¿Qué hacéis cuando os matan/perdéis, etc en un juego?

¿Qué hacéis cuando perdéis/os matan etc... en un juego?

• Me pego una ostia en la cabeza

Votos: 9 2.8%
  • Me pego una ostia en otra parte del cuerpo (Especificar cuál)

Votos: 23 7.1%
  • Una ostia al mueble más cercano

Votos: 26 8.0%
  • Una ostia a lo que tenga a mano

Votos: 24 7.4%
  • Insultar al que me mata a todo volumen

Votos: 110 34.0%
  • Pensar que es un cabrón (XD)

Votos: 83 25.6%
  • Otro (¿Cuál?)

Votos: 21 6.5%
  • Nada

Votos: 28 8.6%

• Total de votantes
    324
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
@&#1179 dijo:
қιтσ;4675696 dijo:
Yo hago todas las opciones de la encuesta.
Tengo algún que otro moratón y los muebles un poco destrozados ya.
XXXD
Creedle, dice la verdad, y no os gustaría verle cuando lo hace XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD.
Saludos:hola:

Unido
diciembre 17, 2010
@XxAndresxX dijo:
Pues yo digo "Recorcholis, ese individuo ha terminado con mi vida en este juego virtual tan pintoresco, lo volvere a intentar una vez mas"
Siento lo de recorcholis pero es que cuando me enfado me sale el FUAAA que llevo dentro.
Sacrilegio!!!
Se empieza asi y acabas como Bena pegandole a las paredes.

Yo me cago en el Papa o tiro el mando (a la cama, que estan muy caros como para comprar otro;))

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ya que al señor @charli_el_ le interesa seguir pues opinare XD

si me matan (y es un camper) pues lo tipico o ir a por su chapa y reirme de el (en bbc2 evidentemente) o cagarme en su prima tambien estaria bien :coolface:

si pierdo depende del juego si es el fifa QUIERO MI REVANCHA si lo veo necesario si me a metido 5 no XD.... pero si es en el bbc2 y yo estoy dandolo todo y no puedo ganar pues no e gandado porque ellos lo hicieron mejor que yo XD se perder aunque me jode bastante.

Unido
julio 28, 2010
En el online si uno me mata varias veces yo lo maldigo,si tuviera la posibilidad le confiscaría el felpudo como antonio recio, pero intento calmarme eso si despues de algun grito de ira y no precisamente como los de ned flanders.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Ehhhhmmmmm, yo varias de las de la lista y todas a la vez...

Ademas ahora que estoy con el Demon's Souls...cada 5 minutos me cago en toooooo!!! Jajajajaja

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
a yo facil cuando juego online no me pasa nada, pero si es offline por algo de algun bug o algun bicho jala put** simplemente me quedo quieto unos segundos y enseguida:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Pues , suelo querer "revancha" . Pero si es en modo historia y me jode pues digo "Joder" o algo parecido o doy un golpe al sofá .

Unido
marzo 15, 2009
Si la conexión va bien y no esta campeando nada,si me mata dos veces le maldigo y si hay LAG o estoy jugando al BO le pego al sofa xD

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Cuando esta la linea mal y no hay manera de matar al que te mato,pues insultos,pero a medida que avanzo y lo veo imposible tortazo en el muslo (luego me arrepiento xD)

Unido
julio 24, 2009
pues tampoco tanto xD digo MIERDA! o Hijo puta! insulto al tio que me ha matao XD si ya van muchas veces pos digo, que te den cabron! ahi te quedas! y apago la play xD

Unido
diciembre 13, 2010
yo simplemente grito MIERDA!, pero si la cosa esta muy grave puedo soltar cualquier cosa, sobre todo si no veo mejoria

Unido
noviembre 28, 2010
jajaja pedazo reflote chiquillos.

Pues nada, yo hago lo normal, insultar y resucitar para masacrarlo y hacerme un estofado con los cordones de sus botas jajaja.

Unido
mayo 27, 2008
@RonnieSnake dijo:
Normalmente pues intento recapacitar y pensar que hice mal y remediarlo, pero hay ocasiones que me cabreo porque es el tipico inutil del Fifa que no toca bola, le estas mareando, estas teniendo mil ocasiones y su portero parece que se multiplica por tres y el en una jugada tonta llega una vez tira y mete gol tonto de rebote o aprovechando los fallos del juego como las vaselinas.......
lo mismo me pasama ami XD,los jodido noobs,en cuanto al tema cagarme en su puta madre y del pedazo lag XD

Unido
diciembre 8, 2010
Grito todas las malas palabras que se me ocurren xD y si es online lo mismo y busco a la persona que me mato, lo mato y sigo disparandole xD

Unido
julio 3, 2008
Suelto demasiados improperios por mi boca:coolface: Por no decir.... lo que si tengo que hacer es pedir perdón a ustedes y a vuestras familias y sus familiares que en paz estén descansando por si alguno ha recibido algún improperio de mi parte:rotonuse: aunque es poco, pero cuando me pasa :eaea: un saludo !! xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior