¿Qué hacéis cuando os matan/perdéis, etc en un juego?

¿Qué hacéis cuando perdéis/os matan etc... en un juego?

• Me pego una ostia en la cabeza

Votos: 9 2.8%
  • Me pego una ostia en otra parte del cuerpo (Especificar cuál)

Votos: 23 7.1%
  • Una ostia al mueble más cercano

Votos: 26 8.0%
  • Una ostia a lo que tenga a mano

Votos: 24 7.4%
  • Insultar al que me mata a todo volumen

Votos: 110 34.0%
  • Pensar que es un cabrón (XD)

Votos: 83 25.6%
  • Otro (¿Cuál?)

Votos: 21 6.5%
  • Nada

Votos: 28 8.6%

• Total de votantes
    324
Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mods, no lo cerréis, que me sigue interesando el tema (autor del hilo)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
normalmente un cagon to normal de voz y ale....pero si es uno de esos dias malos...e llegado a cabrearme mucho y pegarle al mubele xD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Algunas veces me he quedado realmente cerca de partir el mando en dos, si hubiese seguido haciendo fuerza lo habria conseguido, pero me viene a la cabeza rapidamente que no tengo otro y paroXXXD

Unido
febrero 13, 2011
Pues yo digo "Recorcholis, ese individuo ha terminado con mi vida en este juego virtual tan pintoresco, lo volvere a intentar una vez mas"
Siento lo de recorcholis pero es que cuando me enfado me sale el FUAAA que llevo dentro.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
A mi cuando me matan cojo la escopeta de mi padre... salgo a la calle y me pongo a matar gente hasta que me trankilizo.

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
yo suelo pegarle ostias al sofa que asi no me acaba doliendo la mano XD, ademas a veces tengo que controlarme para no lanzar el mando contra la tele e insultar al que me mata tambien. pensandolo bien, pierdo mis modales de chica tranquila en medio segundo XD.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
jamás he perdido

XD

lo vuelvo a intentar y vengarme del que me haya matado...............

Unido
junio 10, 2011
Decir palabrostias a diestro y siniestro y botar el mando contra el sofá.

O ponerme a darle ostias al mando si me matan muy de seguido.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una ostia a lo que tenga a mano (normalmente a la pared que tengo a mi derecha,a la mesa no porque es tan delgada que la puedo romper :D) y también insulto a todo el mundo en voz alta, no solo al que me ha matado,ha marcado gol,etc,etc; si no a mi también cuando cometo errores tontos :D.Soy un mal perdedor,pero solo cuando juego solo,valga la redundancia :D.Con mis amigos no hago esas cosas,algún insulto en broma,pero nada más.Un saludo a todos los violentos jajaja.
--- [ Añadido ] -----
@XxAndresxX dijo:
Pues yo digo "Recorcholis, ese individuo ha terminado con mi vida en este juego virtual tan pintoresco, lo volvere a intentar una vez mas"
Siento lo de recorcholis pero es que cuando me enfado me sale el FUAAA que llevo dentro.
Jajajaja no veas lo que me he podido reír con tu comentario,es que me imagino la escena y me cuesta creerlo,creo que nadie reacciona así :D.Por mucho que lo intentemos sale nuestro lado más oscuro con ganas de matar a alguien :rototepega:

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@bearjos dijo:
Una ostia a lo que tenga a mano (normalmente a la pared que tengo a mi derecha,a la mesa no porque es tan delgada que la puedo romper :D) y también insulto a todo el mundo en voz alta, no solo al que me ha matado,ha marcado gol,etc,etc; si no a mi también cuando cometo errores tontos :D.Soy un mal perdedor,pero solo cuando juego solo,valga la redundancia :D.Con mis amigos no hago esas cosas,algún insulto en broma,pero nada más.Un saludo a todos los violentos jajaja.
--- [ Añadido ] -----
@XxAndresxX dijo:

Jajajaja no veas lo que me he podido reír con tu comentario,es que me imagino la escena y me cuesta creerlo,creo que nadie reacciona así :D.Por mucho que lo intentemos sale nuestro lado más oscuro con ganas de matar a alguien :rototepega:
Pues yo lo he hecho, pero al tercer o cuarto intento de reaccionar igual ya acabo despotricando como loco xD

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo le insulto como si me escuchara,y ha habido alguna vez que del cabreo he dicho a tomal pol culo y la he apagao hasta el dia siguiente xD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
sinceramente casi de todo un poco, aunque no suelo hacerlo amenudo, lo mas normal apretar los dientes de rabia hahaha

Unido
septiembre 20, 2009
Yo hago todas las opciones de la encuesta.
Tengo algún que otro moratón y los muebles un poco destrozados ya.
XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior