Pulseras POWER BALANCE ¿ Realidad o timo ?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Directamente vi a uno de clase k la llevaba y cuando me comentaron el precio dije, pero tu sabes las cosas k hago yo con 35 euros¿? XD hay k ser un poco tonto para dejarse la pasta en una pulsera sin valor alguno (pero bueno allá cada uno que por eso estamos en una sociedad capitalista y consumista XD)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo creo que por la pasta que te dejas en la mierda de pulsera te obligas a creer que funciona

Unido
agosto 21, 2007
Yo consegui ayer una en una puja de Ebay por 12€ con gastos de envio incluidos, cuando la tenga me pondre en mi tejado a hacer equilibrio a ver si no me caigo XD

Unido
junio 18, 2008
ess mentiraaa.. es todo psicologuico
no o sla compreis es un timoo!!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Si una cacho de goma produce todo eso haber si se pone en otro sitio :), eso es una estafa como una catedral, para eso te compras una pulsera mas bonita en la feria y MUCHÍSIMO mas barata.

Unido
julio 3, 2008
Yo las e probado ii tenia mas felixibilidad y equilibrio y no me esforce mas ( mas qe nada porque no creia en eso ) pero al aser bastantes pruebas ví qe era verdad.. puede ser eso k me esfuerzo mas pero amos de toas manera si ggracias a eso me esfuerzo mas me sirve de todas maneras xD

Unido
junio 20, 2009
Estas pulseras son la manera que tiene la Naturaleza para que nos sea más fácil distinguir gente sin personalidad...

Antes tenías que hablar con ellos, ahora basta con mirarles a la muñeca...

Unido
febrero 3, 2010
¿ Que opinas sobre ellas ? (si no la has probado supongo que diras que es un timo pero sin probarla es como decir que no te gusta la comida china si no la has catado y te fias por las apariencias.[/COLOR]

Ahorraros los chistes de Chuck Norris y eso porque caaaansa taaanto...XDXDXD

Un saludo![/B] :hola:
Disculpame, pero vaya comparacion mas chorra la que está en negritas. Es normal que la gente directamente te diga que son un timo y una basura sin haberlas probado, hombre, una simple pulsera haciendo eso? dios... si esas pulseras hicieran eso ya verias a toda la gente usarlas para evitar la fatiga del trabajao, ya las habrian puesto en las noticias como un milagro tecnologico y la noticia estaría dando la vuelta al mundo.

Eso de "no lo las habeis probado no podeis decir que es un timo" me suena a lo que dice cualquier vendedor estafador de quinta que intenta convencer a sus clientes con "si no pruebas, no sabras si lo que te digo es cierto". A mi una vez intentaron estafarme en un trabajo fraudulento, querian sacarme pasta con esas chorradas y directamente pasé, lastima que otras personas si fueron estafadas.

Es como si le digo a un enfermo de SIDA que le vendo un collar que le servirá para erradicar el virus de su cuerpo, hacerlo sentir con mas energia, si se concentra podrá levitar, resolverá operaciones matematicas complejas, le ayudará a aprender dos lenguas extranjeras y mil milagros más y si duda de lo que puede hacer le digo: Tio, pero si no pruebas, no puedes decir que no es cierto o que es una chorrada, tienes que comprarlo para saber si lo que te digo es cierto XD

Lo dicho, yo directamente sin haberlas probado te digo que son una mierda y no sirvem, una estafa total. Saludos :hola:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mirar lo que he encontrado, aqui explica, que es un fraude y por que, da los verdaderos datos cientificos y hasta donde su verdadera importancia...desde luego, en pleno siglo XXI y todavia nos estafan con el timo de las estampitas...

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/

Me encanta la comparacion que hace con lo del uso de estas pulseras holograficas "sería el equivalente a decir que colgándonos del cuello un DVD en el que se encuentra grabado un documental sobre la vida de los tigres aumentamos nuestra agresividad y potencia física."

Unido
marzo 1, 2008
timo como una casa

lo unico que hacen es que tu te lo creas y algo puede que hagas por ti mismo. es todo mental. es un trozo de plastico con una pegatina nada mas

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo las he probao y son un canelo de los wenos...no note absolutamente nada. un colega mio con un gimnasio las vende y dice q la gente esta supercontenta... la gente es q se cree cualkier cosa....

Unido
agosto 5, 2007
Estafa total me las han intentao vender y no tenia huevos el tio a tirarme sin pulsera y me puse la pulsera y me deje caer. jaja. se quedo to pillao. Diria este me esta tomando el pelo a mi. :palmas:

Es un timo denunciado por FACUA.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿De verdad que hay gente que se cree que esa gomita funciona?

Realmente, en mi opinión, es un timo, pero mientras haya gente que se lo crea, el negocio seguirá.

Superior