PS3 Slim 250 GB + GT 5 para Navidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Segun Informacion privilegiada que no puedo desvelar para no hacer SPAM para segun que determinados usuarios.... Para Navidades llegara la esperada PS3 Slim de 250 GB.

Pero no llegara sola, vendra con un pack con juego, aun por determinar (previsiblemente Gran Turismo 5) y una reduccion de Precio.

Aun asi, en Octubre-Noviembre tendremos otro pack de PS3 Slim + Uncharted 2 a un precio estimado de 359€
 
Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
SI, a ver si llego a los 50 mensajes y m deja esto subir fotos!
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hace un tiempo salio que sony en el registro habia registrado dos versiones de Slim (bueno en verdad eran 4, asik serian 2 y 2 kits de desarrollo)
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
si fotos ya hay, pero que os lo digan tan pronto es lo que no entiendo, yo creo que deberian esperar un poco mas.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
No si no lo han dicho..... Pero se ha filtrado gracias a la tienda donde trabajo de la cual no puedo decir nada porque ciertos usuarios se enfadan al creer que le hago publicidad...

La version 250 GB costara lo mismo que cuesta hoy la de 120 GB, asi que no es una reduccion de precio, digamos que es mas bien.... mismo precio y mejores prestaciones. Y solo dependera de si el juego que vendra con la consola estara listo para Navidades o si se retrasara mas.

Si el juego esta listo para Navidades saldran juntos en un pack. Si el juego sale despues de Navidades saldra el pack de la consola solo para Navidades y luego cuando este listo el juego saldra otro pack junto con dicho juego.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
No si no lo han dicho..... Pero se ha filtrado gracias a la tienda donde trabajo de la cual no puedo decir nada porque ciertos usuarios se enfadan al creer que le hago publicidad...

La version 250 GB costara lo mismo que cuesta hoy la de 120 GB, asi que no es una reduccion de precio, digamos que es mas bien.... mismo precio y mejores prestaciones. Y solo dependera de si el juego que vendra con la consola estara listo para Navidades o si se retrasara mas.

Si el juego esta listo para Navidades saldran juntos en un pack. Si el juego sale despues de Navidades saldra el pack de la consola solo para Navidades y luego cuando este listo el juego saldra otro pack junto con dicho juego.
Joder nen no me jodas me acabo de comprar la de 120 y van a sacar la de 250 al mismo precio joder,estos de sony...
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Joder nen no me jodas me acabo de comprar la de 120 y van a sacar la de 250 al mismo precio joder,estos de sony...
Yo fui de los ultimos en comprar la ps3 de 60GB a 600 € a la semana se anunció de hoy para mañana PS3 60GB por 600€ 2 mandos y 2 juegos... (Starter pack creo que se llamaba...)

Vul pasa de los que te llaman Spammer, spam es si pones paginas y tal, por decir info de la tienda (aunque tu trabajes en ella) no pasa nada, cuanta gente ha informado de cosas de game o mediamarkt?? XD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Yo fui de los ultimos en comprar la ps3 de 60GB a 600 € a la semana se anunció de hoy para mañana PS3 60GB por 600€ 2 mandos y 2 juegos... (Starter pack creo que se llamaba...)

Vul pasa de los que te llaman Spammer, spam es si pones paginas y tal, por decir info de la tienda (aunque tu trabajes en ella) no pasa nada, cuanta gente ha informado de cosas de game o mediamarkt?? XD
Pero es que a mi me paso lo mismo que a ti tambien poruqe tambien me compre la de 60gb y al poco tiempo un chollazo y asi siempre,en fin dos fails para mi :palmas:
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pues cuando sepas con que juego vendra el pack veras tu el coraje que te entra..... jajaja y mas si te gustan los juegos de coches.....................................................

Pero bueno es normal, es que aun quedan 4 meses! Anda que no van a dar para nada estos 4 meses todavia....
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pues cuando sepas con que juego vendra el pack veras tu el coraje que te entra..... jajaja y mas si te gustan los juegos de coches.....................................................

Pero bueno es normal, es que aun quedan 4 meses! Anda que no van a dar para nada estos 4 meses todavia....
menuda indirecta XD, podrias decir la tienda para saber la fuente, no creo que nadie te reporte por spam, solo dices la fuente. Y yo que me compre la ps3 de 40 gb y ahora se hablan de 250:douh:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pues cuando sepas con que juego vendra el pack veras tu el coraje que te entra..... jajaja y mas si te gustan los juegos de coches.....................................................

Pero bueno es normal, es que aun quedan 4 meses! Anda que no van a dar para nada estos 4 meses todavia....
Joder tio ps3 slim 250gb con el gt5 que putada...

seguro que es ese juego no?¿ :cunao:

despues mis padres me dicen,porque no te esperaste,le dire,pues porque soy jilipoll** :cunao::cunao:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
Pues cuando sepas con que juego vendra el pack veras tu el coraje que te entra..... jajaja y mas si te gustan los juegos de coches.....................................................

Pero bueno es normal, es que aun quedan 4 meses! Anda que no van a dar para nada estos 4 meses todavia....
a que es gran turismo 5:trofeo:
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Si, con el Gran Turismo 5. No se si sabeis que Microsoft va a contrarrestar a Sony con un Pack especial. Xbox 360 Elite 120GB + 2 mandos + Forza 3 a un precio de 279€.

Pues bien, si las ventas de los juegos que van a salir de aqui a navidades para PS3 (Assasin Creed 2, Fifa y Pro, Uncharted, Tekken 6, COD:MW2,..) van muy bien y el Gran Turismo 5 esta listo para Navidades, Sony contrarrestara el Pack ese de Microsoft del Forza con este:

PS3 Slim 250 GB + Gran Turismo 5 a.... 299€!!!!! Si si como ahora.... pero dentro de 3 meses.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior