Galen Marek
Baneado.
- Unido
- agosto 4, 2011
qué efusivo
Jajajaja no veas lo que me he podido reír con tu comentario,es que me imagino la escena y me cuesta creerlo,creo que nadie reacciona asíPues yo digo "Recorcholis, ese individuo ha terminado con mi vida en este juego virtual tan pintoresco, lo volvere a intentar una vez mas"
Siento lo de recorcholis pero es que cuando me enfado me sale el FUAAA que llevo dentro.
Pues yo lo he hecho, pero al tercer o cuarto intento de reaccionar igual ya acabo despotricando como loco xDUna ostia a lo que tenga a mano (normalmente a la pared que tengo a mi derecha,a la mesa no porque es tan delgada que la puedo romper) y también insulto a todo el mundo en voz alta, no solo al que me ha matado,ha marcado gol,etc,etc; si no a mi también cuando cometo errores tontos
.Soy un mal perdedor,pero solo cuando juego solo,valga la redundancia
.Con mis amigos no hago esas cosas,algún insulto en broma,pero nada más.Un saludo a todos los violentos jajaja.
--- [ Añadido ] -----
@XxAndresxX dijo:
Jajajaja no veas lo que me he podido reír con tu comentario,es que me imagino la escena y me cuesta creerlo,creo que nadie reacciona así.Por mucho que lo intentemos sale nuestro lado más oscuro con ganas de matar a alguien :rototepega: