PS3 Slim 250 GB + GT 5 para Navidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
quien qiere dar una samanta palizaXDXDXD a sony........a si no ganran pa betadines i tendran muxos puntos del reconocimiento de la gente (de sutura)XDXDXD

Unido
agosto 15, 2009
Rumores... lo que se decía... imagínate...
No mejor vivo la realidad.

"No anheles ansioso el futuro, que ni el presente está seguro"

Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo que han intentado sacar una noticia plausible de un rumor. Dudo mucho que saquen otro modelo tan pronto, pero en fín, todo es posible.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
yo no he jugado al haze pero tambien me comentaron eso que era un juegazo y ahora ya se pasa completamente de el xd
XD Tu no vivias en el foro cuando dieron los primeros detalles verdad? XD Se habló de el mucho mejor que de KZ2 y COD MW2 juntos XD y bueno... por lo que tengo entendido se puede jugar pero ni por asomo llega al nivel prometido XD

VuL

Unido
abril 11, 2009
No es un rumor... y no es tan futuro, es en Navidades, q esta a la vuelta de la esquina...

Eso son imagenes cover, q son imagenes de promocion q nos mandan para publicitar y demas. Pero bueno, para Navidad se vera. Tampoco creian muchos hace un mes que la Ps3 Slim saldria y mirad....

Unido
agosto 15, 2009
No es un rumor... y no es tan futuro, es en Navidades, q esta a la vuelta de la esquina...
Claro y tambien para navidades, la PS4.
Que tendrá? Gafas de realidad virtual, o imágnes holográficas?:D
Cuantos TeraBytes tendra de RAM y de HD?:D
Se usarán mandos o se controlará con la mente?:D

Vamos hombre.:douh:
:X

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
XD Tu no vivias en el foro cuando dieron los primeros detalles verdad? XD Se habló de el mucho mejor que de KZ2 y COD MW2 juntos XD y bueno... por lo que tengo entendido se puede jugar pero ni por asomo llega al nivel prometido XD
jaja no no estaba aun xd pero bueno supongo que el chico que ha posteado esta informacion sera por que esta seguro que es asi no veo por que va a mentirnos pero yo hasta que no lo vea cofirmado por sony nanai

Unido
septiembre 7, 2007
Segun Informacion privilegiada que no puedo desvelar para no hacer SPAM para segun que determinados usuarios....
Lo acabo de ver y me parece una sobrada tremenda. Aun así este post por lo menos no hace mención a la tienda en la que trabajas. Ya es el segundo post tuyo en un hilo que no habla de ella. Felicidades.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol

Eso son imagenes cover, q son imagenes de promocion q nos mandan para publicitar y demas. Pero bueno, para Navidad se vera. Tampoco creian muchos hace un mes que la Ps3 Slim saldria y mirad....
Sea o no sea un rumor se agradece, asta la Gamescom ps3 slim era solo rumor, algunos rumores se cumplen.

Claro y tambien para navidades, la PS4.
Que tendrá? Gafas de realidad virtual, o imágnes holográficas?:D
Cuantos TeraBytes tendra de RAM y de HD?:D
Se usarán mandos o se controlará con la mente?:D

Vamos hombre.:douh:
:X
Control mental... esta siendo investigado así que en la proxima decada podria suceder, TB de Ram no pero de HD si que se pueden meter... Gafas de realidad virtual y holografias tambien estan en proceso de estudio (porque existir existen pero no son demasiado factibles) Tambien te comento que ps4 se está haciendo y si no pregunta en la Universidad de Barcelona, donde se esta trabajando en una parte de la consola (estan diseñando algo [ahora no lo recuerdo] y dependiendo de lo que decida sony podria ser que una parte de PS4 fuese made in spain
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de ver y me parece una sobrada tremenda. Aun así este post por lo menos no hace mención a la tienda en la que trabajas. Ya es el segundo post tuyo en un hilo que no habla de ella. Felicidades.
TEnemos suerte de que si trabaja en gamestop nos revele datos...

Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Para el que me pregunto por los juegos...

The Last Guardian: 1 de Abril de 2010

Heavy Rain: 16 de Febrero de 2010

Por supuesto son fechas provisionales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior