¿Qué hacéis cuando os matan/perdéis, etc en un juego?

¿Qué hacéis cuando perdéis/os matan etc... en un juego?

• Me pego una ostia en la cabeza

Votos: 9 2.8%
  • Me pego una ostia en otra parte del cuerpo (Especificar cuál)

Votos: 23 7.1%
  • Una ostia al mueble más cercano

Votos: 26 8.0%
  • Una ostia a lo que tenga a mano

Votos: 24 7.4%
  • Insultar al que me mata a todo volumen

Votos: 110 34.0%
  • Pensar que es un cabrón (XD)

Votos: 83 25.6%
  • Otro (¿Cuál?)

Votos: 21 6.5%
  • Nada

Votos: 28 8.6%

• Total de votantes
    324
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2009
Yo al principio me pego una ostia en el pecho como un gorila, luego si me sucede varias veces empiezo a gritar como un loco ( pobres vecinos) y si la cosa se pone fea, pongamoles un 7-23 por poner un ejemplo me doy una ostia en la cabeza contra el armario lo mas fuerte que pueda (sin pasarme a ver si espabilo) y ya si acabo muy mal varias partidas rompo algo que tenga a mano, la ultima vez un un juguete de la infancia jaja.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues no me acuerdo con que juego, pfff me desespero mucho, me cague en sus creadores, sus desarrolladores distribuidores y en el gilip** que creo el juego :cunao:
Eso fue momentaneo, despues se me paso XDXD

O aveces piñas al mando, pero intento no hacerlo ya porque esta muy jodido.
Aunque casi siempre me pego tortas al mundo e insulto tambien, que cabreos pillo

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo cuando me rebiendo la mano contra el meuble es cuando me sale que me mató mi nemesis (5 veces en una partida XD) BBC2.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
enrrabiarme por dentro y darle muchas vueltas a la cabeza, pero se me pasa al rato xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me jodo xD me llevo horas llorando, no ceno, no salgo de casa por depresión y me paso dias sin dormir...

Unido
febrero 17, 2009
Si me matan una o dos veces lo insulto, si pasa de hay ...........ZASCA....manotazo a la mesa XDXDXD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Cagarme en toda la Iglesia,y volver a intentarlo....si se repite,pues mas de lo mismo....aunque alguna vez si que me he metido alguna ostia en la pierna,y me duele pero.......

Unido
junio 5, 2007
Pafff dijo:
Si me matan una o dos veces lo insulto, si pasa de hay ...........ZASCA....manotazo a la mesa XDXDXD
Esto me suena muy familiar, es que no se, estoy seguro que yo te he visto en algun lado hacer eso, a ver, tu eres este?

Con respecto al tema, insultos mas que todo y comenzar desde el punto de control, al final lo termino pasando.

Saludos.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Yo suelo hacer 2... Si es en multiplayer y me matan de forma que yo considero que es "falsa" o que el tio estaba en modo "camper" jaja pues le insulto a el o al juego XD
Si es en 1player y me matan muchas veces (dificultad muy alta) me cabreo y me doy puñetazos en las piernas jajajaj

Unido
diciembre 5, 2008
Ami eso me jode un monton,primero lo intento y si a la segunda me matan otra vez digo de to menos guapo y se enteran todos los vecinos de mi zona ya k kuando salgo a la calle me miran de una manera como diciendo mira el loko de la ps3.
Saludos.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ponerme a insultarle como un loco y segidamente discutir con mi madre porke viene a decirme k no grite y yo digo k como no voi a gritar con este ijo de puta k m a matao de forma tan cerda

Unido
agosto 21, 2009
Yo la mayoria me quedo callado pero pienso que me cago en todos sus muertos, otra veces digo: ¿Pero que coño? ¿Que mierda es esta?, y una vez estaba tan cabreado que me cargue el mando XD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo depende la situacion que este, si es un GTA IV y estoy haciendo el cafre no me importa, si estoy en una mision jodida y me matan casi al final es logico me cabreo xk toca empezarla de nuevo, lo que tiene no utilizar trucos jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior