Uncharted 2... matar a Lazarevic.
1ª vez que me mata: (Pensamiento) Ligera sonrisa de superioridad pensando, vaya lo he subestimado.
2ª vez: (Pensamiento) Bueno, tengo que poner un poco más de atención, a fin de cuentas el conoce la cueva y yo no.
3ª vez: (Pensamiento) Que cabronazo el tio, ahora que ya lo tenía a punto.
4ª vez: (Pensamiento) Me cago en la p**a, el tío me vacila y espera a matarme al ultimo momento. Se va a enterar ahora.
5ª vez: (Ni pensamiento ni leches) Cacho ca**ón, ¿me vas a estar dando por c**o toda la noche? Pongo el juego en pausa y lo miro fijamente, con cara de mala leche, queriendole meter el miedo en el cuerpo. Lo nota, me parece que empieza a sudar.
6ª vez: El que empieza a sudar soy yo. Jo**r, me levanto, doy un par de vueltas por la habitación reflexionando. Lo veo claro, ya se como ganarle, repaso la tactica y no puede fallar. Pobre tío, la que se le viene encima.
7ª vez: Ni me he enterado. ¡Lo odio! Me gustaría que lo atacase un virus pixel a pixel lentamente, que sufriese.... y mucho.
8ª vez: Nooo cacho ca**ooooonn. Abre la puerta del despacho mi mujer y me dice, ¿cariño me llamabas?. No, eestooo, es que me he pellizcado la mano con un botón del mando, digo abochornado. Y pienso, anda que no tiene que tener esta alta la tele, para no haberme entendido. Creo que los vecinos si lo han hecho.
9º vez: Vaya mie**a de juego, me c**o en la productora, me c**o en los diseñadores, me c**o en los testeadores, me c**o en el vecino del piso de arriba que ya da unos golpecitos en el techo. Me noto sudando, la respiración alterada y se abre de nuevo la puerta, esta vez mi hijo, me mira, me quita el mando de las manos sin decirme nada, ni se sienta, una docena de movimientos, unos cuantos disparos y el Lizarevic a tomar por c**o. Me mira con aire de superioridad y desaparece sin decir nada. Estoy avergonzado pero le lanzo un corte de mangas a Lazarevic en cuanto mi hijo cierra la puerta.
Por cierto, ¡odio a mi hijo!.