PS3 Slim 250 GB + GT 5 para Navidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Puedo apostar lo que querais que para Navidades sale la PS3 de 250 GB. Cuanto apostamos? 500 euros? 1000? Me hace gracia, hace un año todos diciendo lo mismo despues de que saliese la de 80GB... "que va que va imposible que salga una version de 160 GB".... Pues si, si que salio y esas Navidades....

Ya veremos en Navidades ya...
NAvidad es otro mundo, todas las compañias aprobechan las fiestas para hacer de las suyas XD

Unido
agosto 15, 2009
Puedo apostar lo que querais que para Navidades sale la PS3 de 250 GB. Cuanto apostamos? 500 euros? 1000? Me hace gracia, hace un año todos diciendo lo mismo despues de que saliese la de 80GB... "que va que va imposible que salga una version de 160 GB".... Pues si, si que salio y esas Navidades....

Lo del GT5, todavía, pero con la pelicula de la PS4, te has pasado.

Tu has visto que ya no lleva discos la PSPGO, y dices "claro en la siguiente PS que saquen tampoco los habrá. Voy a coger un fake de por ahí y voy a hacer la gracia, a ver que dice la gente"

Por cierto, este es el subforo de PS3, no de PS4.

Unido
mayo 27, 2009

crees q alguien iba a apostarse algo contigo despues de hayas llamado troll a alguien por dar su simple opinion?no tienes credibilidad alguna...tu forma de postear te delata al menos para mi,aaaa i otra cosa yo si apostaria contigo para ver quien es el mas liante de aquiXDXDXDXD

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Lo del GT5, todavía, pero con la pelicula de la PS4, te has pasado.

Tu has visto que ya no lleva discos la PSPGO, y dices "claro en la siguiente PS que saquen tampoco los habrá. Voy a coger un fake de por ahí y voy a hacer la gracia, a ver que dice la gente"

Por cierto, este es el subforo de PS3, no de PS4.
Por cierto, se esta hablando del pack PS3 y GT 5

Unido
agosto 15, 2009
Por cierto VuL, pide al Admin, que te haga un subforo de PlayStation4, para que cuelgues las imágenes de la generación del futuro...
Con que nos vendrás mañana? Con Fakes de XBOX720?
Con la nueva SuperWii2?
Es que quieres sobresalir demasiado, y claro.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Ihmps3... que si que lo que tu quieras..... que a mi m parece muy bien que tu no hayas escuchado ni leido nada de PS4, que le puedo hacer yo??? Yo solo exprese lo que se, nada mas... y no me he inventado nada, si estas mal porque te enteras el ultimo de las cosas y aun asi no te las crees pues nada....

Apuntate un evento en el movil o en tu diario secreto para 2014 y veremos quien tiene razon. Y vamos si crees que la PS4 va a usar juegos fisicos..... ve abriendo la mente.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo de Vul me quedo con este hilo: http://www.laps3.com/foro/5_general/219208-perdida_de_id-2.html

A un usuario se le estropea la consola y pierde su id de PSN y pide consejos para recuperarlo. Todos y cada uno de los foreros que postea le aconseja y da ideas de como recuperarlo. Que hace Vul? Le dice que lleve su consola a su tienda (paso de decir el nombre) por que alli le pagarán bien por ella.

Noooo, no eres un spammer... que va...

Unido
mayo 27, 2009
muxos cuando ya no tienen argumentos en los q basarse,empiezan a llamar trolls a los demas simplemente por q no la comparten,en mi opinion llamar troll a alguien son palabras mayores i menos en un foro de ps3...espero haberme explicado "vull":eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009
Ihmps3... que si que lo que tu quieras..... que a mi m parece muy bien que tu no hayas escuchado ni leido nada de PS4, que le puedo hacer yo??? Yo solo exprese lo que se, nada mas... y no me he inventado nada, si estas mal porque te enteras el ultimo de las cosas y aun asi no te las crees pues nada.
Claro que se oye hablar...
A los usuarios aburridos que se inventan cosas y usan las aplicaciones para hacer gracietas porque están aburridos.
He visto XboX720 y Boot en Youtube...
Existirá la X720? Mira en tu tienda intergaláctica a ver si está en el almacén.:D

No te olvides de echarle combustible a la nave, que en el espacio no hay para repostar.:D

Vamos, que ya somos mayorcitos para que nos vengas con películas de Ciencia Ficción.

Resumendo, en una palabra.

:X:X:X:X:X:X:X:X:X
--- [ Añadido ] -----
Yo de Vul me quedo con este hilo: http://www.laps3.com/foro/5_general/219208-perdida_de_id-2.html

A un usuario se le estropea la consola y pierde su id de PSN y pide consejos para recuperarlo. Todos y cada uno de los foreros que postea le aconseja y da ideas de como recuperarlo. Que hace Vul? Le dice que lleve su consola a su tienda (paso de decir el nombre) por que alli le pagarán bien por ella.

Noooo, no eres un spammer... que va...
Ha pasado de SPAMER a vendedor intergaláctico de consolas.:cunao::cunao::cunao::cunao:
Creo haber visto los empleados de Sony construyendo la PS4 en la tele... donde fue... a si "MARS ATTACK" o era "ALIENS NATION"?:D:D:D:cunao::cunao::cunao:

VuL de verdad, quieres tener credibilidad, postea algo creible.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
bueeeeeddnoooooooXD si tiene la tienda en el espacio ya se de donde saca la informacion!!!de los aliens......mmmmmmmm ahora comprendo la frase de q "no estamos solos"XDXDXDXD

Unido
agosto 18, 2009
vale que tengas informacion por tu trabajo, pero otra cosa es que en vez de despejar una duda hagas publicidad( que encima te dan una miseria por la ps3 ), esa no es la finalidad de este foro, ademas por mucha publicidad que hagas vas a cobrar lo mismo.

Unido
septiembre 7, 2007
Claro que se oye hablar...
A los usuarios aburridos que se inventan cosas y usan las aplicaciones para hacer gracietas porque están aburridos.
He visto XboX720 y Boot en Youtube...
Existirá la X720? Mira en tu tienda intergaláctica a ver si está en el almacén.:D

No te olvides de echarle combustible a la nave, que en el espacio no hay para repostar.:D

Vamos, que ya somos mayorcitos para que nos vengas con películas de Ciencia Ficción.

Resumendo, en una palabra.

:X:X:X:X:X:X:X:X:X
--- [ Añadido ] -----

Ha pasado de SPAMER a vendedor intergaláctico de consolas.
Creo haber visto los empleados de Sony construyendo la PS4 en la tele... donde fue... a si "MARS ATTACK" o era "ALIENS NATION"?

VuL de verdad, quieres tener credibilidad, postea algo creible.
Bueno, dejemoslo ya. Es posible que sea verdad lo de la PS4. Vul, desde su trono contruido especialmente para el en una nave replica de la Enterprise, controla toda la información nacional e internacional relativa al mundo de los videojuegos que llega a su tienda, y la difunde entre sus subditos.

Informes extraoficiales le han hecho saber que Sony a contratado un gran número de chinos que se dedican 10 horas al día a juntar transistores al hazar hasta que se crean productos capaces de leer bluerays. El proyecto secreto se esconde bajo el curioso nombre de PS4.

Pero por favor. Si la gente que trabaja en estas tiendas solo se enteran de rumores falsos el 90% de las veces. Si los de Game me dijeron que las PS3 Slim estaban petando por sobrecalentamiento y hoy me decian que nunca dijeron eso...

Unido
mayo 27, 2009
Bueno, dejemoslo ya. Es posible que sea verdad lo de la PS4. Vul, desde su trono contruido especialmente para el en una nave replica de la Enterprise, controla toda la información nacional e internacional relativa al mundo de los videojuegos que llega a su tienda, y la difunde entre sus subditos.

Informes extraoficiales le han hecho saber que Sony a contratado un gran número de chinos que se dedican 10 horas al día a juntar transistores al hazar hasta que se crean productos capaces de leer bluerays. El proyecto secreto se esconde bajo el curioso nombre de PS4.

Pero por favor. Si la gente que trabaja en estas tiendas solo se enteran de rumores falsos el 90% de las veces. Si los de Game me dijeron que las PS3 Slim estaban petando por sobrecalentamiento y hoy me decian que nunca dijeron eso...
yo me rio por la caña q se esta llevando vullXDXDXD nos estamos colando?XD

VuL

Unido
abril 11, 2009
Seguir diciendo cosas.. yo paso... ;) No voy a perder mi tiempo con vosotros y vuestras tonterias...

Si alguien realmente le interesa saber informacion o algo me pregunta en privado como lo hacen algunos y listo, no voy a contestaros ni nada por el estilo, podeis seguir hasta que os canseis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior