¿ Que opinas sobre ellas ? (si no la has probado supongo que diras que es un timo pero sin probarla es como decir que no te gusta la comida china si no la has catado y te fias por las apariencias.[/COLOR]
Ahorraros los chistes de Chuck Norris y eso porque caaaansa taaanto...XDXDXD
Un saludo![/B] :hola:
Disculpame, pero vaya comparacion mas chorra la que está en negritas. Es normal que la gente directamente te diga que son un timo y una basura sin haberlas probado, hombre, una simple pulsera haciendo eso? dios... si esas pulseras hicieran eso ya verias a toda la gente usarlas para evitar la fatiga del trabajao, ya las habrian puesto en las noticias como un milagro tecnologico y la noticia estaría dando la vuelta al mundo.
Eso de "no lo las habeis probado no podeis decir que es un timo" me suena a lo que dice cualquier vendedor estafador de quinta que intenta convencer a sus clientes con "si no pruebas, no sabras si lo que te digo es cierto". A mi una vez intentaron estafarme en un trabajo fraudulento, querian sacarme pasta con esas chorradas y directamente pasé, lastima que otras personas si fueron estafadas.
Es como si le digo a un enfermo de SIDA que le vendo un collar que le servirá para erradicar el virus de su cuerpo, hacerlo sentir con mas energia, si se concentra podrá levitar, resolverá operaciones matematicas complejas, le ayudará a aprender dos lenguas extranjeras y mil milagros más y si duda de lo que puede hacer le digo: Tio, pero si no pruebas, no puedes decir que no es cierto o que es una chorrada, tienes que comprarlo para saber si lo que te digo es cierto XD
Lo dicho, yo directamente sin haberlas probado te digo que son una mierda y no sirvem, una estafa total. Saludos :hola: