pues voy a por el y si me sigue matando, es que me da un cabreo.....
por ejemplo en uncharted 2 cuando te matan muchas veces(aunque tu intentes matarlo y no puedas), se paran encima tuyo y hacen la mofa esa de flexionar, la del "toma toma" es que siempre me cago en los muertos de quien me hace eso.
Solo me ha pasado eso 1 vez(un lvl 60 me mato 10 veces seguidas y terminamos la partida sin yo poder matarlo:douh
ya que soy bueno en uncharted, mas bien, yo siempre hago esoXD, pero vamos que me da igual si me insultan me lo paso por el forro, y si me insuntan en ingles si les respondo, una vez a un tio lo mate y me mofe de él, y me dijo algo asi "Chiemzee fucking asshole. I will teach u how to play", entonces yo le dije "I will teach ur mum how to fuck" y el tio me respondio mas cosas que ni le entendi al final le di a silenciar XD
por ejemplo en uncharted 2 cuando te matan muchas veces(aunque tu intentes matarlo y no puedas), se paran encima tuyo y hacen la mofa esa de flexionar, la del "toma toma" es que siempre me cago en los muertos de quien me hace eso.
Solo me ha pasado eso 1 vez(un lvl 60 me mato 10 veces seguidas y terminamos la partida sin yo poder matarlo:douh
Última edición: