. Y es una lástima, porque me quedó hasta bien. Luego le maté y solté el clásico "toma hijoputa!!!". Si, estas cosas le hacen a uno sentirse orgulloso.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
lo que mas hago es insultar al que me ha matado y cagarme en él :D y si ya me matan bastantes veces seguidas me cabreo y ostia a la mesa jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior