¿Qué hacéis cuando os matan/perdéis, etc en un juego?

¿Qué hacéis cuando perdéis/os matan etc... en un juego?

• Me pego una ostia en la cabeza

Votos: 9 2.8%
  • Me pego una ostia en otra parte del cuerpo (Especificar cuál)

Votos: 23 7.1%
  • Una ostia al mueble más cercano

Votos: 26 8.0%
  • Una ostia a lo que tenga a mano

Votos: 24 7.4%
  • Insultar al que me mata a todo volumen

Votos: 110 34.0%
  • Pensar que es un cabrón (XD)

Votos: 83 25.6%
  • Otro (¿Cuál?)

Votos: 21 6.5%
  • Nada

Votos: 28 8.6%

• Total de votantes
    324
Estado
No esta abierto a más respuestas.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Me a hecho gracia lo de me pego una ostia en la cabeza, que bueno. El que haga eso y le maten/pierda muchas veces, como tendrá que terminar. Pues yo hago todo lo que ay puesto y mas

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
cuando me matan lo vuelvo y me matan le descargo miles de millones de grocerias sorry se me sale la clase xdxd y me cabreo full:laps32::laps32::laps32::laps32::laps32::laps32::laps32:

Unido
enero 4, 2008
Normalmente pues intento recapacitar y pensar que hice mal y remediarlo, pero hay ocasiones que me cabreo porque es el tipico inutil del Fifa que no toca bola, le estas mareando, estas teniendo mil ocasiones y su portero parece que se multiplica por tres y el en una jugada tonta llega una vez tira y mete gol tonto de rebote o aprovechando los fallos del juego como las vaselinas.......

Unido
enero 4, 2009
porfavor seguir comentando que me lo estoy pasando pipa!!!!

Yo me mando ostias en la cabeza sin parar hasta que se me van las ganas de pegarme.
Menos mal que no me suelen matar jeje

Unido
diciembre 9, 2007
Pues yo me pego en el muslo xD, una buena ostia xD y también me cago en los muert*s en voz alta xD, dos opciones de la encuesta.

Unido
abril 21, 2008
Mosquearme, insultar al que me mata (tras el mosqueo lo retiro jajaja) XD y terminar vendiendo el juego XDXDXD Ejemplo: MW2, con Snipers y que yo soy un poco malo ... El COD4 a sido el mejor de la saga :victoria:

Unido
febrero 21, 2009
Pues normalmente no suelo hacer nada, Pero cuando me da mucha rabia es cuando me cago en todo y me pongo a insultar y a decirle campero etc... XD Muy pocas veces e pegado a un mueble o algo por el estilo...

Unido
mayo 18, 2009
Yo cuando me desespero aprieto el mando con fuerza XD.. pocas veces me pasa y sobretodo cuando es por un bug y cosas asi.... lo tipico es insultar =)

Unido
enero 18, 2009
Si me mata mucho (2 o 3 veses seguidas o me gana en un partido) digo que es un cabron. Pero solo pasa con algunos que son muy buenos, aunque me enojo mas cuendo me matan o me ganan por algun error mio xD

Unido
marzo 8, 2009
yo cojo el cuchillo y me lo clavo profundamente en la pierna. Eso cada vez que me matan en el call of duty.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo hago todo lo que pone en la lista, bueno, lo de la cabeza en casos muy extremos, pero lo normal es cagarme en el que me a matado y decirle de todo y te quedas de un agusto... yo tengo muy malperder siempre quiero ganar, hombre si me matan 2 o 3 veces seguidas pues nada pero si me matan 5, me empiezo a enfadar XDXDXDXD

Unido
diciembre 2, 2008
Jajajajajajaja, muy buen post, aqui se demuestra lo que somos capaces de hacer, si es la maquina quien me gana o me hace algo, me da igual, aunque al cabo de un tiempo si me pico, empiezo a decir que el juego es una mierda xD, si es un pavo en online, me cago en todo lo que sea suyo, y cuando yo lo mato le digo: Jodete Hijo de la Gran P... (pero solo lo oigo yo eeh) tambien me doy un golpecito en la pierna jajajaja.
Y si me rayo mucho, apago la play y acabo de golpe jajajajaja.
Repito, muy buen post.

Unido
marzo 15, 2009
yo utilizar todo tipo de insultos a pleno pulmón pegar puñetazos a muebles sillones o incluso una vez llegue a pegarle un puñetazo a la play xo solo cuando pierdo online en el FIFA al tener mala suerte...ya lo voy controlando un poco mas....jajaja

Unido
octubre 27, 2008
yo cojo el cuchillo y me lo clavo profundamente en la pierna. Eso cada vez que me matan en el call of duty.
:roto2: x100000000000000

xDD que descojone xDD

yo me cago en la puta, en dios, en la virgen y todo ese tipo de burradas y luego le pego un puñetazo a la mesa... xD soy un poco agresivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior