¿Qué hacéis cuando os matan/perdéis, etc en un juego?

¿Qué hacéis cuando perdéis/os matan etc... en un juego?

• Me pego una ostia en la cabeza

Votos: 9 2.8%
  • Me pego una ostia en otra parte del cuerpo (Especificar cuál)

Votos: 23 7.1%
  • Una ostia al mueble más cercano

Votos: 26 8.0%
  • Una ostia a lo que tenga a mano

Votos: 24 7.4%
  • Insultar al que me mata a todo volumen

Votos: 110 34.0%
  • Pensar que es un cabrón (XD)

Votos: 83 25.6%
  • Otro (¿Cuál?)

Votos: 21 6.5%
  • Nada

Votos: 28 8.6%

• Total de votantes
    324
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
pues voy a por el y si me sigue matando, es que me da un cabreo.....

por ejemplo en uncharted 2 cuando te matan muchas veces(aunque tu intentes matarlo y no puedas), se paran encima tuyo y hacen la mofa esa de flexionar, la del "toma toma" es que siempre me cago en los muertos de quien me hace eso.
Solo me ha pasado eso 1 vez(un lvl 60 me mato 10 veces seguidas y terminamos la partida sin yo poder matarlo:douh:) ya que soy bueno en uncharted, mas bien, yo siempre hago esoXD, pero vamos que me da igual si me insultan me lo paso por el forro, y si me insuntan en ingles si les respondo, una vez a un tio lo mate y me mofe de él, y me dijo algo asi "Chiemzee fucking asshole. I will teach u how to play", entonces yo le dije "I will teach ur mum how to fuck" y el tio me respondio mas cosas que ni le entendi al final le di a silenciar XD

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Cuando estoy solo suelto un me cago en dios que es infernal, además, abro la ventana para que las ondas no me reboten el oído.

Unido
mayo 3, 2008
Jajaja pues hago diversas cosas segun el juego xD
Por ejemplo si es el FIFA... Insulto a todos mis jugadores y los jugadores del equipo contrario llamandolos H**** D* P*** inumerables veces y pronunciando la P lo mas sonora posible XD
Ademas que me pongo a decir que el juego tiene fallos y que es una p**a mi**** XD
Y en el God of War simplemente digo ME CAGO EN LA P*** XD
Todo esto por supuesto lo digo gritando xDDD

Si... soy un mal hablado XD

Unido
septiembre 15, 2009
Yo me tiro por la ventana ... menos mal que vivo en un bajo y ay rejas en la ventana si no ............................................. no lo quiero ni pensar!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 5, 2008
manotazo en el muslo cuando estoy muy quemao ya XD o bien a la cama que la tengo al lao le suelto un manotazo cuando me matan de manera ilogica XD

Unido
enero 3, 2010
Yo normalmente tengo paciencia,pero cuando empieza una racha de que parece que no sabes jugar...hago todo lo que has puesto junto XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que dice mi hermano es: Pero que falso, como me pudo daaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

Todo gritando XD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Con la ps3 normalmente pensar que es un cabron... antes con la ps2 lanzaba el mando contra el suelo, pero ahora estan caros y no puedo permitirmelo :p aunque siempre hay algun cojin a mano...

Unido
septiembre 30, 2009
si me mata (por ejemplo) un campero del MW2 varias veces me cago en su puta madre i le doy un golpe al mueble XD

Unido
septiembre 21, 2009
YO abro la ventana y me cago en todo lo existente y en todo lo inexistente a todo volumen y luego los de la partida me preguntan si estoy mal de la olla porque me an oido por el headset juas juas!!! aunque alguna vez ya le doy de ostias al colchon, asi no me hago daño y me desquicio un rato!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo tiro el mando contra la cama o el suelo me pongo a gritar, pego a la pared, a los muebles, y en la DS una vez me cargué una tarjeta.
De pequeño, cuando no había mandos inalámbricos tiré del mando y casi me lo cargo,y también daba patadas a la PS2

XD XD XD XD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
No hay una opción que diga: Todas? XD

Yo si estoy solo en casa le empiezo a insultar aunque el no me escuche y a veces me pego ostias en la pierna XD Ah y otra cosa que suelo hacer es, para quitarme la rabia, morder algo fuerte, ya sea mi camiseta o algun otro objeto XD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Yo me enfado mucho en los online o en un modo dificil cuando estoy a punto de llegar al checkpoint y cuando mas me enfado es cuando llevo como una 1 hora intentado pasarme algo y no puedo, lo que suelo hacer es:
1º me matan o fallo el objetivo
2ºsi ya he muerto 5 veces empiezo a gritar y insultar a todos
3º a las 10 veces me cago ya en el juego sus desarrolladores y en todos los que lo crearom
4º de 10 en adelante empiezo a entrar en un estado de trance en el que grito como un maniaco y si estas con los colegas y se rien aun grito mas.

Jaja para que veais que loco estoy jaja.

Unido
agosto 31, 2009
Me rompi la muñeca al pegarle a a la pared porque me mataban cada 2 segundos en el veterano del cod 5... al recuperarme de la muñeca consegui pasarmelo :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior