Hilo Oficial PSVITA ~ 22 de Febrero de 2012 a la venta [Actualizado 21/10/2011]

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093







CPU
ARM® Cortex™-A9 core (4 core)

GPU
SGX543MP4+

Pantalla
OLED de 5 pulgadas con resolución de 960 x 544 píxeles

Dimensiones
Aprox. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (anchura x altura x profundidad) (previsión, excluye la estimaciones más elevadas)

TouchPad trasero
Multi touchpad (de tipo capacitiva)

Cámaras
Cámara frontal, Cámara trasetaa

Sonido
Altavoces estéreos integrados
Micrófono integrado

Sensores
Sistema de sensores de 6 ejes (Giroscópio de 3 ejes, acelerómetro de 3 ejes)
Brújula de 3 ejes.

Localización
GPS integrado
Servicio de localización WiFi

Teclas / Interruptores
Botón PS
Botón de encendido
Botones direccionales (Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha)
Botones de acción (Triángulo, círculo, Cruz, Cuadrado)
Botones de gatillo (Derecha/Izquierda)
Stick analógico derecho, Stick analógico izquierdo
Botón START, Botón SELECT
Botones de volumen (+/-)

Comunicaciones inalámbricas
Red de conectividad móvil 3G
IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi) (modo Infraestructura/ modo Ad-hoc)
Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)


Sony ha presentado en Japón su nueva generación de consola pórtatil, cuyo nombre provisional es NGP. Disponible a finales de 2011, la sucesora de la actual PSP tendrá un diseño ovalado e incorporará un doble stick analógico y conectividad 3G para ampliar la experiencia de juego.
NGP combinará una pantalla frontal de cinco pulgadas multitáctil (frente a las 4,3" de la primera PSP y las 3,5" de Nintendo3DS) con un procesador de alto rendimiento que llevará a la portátil de Sony una mayor riqueza visual.
El nuevo sistema estrenará también un “pad” táctil trasero que, junto con el dispositivo táctil frontal, ofrecerá una nueva forma de juego, permitiendo a los usuarios interactuar directamente con juegos a través del movimientos de sus dedos como “tocar, agarrar, trazar, empujar y tirar”.
NGP vendrá equipado también con dos cámaras, una delantera y otra trasera; así como tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; para llevar más allá la experiencia de juego.
Otra de las novedades de la sucesora de la PSP será la incorporación de un nuevo soporte de juego, una pequeña tarjeta de memoria flash especialmente diseñada para los títulos de este dispositivo. Aprovechando la función de la memoria flash, esta tarjeta almacenará juegos completos, partidas en curso o actualizaciones.
Servicios de geolocalización
En la presentación de NGP, Sony ha explicado que todos los juegos para la portátil estarán equipados con un espacio llamado “LiveArea” donde los usuarios tendrán acceso a la última información acerca de títulos proporcionada tanto por la compañía como por desarrolladores y editores “third parties” a través de PlayStationNetwork.
Además, los usuarios de NGP podrán visualizar un registro de “actividad” que estará continuamente actualizado con los logros de los jugadores que estén jugando al mismo título, lo que a su vez podrá generar una activa comunicación en tiempo real.
La evolución de la PSP también ofrecerá servicios de geolocalización a través de la aplicación preinstalada 'Near', que informará a los usuarios cuáles de sus amigos, en sus inmediaciones, están jugando en ese momento o a lo que han jugando recientemente. Los usuarios podrán encontrarse con amigos o conocer a otros jugadores virtualmente, independientemente de los títulos a los que juegan, compartiendo información de sus juegos, salvando todas las distancias de tiempo y espacio.
Para concluir Sony ha avanzado que PlayStationSuite (PS Suite), el nuevo contenido para juegos, desarrollado y publicado para dispositivos portátiles basados en Android, también estará accesible desde su nueva portátil.




Tim Sweeney, de Epic Games, acudió a la presentación y confirmó lo que nos promete Sony. Según él, la nueva NGP tiene una potencia gráfica cuatro veces superior a "cualquier portátil que hubieran visto antes". Pronto este, nunca mejor dicho, épico estudio hará magia en la nueva portátil.
Para demostrar todo esto, la compañía ha mostrado en la rueda de prensa 'Uncharted' para NGP, con una calidad gráfica impresionante. Además, ha anunciado el salto de otras de las franquicias más importantes de Sony para la nueva portátil, como 'LittleBigPlanet', 'Killzone', 'WipeOut' o 'Resistance'.
Uno de los grandes "bombazos" del evento fue la intervención de Hideo Kojima, el creador de la saga 'Metal Gear Solid'. El desarrollador de videojuegos mostró una adaptación de la cuarta parte de la franquicia, hasta ahora exclusiva para Playstation 3. En NGP el videojuego de espionaje y acción tendrá un aspecto muy similar a la versión de sobremesa.
Pero los lanzamientos de Sony no han sido los que han sonado con más fuerza en la presentación. Una de las estrellas ha sido Activision con un 'Call of Duty' para la portátil. Philip Earl de Activision acudió a la rueda de prensa para desvelar el título y apoyar la nueva consola: "Creemos que NGP cambiará la forma en la que la gente juega videojuegos portátiles y qué mejor forma de probar eso que con 'Call of Duty'.
En general, las 'third parties' parecen apoyar la nueva consola de Sony. Sega ha sido otra de las compañías que ha saltado al escenario, con un nuevo 'Yakuza' para NGP. Por su parte, Capcom ha mostrado de lo que es capaz la nueva portátil en términos gráficos con una adaptación de 'Lost Planet 2', directamente de Xbox 360 y Playstation.
Kaz Hirai ha anunciado que la distribución de la consola comenzará en las navidades de 2011, aunque no ha especificado territorios. Es de esperar que vea la luz por esas fechas en Japón y que el lanzamiento europeo se prorrogue hasta principios de 2012.


Los desarrolladores opinan sobre NGP

Hace escasas horas que Sony ha presentado su NGP, la sucesora de PSP2, pero varios desarrolladores de videojuegos de todo el mundo ya han declarado a través de Twitter sus primeras impresiones sobre la portátil.

Aquí tenéis una recopilación de las declaraciones más destacadas por ahora:

Ken Levine (director creativo de Irrational Games): "Quiero la PSP2. No entiendo las críticas. Dos sticks analógicos = shooters en una portátil por primera vez. Tiene potencial, esperemos."

Johan Andersson (arquitecto de rendering en DICE): "No quiero ningún formato físico en PSP, es algo del siglo pasado. ¿Todos los juegos se podrán descargar? ¿Cuánto espacio tendrá?"

Bidds (director de diseño de Curve Studios): "Me gusta bastante el aspecto final de la #ngp #psp2. Una remodelación del original. Me alegra ver reacciones positivas, pensé que la criticarían más. Será interesante llevar Explodemon a la #ngp #psp2."

John Noonan (Microsoft Game Studios): "Parece que Sony y Nintendo están empleando la estrategia de PSP1, lo cual es interesante. La gente de yaybuttons.com debe estar alucinada con la demo de Uncharted. Si yo lanzase la 3DS o la PSP2 tendría a Rovio con un Angry Birds 2 en la presentación. ¿Ha dicho Sony algo sobre los kits de desarrollo? Parece que el poder real de iOS/WMP7/Android son los SDKs baratos o gratuitos. Wow, PSP2 es grande".

Mark Rein (vicepresidente de Epic Games): Ha sido una buena semana para nosotros. La demo de Bulletstorm en 360 y PS3 y luego tecnología LIVE y la demo en el evento de prensa de NGP. ¡Y habrá más! Nuestras demos eran 100% en tiempo real, con Josh Adams en los controles y un dev kit NGP detrás del escenario donde hablaba Tim. No puedo esperar a que la gente vea lo bien que se ven esas demos en la pantalla de NGP. Mucho mejor de lo que se ve en un proyector gigante."

Jaymin Kessler (Q-Games PlayStation): "No tengo ni un solo uso para una consola portátil... y aún así estoy planeando que llevarme para comer para cuando esté en las colas para la reserva."

Stefan Boberg (director técnico en EA DICE): "PSP2 parece un buen sistema. Me pregunto cuál será el precio, por eso."

P. Kellams (guionista/traductor en Platinumgames): "NGP es el Dylan Dilinjah de las consolas. Escupe fuego."

Rexbox (creador of EpicWin para LBP2): "Me alegra que los secretos sean menos secretos ahora."

Dan Olson (programador en Treyarch): "Las portátiles son inútiles para mi, pero algunos de esos juegos realmente merece la pena jugarlos. El problema es que PSP2 no parece solucionar eso."

Hideo Kojima (director de Kojima Productions): "Todo creador está encantado con que NGP tenga grande sensaciones de agarre y operación."



Fuente: Eurogamer

Juegos de PSP2: los primeros de NGP

La primera oleada de juegos anunciados para la NGP (Next Generation Portable - a.k.a PSP2) son los siguientes.

Hot Shots Golf
Gravity Daze
Killzone
Reality Fighters
Smart As
Broken
LittleBigPlanet
Little Deviants
WipEout
Resistance
Uncharted
Monster Hunter Portable 3
Dynasty Warriors
Call of Duty
También nos han enseñado unas cuantas demos técnicas, aunque no se sabe si finalmente saldrán.

Las demos técnicas son:

Epic Citadel por Epic Games
Dungeon Defenders
Metal Gear Solid 4
Yakuza 4
Lost Planet 2

Fuente: Eurogamer

Sony explica que no hay precio ni fecha para NGP por su condición de prototipo

Primeras explicaciones de la falta de detalles concretos sobre la puesta a la venta de la nueva portátil de la compañía nipona.



Kaz Hirai, el principal responsable de Sony Computer Entertainment ha revelado en una reciente entrevista con el portal Impress Watch que la compañía en estos momentos no tiene información sobre el precio o la fecha de lanzamiento de NGP por su condición de prototipo.

La plataforma se pondrá a la venta en Japón a finales de este mismo año 2011, aunque de momento se desconocen detalles como su coste o el momento de su llegada a las tiendas europeas y norteamericanas.

Fuente: 3djuegos

SEGA se muestra "extremadamente optimista" acerca de NGP

"Estoy en desacuerdo con los que dicen que la primera PSP falló".



Mike Hayes, presidente de SEGA, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el anuncio de NGP, la sucesora de PSP, y se ha mostrado ilusionado ante las posibilidades de la nueva portátil de Sony.

"Somos extremadamente optimistas sobre el nuevo dispositivo", comentó un Hayes que, sin embargo, reconoció "no tener ni idea" del precio que acabará portando la recientemente anunciada plataforma.

El ejecutivo, además, opinión también sobre la primera PSP, y aseguró que disiente de los que opinan que fue un fracaso. "Estoy en desacuerdo con los que dicen que la primera PSP falló. Para todos aquellos que apoyamos a la plataforma desde el comienzo hemos tenido exitosos resultados".

Fuente: 3Djuegos

NGP estará a la venta en al menos un continente en navidad

Lo más probable es que el primer país en recibirla sea Japón.



Sony todavía no ha hecho público el precio de su esperada videoconsola NGP, sin embargo sí ha afirmado por boca de Jack Tretton, ejecutivo de la división norteamericana, que al menos en un continente estará a la venta a finales de este año.

"No hay nada más que decir que lo que hemos declarado ya. Ya sé que es algo ambiguo, pero todo ello es por una razón", comentó Tretton al respecto de la fecha de lanzamiento. "Creo que nuestra meta ha sido siempre la de lanzar en navidad, cuando la mayoría de las ventas se producen".

"Siempre quieres tener un lanzamiento mundial simultáneo, pero dicho esto éste va a ser nuestro sexto lanzamiento de hardware, y es muy difícil tener las cantidades de stock listas para lanzar en todo el mundo una consola en la misma fecha", aseguró el ejecutivo. "Así que mientras sea nuestra meta, la realidad es que el resultado puede ser algo diferente. Creo que nuestra meta es que al menos la consola esté en venta en un territorio a finales de navidad de 2011".

Fuente: 3Djuegos

La duración de la batería de NGP será comparable a la de la PSP original

Podría rondar las 4-5 horas.



Sony ha desvelado que la duración de la batería de su nueva portátil será similar a la vista en la primera PSP, con lo que podría rondar las 4-5 horas.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha declarado al medio americano 1up que rondará “sobre la misma duración de la batería que la PSP original”.

Declaraciones muy similares ha tenido también Yoshida con el medio Kotaku, reiterando que la duración de la batería será equiparable a la de la PSP-3000.

Fuente: 3Djuegos

Sony confirma que habrá varios modelos de NGP

Todas las portátiles incluirán Wi-Fi, pero para disponer de 3G habrá que adquirir un modelo más completo.



Tras darla a conocer, Sony ha querido dejar claro que su PSP2, bautizada con el nombre temporal de NGP, se lanzará al mercado en diversos modelos que ofrecerán distintas características técnicas. Así, aunque todas las portátiles incluirán de serie la conexión Wi-Fi, solamente uno de los modelos de NGP contará con soporte para 3G.

“La primera cosa que hay que aclarar es que todos los modelos de NGP tendrán soporte para WI-FI; aunque un modelo distinto tendrá también 3G”, explica el máximo responsable de PlayStation Europa al medio británico Eurogamer.

Sin embargo, el directivo de Sony ha querido dejar claro que han dejado en todas las portátiles el aspecto más importante para su conectividad: el WI-FI. Y es que esta conexión “está disponible en cualquier lugar, así que es el aspecto más importante para la conectividad”, por encima del 3G, explica.

House ha resaltado, eso sí, que NGP con 3G tendrá un coste mayor, aunque nos emplaza a los próximos meses para conocer más detalles al respecto.

Fuente: 3Djuegos

NGP mantendrá el formato físico

Sony se ha rendido a la evidencia. Si en PSP uno de los aspectos más criticados fue el uso del UMD en detrimento de la MS Stick, ahora parecen haber rectificado y NGP se abrazará a las memorias flash para traernos los juegos.



Obviamente, NGP también podrá descargar contenido y juegos de PlayStation Newtwork, pero estas tarjetas servirán para tener juegos mucho más pesados (en gigas) y con una velocidad de carga que harán olvidar al UMD. ¡¡Bien por Sony!!, que aunque parecía que no, ha aprendido de sus errores...

Fuente: hobbynews

Anuncian los motores gráficos compatibles con el NGP



Sony esta dispuesto a dar todo por la nueva consola portátil que esta lanzando al mercado, NGP. Ya mostró el gran poder gráfico que se puede llegar a tener en esta consola. Ahora han anunciado la cantidad de motores que contará en la Sony NGP para el día de su lanzamiento.

En pocas palabras la empresa contará con un soporte en las grandes y conocidas empresas del sector, lo que animará a desarrolladores a crear proyectos de excelente calidad con un aspecto impresionante y un sonido único.

La división japonesa de Sony Computer Entertainment INC. publicaba recientemente una pequeña lista con todas las tecnologías que serán soportadas:

Motores gráficos y de juego

Blitz Games -BlitzTech
Crytek – Cryengine
Epic Games – Unreal Engine
Terminal Reality – Infernal Engine
Trinigy – Trinigy
Vicious Cycle – Vicious Engine
Físicas / Inteligencia Artificial / Animaciones

Havok
NaturalMotion
Sonido

Audiokinetic
CRI Middleware
Firelight Technologies
RAD Game Tools
Interfaces de usuario

AiLive
Scaleform
Lo único que falta es ver los resultados que se obtendrán después que los desarrolladores se pongan manos a la obra creando videojuegos para la consola.

NGP / PSP2 tiene opiniones positivas de analistas



NGP / PSP2 aún no está en el mercado, pero los distintos analistas hablan muy bien de ella antes de que llegue a salir al mercado.
Jesse Divnich es uno de los más cautos en cuanto al tema, aunque se ha pronunciado al decir que la portátil de Sony llegará a lo más alto, al igual que Nintendo 3DS en la actualidad.
El analista de EEDAR cree en los sistemas NGP y Xperia Play, ambos de Sony y los cuales serán lanzados en 2011, la primera llegará en el mes de Noviembre y la segunda alla por Abril.
PSP2 es una de las consolas más perfectas en cuanto a potencia y aún no desarrollando la velocidad de su procesador es posible que veamos distintos juegos de gran potencia, entre ellos Uncharted.
La Next Generation Portable será lanzada primero en Europa y más tarde tiene previsto llegar al mercado norteaméricano y en el japonés por Diciembre de 2011 o Enero de 2012.
De su precio no se sabe nada, aunque rondará entre los 250 y 300 euros, todo siempre para competir con Nintendo 3DS, la consola rival de Sony.

Call of Duty Modern Warfare 3 se estrenara en NGP





Nos han informado antes de las dos noticias, una es la PSP2 se rumorea prevista para el 11 de noviembre 2011 a la venta en Europa , y el otro es el "Call of Duty", el nuevo trabajo de PSP2 se están desarrollando . Aunque hasta ahora en esta nueva generación de portátiles de mano de Sony esté lleno de todo tipo de misterio, pero de acuerdo a la especulación de los medios de comunicación extranjeros, así como una interesante coincidencia, parece haber nacido a las siguientes conclusiones:

Call of Duty, la última como "Call of Duty: Modern Warfare 3", fecha de lanzamiento para noviembre de 2011! PSP2 también a la venta en noviembre de 2011! Por lo tanto, la guerra moderna 3 será un juego a partir de la PSP2!

Esto se debe a que? Veamos el tiempo de liberación de la guerra moderna, que, uno en nombre de noviembre de 2007, y 2 tomó en noviembre de 2009, entonces ¿no es en nombre de ... ... 3

Compile Heart podría estar desarrollando un juego para NGP



Compile Heart ha creado una curiosa web con cuenta atrás en la que observamos un precioso paisaje acompañado de una ciudad futurista, sin embargo lo más interesante de la imágen es el amontonamiento de consolas que hay a la izquierda y una llamativa portátil con el mensaje NPG.

Estas siglas os recordará a todos al nombre en clave de la próxima portátil de Sony denominado NGP, se rumorea que se puede tratar de una secuela de Neptune por lo del montón de consolas, y podría estar enfocado a consolas portátiles. Por último el texto en japonés que aparece en pantalla dice: “Este sistema va a temblar en tus manos como una niña pequeña”

Por el momento no podemos conocer ningún detalle más, ahora toca esperar a que termine la cuenta atrás en aproximadamente 500 horas.

PlayStation Suite será la PlayStation Store de Android



SCEE quiere hacer de PlayStation Suite una alternativa de futuro ante iPhone y Android, según ha declarado el presidente de la compañía, Andrew House, a MCV. PlayStation Suite es un sistema compatible con teléfonos móviles y NGP con el que SCEE "intenta establecer una PlayStation Store dentro de Android" y que "será el destino para juegos con sello de calidad y que utilicen el interfaz probado y demostrado de PlayStation, tanto de manera física como virtual o representado en pantalla", comentó House.

"Si hablas con los proveedores de contenidos coincidirán en que es muy difícil llevar un negocio desde dentro del modelo Android o del de iOs en la actualidad", añadió. "Hay una competencia enorme y contenidos gratuitos, por lo que es difícil diferenciar las experiencias de calidad de las de menor calidad." Y ahí es donde entra en juego PlayStation Suite: "donde es más fácil diferenciar los contenidos de buena calidad, es más fácil para los consumidores navegar por ellos. Y creo que los consumidores están preparados para pagar un poco más si pueden tener mmás calidad."

House quiere hacer de PlayStation Suite un sistema atractivo para todo tipo de jugadores, y distingue entre "los jugadores comprometidos que quieren lo mejor de lo mejor, las experiencias de juego mejores, más ricas, profundas e inmersivas, los primeros que se comprarán la NGP" y los usuarios de juegos casuales. "Creemos, y nuestras investigaciones lo demuestran, que hay potencial para una audiencia que se sitúe entre esos dos grupos."

Xperia Play será el primer móvil que incluirá PlayStation Suite.

Los juegos físicos y online llegarán a la vez a NGP



La nueva NGP / PSP2 ( PSP 2 ) tendrá de inicio el mismo juego en formato físico y en la tienda oficial PlayStation Store.
Andrew House en unas declaraciones ha confirmado que no sucederá lo mismo que en PSP, que debíamos esperar unos días e incluso semanas por el descargable en PS Network.
Lo más llamativo del caso es haber dispuesto de una PSP Go y no poder disponer de un título recién salido en PSP original de ahi el mosqueo generalizado de los distintos clientes de una renovada portátil.
NGP / PSP2 ( PSP 2 ) contará con las dos bazas para disponer de dos opciones realmente interesantes, una de la de poder ir a la tienda y no afectarla y la otra contar con la opción de comprar en línea.
Según VideoGame, el jefe de Sony en Reino Unido coincidía con distintas personas en decir que espera vender muchísimas unidades de la próxima portátil que prescinde del 3D nativamente.
No sabemos si los videojuegos físicos serán más-menos baratos que los de descarga online y es que a veces se ha visto el caso de verse más caro en la tienda oficial.

NGP sigue prevista para 2011

Sony lo asevera. También prevé este mes la restauración de la Store.

La sucesora de PSP, NGP, sigue prevista para este año 2011, concretamente para finales, según desveló Sony tras anunciar sus notables resultados financieros durante el anterior curso fiscal. La compañía de Playstation se mostró optimista con la consola portátil e indicó que los planes de lanzamiento "están progresando".

El E3 de Los Ángeles nos dejará, a buen seguro, con nueva información sobre la consola portátil que fue presentada a comienzos de este año. Diferentes licencias de videojuegos como Uncharted ya han confirmado su llegada a la máquina. Otras compañías third parties también han reconocido estár trabajando con la nueva consola de mano de Sony.

En otro orden de cosas, la compañía japonesa aprovechó la ocasión para aseverar que prevén restaurar completamente Playstation Network durante este mismo mes de mayo. El servicio Playstation Store sigue inactivo y debería reabrirse antes del próximo 31 de mayo de acuerdo con esta reciente declaración de intenciones de la multinacional.



Confirmado, NGP será retrocompatible
Sony acaba de confirmar que su próxima generación de portátiles gozará de total retrocompatibilidad con los juegos de PSP disponibles en PlayStation Network.



DETALLES
En las declaraciones del día de hoy en la conferencia de prensa dada por la compañía, Scott Rohde reveló que la NGP será compatible con los actuales juegos de PSP en PlayStation Network.

"Todos los títulos de PSP que se encuentran actualmente disponibles en la PSN se podrán jugar en la NGP", dijo. "Y van a sacar el máximo provecho de las capacidades de suavizado gráfico del sistema y la reasignación de controles que aprovechará los dos joysticks analógicos."

Resistance: Retribution de Sony Bend fue mostrado durante la conferencia de prensa ejecutándose a través de un software emulador y aprovechando el analógico dual que proporciona la nueva NGP, utilizando el segundo joystick analógico para mover el punto de vista del personaje.

Esperamos tener más detalles concretos sobre la NGP en el E3 que se llevará a cabo la próxima semana.

Fuente



PS Vita llegará a Europa el 22 de febrero de 2012



Comienza la cuenta atrás tras la confirmación por parte de Sony Computer Entertainment Europe de la fecha de lanzamiento del sistema de entretenimiento portátil definitivo.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que PlayStation Vita estará disponible en Europa, África, Oriente Medio y Australasia a partir del 22 de febrero de 2012.

PS Vita, cuyo modelo Wi-Fi estará disponible por un precio de 249,99 € (PVP estimado), mientras que el modelo 3G/Wi-Fi se venderá por 299,99 € (PVP estimado), ofrecerá al usuario una experiencia de juego sin fisuras dondequiera que vaya.

"PlayStation Vita es un increíble dispositivo que permite disfrutar de grandes experiencias portátiles que, combinadas con sus funciones de conectividad social, se convierten en vivencias únicas y emocionantes, sin precedentes en el mercado del entretenimiento portátil", afirmó Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SCEE. "Estamos encantados de lanzar un dispositivo de juegos portátil superior a todos los que hay actualmente en el mercado, y que permite a los usuarios vivir las aventuras únicas que tanto tiempo llevaban esperando".

El sistema PS Vita, la incorporación más reciente a la amplia gama de innovadores productos de PlayStation, ofrecerá experiencias de juego completas y absorbentes que los usuarios podrán disfrutar a través de una serie de funciones únicas, como la pantalla táctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz) frontal, el panel táctil trasero, los dos joysticks analógicos, los sensores de movimiento y las dos cámaras.

Con más de 80 juegos actualmente en producción, entre los que se encuentran LittleBigPlanet, WipEout 2048, Resistance: Burning Skies y Uncharted Golden Abyss, sin olvidar las populares series de Assassin's Creed, FIFA y Call of Duty, PS Vita ofrecerá experiencias de juego sin parangón en otros dispositivos móviles o portátiles.

Además, gracias a la compatibilidad 3G y Wi-Fi, PS Vita permitirá a los jugadores emprender aventuras únicas al poder conectarse y jugar con el mundo que les rodea, como sus amigos y otros usuarios de PS Vita, mediante las aplicaciones Near y Fiesta de PS Vita. Además, PS Vita también incluirá numerosos servicios de comunicaciones y de redes sociales, como Facebook, foursquare, Skype y Twitter.

Contenido

PlayStation Vita 3G/Wi-Fi modelo Crystal Black

Nombre del producto: PlayStation Vita 3G/Wi-Fi modelo Crystal Black
Código del producto: PCH-1104
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2012
PVP estimado: 299,99 €




























Nuevas imagenes









































Nuevas imágenes, NGP pasa a llamarse PSVITA



























Comparación entre NGP Y PSP GO



Nuevo video de Uncharted 3 (02/03/2011)



Primer motor gráfico dedicado a NGP

Saludos e iré actualizándolo a medida que salgan nuevas noticias:hola:.
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Ah Ok :chocala:

PD: De seguro sacan algún modelo Slim o algo así.
Apuesto lo que quieran.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Congrats por el Hilo Radec, muy bueno y con gran info, me estare pasando para estar al dia sobre esta consola que esta entre mis proximas compras :cunao:

:goodpost:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
me subscribo, como va lo del S.O.??

será como el de los moviles de ultima generación, me refiero a las aplicaciones y los programas tipo Spotify...??
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La NGP tiene muy buena pinta, pero saldra por un ojo de la cara, como la DS ya me canse, alomejor sera mi 3er portatil, siempre me gusto la psp de mi amigo, asique esto que es mejor puede que caiga aunque las portatiles no me han gustado mucho, excepto la gameboy advance que me encantaban los pokemon y otros mas
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Tenía pensado pillarme la 3DS, más que nada por ver como era lo del 3D y por juegos como el Ocarina, Resident Evil...
Pero después de que Sony presentara esta, tengo clarísimo que me la compraré. Aunque no el día de su salida, ya que seguro que sera cara.
Además todavia me quedan por pasar muchos juegos de la PSP.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Que pasadote el Hilo, y pasadón la NGP, cuando pasé por las tiendas y la vea,estaré detrás del escaparate en posición escalada de spiderman y con el careto aplastado en el cristal xD
 
Superior