Pulseras POWER BALANCE ¿ Realidad o timo ?

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
yo tengo un amigo, como yo, 14 años, y juega a futbol en un equipo y que decir.. es una maquina.

Pues su abuelo se la compró le explicó tal y tal y según el hay cosas respecto al tema de equilibrio y tal que ahora se controlan y que antes no, ni idea XD
Es psicologico. Esta demostrado que las personas que tienen cancer y en esos momentos una mentalidad positiva, les ayuda a curarse, por lo tanto esto es igual, tu cerebo espera que esta pulsera te ayude.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
TIMO TOTAL.si lo que quieres es mejorar tu condicion fisica vete al gimnasio y no te gastas 40 euros en una gilipollez de estas.es como los parches de nicotina para no fumar=no hacen ni una pu.. mierda

Unido
junio 10, 2009
Es psicologico. Esta demostrado que las personas que tienen cancer y en esos momentos una mentalidad positiva, les ayuda a curarse, por lo tanto esto es igual, tu cerebo espera que esta pulsera te ayude.
Aún así no me mola el futbol ni el basquet ni cosas de esas yo practico airsoft y softcombat que es más resistencia y aguante físico que nada, no me la pensaba comprar jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Chema, por lo visto hay deportistas que sí que la utilizan. XD

Lo curioso es que no se las he visto a ningún médico ni nada de nada...XDXD

Kratos The King, era solo una duda que tenía simplemente.

Un saludo y gracias a todos por las opiniones. ;)

Unido
julio 31, 2007
Chema, por lo visto hay deportistas que sí que la utilizan. XD

Lo curioso es que no se las he visto a ningún médico ni nada de nada...XDXD

Kratos The King, era solo una duda que tenía simplemente.

Un saludo y gracias a todos por las opiniones. ;)
Se llaman contratos publicitarios, pero son aún más fuertes con las máquinas estas de campos magnéticos que cuestan una millonada y no valen para nada, que con el power ballance este xD

Unido
abril 19, 2008
flipo, te dicen que te pones una goma en la muñeca y tienes mas equilibrio entre otras muchas cosas y la gente se lo cree.

el eslogan podria ser..... power balance, porque tu tambien puedes ser funambulista

un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gente se lo cree y gente que no, esto es como todo, parece que a alguien le molesta lo que la gente haga con su dinero XD

A mí ni me va ni me viene, si no me gusta una cosa no la compro es así de fácil XDXD

Unido
julio 31, 2007
Gente se lo cree y gente que no, esto es como todo, parece que a alguien le molesta lo que la gente haga con su dinero XD

A mí ni me va ni me viene, si no me gusta una cosa no la compro es así de fácil XDXD
No es molestar lo que haga su dinero, pero si una cosa es roja, es roja.

Si es un timo, es un timo, no está demostrado, más bien está demostrado que no hace nada, resaltar estas cosas no es que te moleste lo que hagan con su dinero, simplemente se trata de decir la verdad despues de haberla razonado y sin llegar a ella a través de distorsiones típicas como las falacias que pueden confundir a la gente.

Unido
octubre 6, 2007
Torhkid para ellos que dicen que no tiene base y tal que es un timo, pues bueno estas pulseras se han prohibido en algunas pruebas de los mundiales de surf y bodyboard como brazil en donde no está permitido llevarlas. Por algo será no? varios amigos mios la tienen y no se quejan no esque farden de ellas pero se les ve diferente nose.
Es como las cosas estas que se pone en los dientes cristiano y mas gente, para encajar bien la mandibula y crear mayor nuse que y tal.. y tener mas equlibrio por el buen encaje de la caebza y tal y a cristiano se le salió en un partido mas allá asi que 100 % seguro de que lo lleva

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Pues no se si sera verdad o no solo te puedo decir que en mi gym las lleva muchisima gente, les preguntare o algo a ver que dicen yo la probe y no note nada la tuve unos 5min y na xD aunque como dicen si las prohiben en algunos deportes algo pasa.
Saludos

Unido
enero 4, 2008
Es un timo como una catedral, ya ha salido que lo estan investigando por fraude, y se esta estudiando cientificamente, aunque vamos ya se deja entrever que es timo jejejeje

De todas formas podria ser real, haber si me explico, no esque la pulsera funcione, esque al creerte tu mismo que la pulsera funciona eres capaz de desarrollarte mas a ti mismo y de dar mas de ti mismo, eso si que se ha demostrado que es verdad, realmente todo esta en la mente, es parecido a lo de los monjes de Shaolin pero reducido al minimo posible, es el poder del control mental propio.

Unido
febrero 8, 2009
Hay gente que las ha probado y dice que le va bien y otras dicen que no, que es indiferente.

No sé por qué dices eso, has probado alguna? Lo mismo sí y yo me equivoco no sé...

Un saludo! :hola:
Hay gente que ha probado las piedras espantatigres y les ha funcionado, no les ha atacado ningun tigre...

Torhkid para ellos que dicen que no tiene base y tal que es un timo, pues bueno estas pulseras se han prohibido en algunas pruebas de los mundiales de surf y bodyboard como brazil en donde no está permitido llevarlas. Por algo será no? varios amigos mios la tienen y no se quejan no esque farden de ellas pero se les ve diferente nose.
Es como las cosas estas que se pone en los dientes cristiano y mas gente, para encajar bien la mandibula y crear mayor nuse que y tal.. y tener mas equlibrio por el buen encaje de la caebza y tal y a cristiano se le salió en un partido mas allá asi que 100 % seguro de que lo lleva
Está prohibido llevarlas por temas LEGALES y COMERCIALES con la marca, no porque tengan algun tipo de utilidad

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mi padre la tiene y la verdad es que no hay diferencia alguna, lo que si es verdad es eso de las pruebas que te hacen hacer con y sin pulsera, pero luego en el día a día no sirve absolutamente para nada...

Unido
octubre 6, 2007
Está prohibido llevarlas por temas LEGALES y COMERCIALEtS con la marca, no porque tengan algun tipo de utilidad[/QUOTE]

En caso de ser asi porqué no se prohiben muchas otros accesorios. Se prohibe porque no hay base científica que lo demuestre ni que lo desmienta, y una de las bases de la ciencia esque todo es cierto hasta que no se demuestre lo contrario.
Vamos a mi me da igual, por eso no tengo si lo damos con una pulsera lo podemos dar sin ella pienso. Pero que por poder esta claro que se puede.. no se ha demostrado lo contrario

Unido
febrero 23, 2008
estoy viendo cada post de gente que parezca que le moleste que exista la pulsera y sus funciones, yo tengo la primera de todas de la imagen ya que me gusta mas que la tipica de plastico y a mi me va bien y no me quejo y no es psicologico como dicen algunos, yo lo que estoy viendo todo esa persona que dice que es un timo y que no funciona que no se siente mas fuerte ni que tiene mas equilibrio hay si que parece psicilogico porque os han dicho que os da mas fuerza,etc y os pensais que podreis caminar por un hilo sin caeros, que sereis capaz de levantar 100kg como si nada........la pulsera algunos funciona y a otros no y lo tengo visto en mi equipo.....

ala haber quien es el primero que raja con los tigres.... o_O

Unido
febrero 8, 2009
Está prohibido llevarlas por temas LEGALES y COMERCIALEtS con la marca, no porque tengan algun tipo de utilidad

En caso de ser asi porqué no se prohiben muchas otros accesorios. Se prohibe porque no hay base científica que lo demuestre ni que lo desmienta, y una de las bases de la ciencia esque todo es cierto hasta que no se demuestre lo contrario.
Vamos a mi me da igual, por eso no tengo si lo damos con una pulsera lo podemos dar sin ella pienso. Pero que por poder esta claro que se puede.. no se ha demostrado lo contrario
No se prohiben otros accesorios porque no hay ningún problema LEGAL o COMERCIAL con ellos :douh: Si los organizadores tienen un contrato con X compañías y no con la de PowerBalance, pues se joden y no pueden usarlas. Nada que ver con sus supuestos beneficios.

Vamos, eso de marcar frecuencias en trozos de plástico... espero que les den el Nobel por tal hazaña

Leed un poco anda: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/advierte/pulseras/holograficas/historia/elpepusoc/20100428elpepusoc_5/Tes

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Nose yo me sigo fiando mas de los estudios cientificos que de nadie mas, han demostrado que se debe a el poder de la mente por la auntoconviccion psicologica de que puedes hacer algo, la historia esta llena de casos asi de conviccion emocional y mental para asi poder superar alguna barrera u obtaculo sea cual sea.

Si juegas en un equipo no tienes mas que demostrartelo a ti mismo, yo he jugado muchos años y ad la prueva, si es de futbol prueba a tirar 5 tiros totalmente convencido de que vas a fallar y otros 5 total y profundamente confiado y convencido de que los metes, veras como cambia. Pero pruevalo ehhh!!! jejejeje

De todas formas es el mayor negocio de la decada despues de la Gripe A, esta claro que hoy en dia el que mas engaña mas dinero gana XDDD

Saludos!!!

Superior