yo no digo que sea fake pero si no es seguro que vaya a salir el gt para navidades y que sino sale segun comenta el usario pondrian otro juego lo veo absurdo hacer la publicidad yaCorrecto. Ahora publicando fakes...
yo no digo que sea fake pero si no es seguro que vaya a salir el gt para navidades y que sino sale segun comenta el usario pondrian otro juego lo veo absurdo hacer la publicidad yaCorrecto. Ahora publicando fakes...
Yo tambien lo veo muy absurdo.veo absurdo hacer la publicidad ya
Absurdo no, siempre hemos visto rumores, habia gente que decía que Haze era el juego del siglo XD imaginate!! XDYo tambien lo veo muy absurdo.
yo no he jugado al haze pero tambien me comentaron eso que era un juegazo y ahora ya se pasa completamente de el xdAbsurdo no, siempre hemos visto rumores, habia gente que decía que Haze era el juego del siglo XD imaginate!! XD
XD Tu no vivias en el foro cuando dieron los primeros detalles verdad? XD Se habló de el mucho mejor que de KZ2 y COD MW2 juntos XD y bueno... por lo que tengo entendido se puede jugar pero ni por asomo llega al nivel prometido XDyo no he jugado al haze pero tambien me comentaron eso que era un juegazo y ahora ya se pasa completamente de el xd
Claro y tambien para navidades, la PS4.No es un rumor... y no es tan futuro, es en Navidades, q esta a la vuelta de la esquina...
jaja no no estaba aun xd pero bueno supongo que el chico que ha posteado esta informacion sera por que esta seguro que es asi no veo por que va a mentirnos pero yo hasta que no lo vea cofirmado por sony nanaiXD Tu no vivias en el foro cuando dieron los primeros detalles verdad? XD Se habló de el mucho mejor que de KZ2 y COD MW2 juntos XD y bueno... por lo que tengo entendido se puede jugar pero ni por asomo llega al nivel prometido XD
XDXDXDXDXDXDClaro y tambien para navidades, la PS4.
Que tendrá? Gafas de realidad virtual, o imágnes holográficas?
Cuantos TeraBytes tendra de RAM y de HD?
Se usarán mandos o se controlará con la mente?
Vamos hombre.:douh:
:X
Lo acabo de ver y me parece una sobrada tremenda. Aun así este post por lo menos no hace mención a la tienda en la que trabajas. Ya es el segundo post tuyo en un hilo que no habla de ella. Felicidades.Segun Informacion privilegiada que no puedo desvelar para no hacer SPAM para segun que determinados usuarios....
Sea o no sea un rumor se agradece, asta la Gamescom ps3 slim era solo rumor, algunos rumores se cumplen.No es un rumor... y no es tan futuro, es en Navidades, q esta a la vuelta de la esquina...
Eso son imagenes cover, q son imagenes de promocion q nos mandan para publicitar y demas. Pero bueno, para Navidad se vera. Tampoco creian muchos hace un mes que la Ps3 Slim saldria y mirad....
Control mental... esta siendo investigado así que en la proxima decada podria suceder, TB de Ram no pero de HD si que se pueden meter... Gafas de realidad virtual y holografias tambien estan en proceso de estudio (porque existir existen pero no son demasiado factibles) Tambien te comento que ps4 se está haciendo y si no pregunta en la Universidad de Barcelona, donde se esta trabajando en una parte de la consola (estan diseñando algo [ahora no lo recuerdo] y dependiendo de lo que decida sony podria ser que una parte de PS4 fuese made in spainClaro y tambien para navidades, la PS4.
Que tendrá? Gafas de realidad virtual, o imágnes holográficas?
Cuantos TeraBytes tendra de RAM y de HD?
Se usarán mandos o se controlará con la mente?
Vamos hombre.:douh:
:X
TEnemos suerte de que si trabaja en gamestop nos revele datos...Lo acabo de ver y me parece una sobrada tremenda. Aun así este post por lo menos no hace mención a la tienda en la que trabajas. Ya es el segundo post tuyo en un hilo que no habla de ella. Felicidades.
Eso tambien podria ser un rumor no te parece?la caratula no iba a ser esta?
![]()