PS3 el gran desastre de sony

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Hola buenas, si os pasais x el foro del servicio tecnico vereis de todo.... luz amarilla, ventilador loco, gente k no se le ve... de todo,
yo me acuerdo de cuando se le llamaba a xbox `la tostadora´pero es ya va a ser k no xk lo arreglaron, no como los de sony k nada mas saben producir ps3 defectuosas con luz amarilla, como yo digo producen ps3 con cancer con fexas de muerte.
Se me a roto 3 veces y con esta ultima 4 veces, estoy enfadado claro, pero lo k mas me enfada esk pague 400 euros para tener una ps3 k durara, no una k se rompe cada 6 meses, habra gente k la tenga desde 3 años o asi, desde luego no es mi caso, ojala lo fuese.
Pasaros x los foros de sony playstation y mirad la asistencia tecnica, tiene una lista gigante de gente con problemas, si esto es ultima tecnologia k se la keden los japoneses.
Un amigo me dijo... k cada vez mas los aparatos de hoy dia son cada vez menos durareros, y me comparaba un coxe de los 80 k aun funciona con uno de los de ahora k a los 10 años o menos te despides de el, consumismo puro.
He ido de garantia en garantia a la 5 vez k seme rompa denucio a la mierda esa llamada sony playstation

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Tomaté una tila tio tas alterado..pero la verdad tienes razón yo solo veo gente que tiene y tiene problemas (por suerte no es mi caso llevo 2 años con ella).
Un saludo

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
alterado la priemra k seme rompio, acostumbrado a mi ps2 k no me dio ni un problema, ahora es simple rutina, la envio me la envian la envio me la envian....

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Yo nunca he tenido ningun proble ma con Ps3 cosa que con mi Xbox 360 ya se me ajodido 4 veces.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
kizas si me compro la xbox sea al contrario, pero el internet de xbox vale pasta no?
--- [ Añadido ] -----
tio... ERES TONTO.... jajajajajaja igual me gano un banneo pero voy a kedar agusto... mirate los porcentajes de joderse... y pregunta cuantas slim de 250gb mueren...

INFORMATEEEEEE
haber listo, para mepezar tengo la de 40GB y tu k sabes tntos porcentajes dime la pagina donde estan

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
pos tratala mejor ademas si ves tantos fallos es porque todos los que tienen fallos lo dicen en cambio los que la tenemos bien no lo bamos diciendo por esto parece que haya muchas mal...
ademas que as bisto 1000 mal?
menos supongo esto no es nada

Unido
septiembre 30, 2008
osea, se entiende que estes alterado, enojado... pero vos tmb, cuidala un poco, por ejemplo, a mi mis padres me dijieron " se rompe la play, y chau, no te vamos a comprar otra, y si el precio del arreglo es caro, lo vas a pagar vos", yo por eso, ahora estoy jugando 1 hora por dia, 1 hora juega mi hermana... no quiero sobrecalentarla para q no me aparesca esto de las luces amarillas.... ensima en Argentina no hay esto de SAT... ni ahi vas a encontrar.... creo que vos deberias cuidar un poco mas tus cosas.

salu2

Set

Unido
mayo 27, 2008
vaya patadas al diccionario .. y respecto a eso yo no se que haceis con ellas porque para que se te jodan 4 plays.. no es normal, algo pasa y los aparatos electricos tambien es para discutirlo si un coche como dices tu le tratas igual que a la play normal que no te dure ni 10 años

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
no coments....:douh: a mi no me ha dado ni un problema, eso si, ayer casi se me rebienta contra el suelo pero la cogi al vuelo, se me puso el corazon a 100 por hora jajja

Set

Unido
mayo 27, 2008
osea, se entiende que estes alterado, enojado... pero vos tmb, cuidala un poco, por ejemplo, a mi mis padres me dijieron " se rompe la play, y chau, no te vamos a comprar otra, y si el precio del arreglo es caro, lo vas a pagar vos", yo por eso, ahora estoy jugando 1 hora por dia, 1 hora juega mi hermana... no quiero sobrecalentarla para q no me aparesca esto de las luces amarillas.... ensima en Argentina no hay esto de SAT... ni ahi vas a encontrar.... creo que vos deberias cuidar un poco mas tus cosas.

salu2
joee tu tampoco te pases jugando!! no pasa nada por jugar mas de una hora a la play si no vaya gracia que te gastes ese dinero para no poder jugar. La play esta preparada para jugar mas de una hora y calentarse siempre y cuando este bien ventilada (eso es importantisimo) y de vez en cuando pasarla un pañito o un ventilador a baja potencia. Yo la tengo desde hace 2 años y hasta fines de semana me ido de casa y me la e dejao encendida todo el finde semanay no a pasado nada. Salu2 ya disfrutar

Unido
septiembre 30, 2008
lo q pasa es que yo estoy castigado y me dejan jugar 1 hora nomas T____T , pero cuando podia, jugaba maximo 3 horas...

salu2 xD

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Hola buenas, si os pasais x el foro del servicio tecnico vereis de todo.... luz amarilla, ventilador loco, gente k no se le ve... de todo,
yo me acuerdo de cuando se le llamaba a xbox `la tostadora´pero es ya va a ser k no xk lo arreglaron, no como los de sony k nada mas saben producir ps3 defectuosas con luz amarilla, como yo digo producen ps3 con cancer con fexas de muerte.
Se me a roto 3 veces y con esta ultima 4 veces, estoy enfadado claro, pero lo k mas me enfada esk pague 400 euros para tener una ps3 k durara, no una k se rompe cada 6 meses, habra gente k la tenga desde 3 años o asi, desde luego no es mi caso, ojala lo fuese.
Pasaros x los foros de sony playstation y mirad la asistencia tecnica, tiene una lista gigante de gente con problemas, si esto es ultima tecnologia k se la keden los japoneses.
Un amigo me dijo... k cada vez mas los aparatos de hoy dia son cada vez menos durareros, y me comparaba un coxe de los 80 k aun funciona con uno de los de ahora k a los 10 años o menos te despides de el, consumismo puro.
He ido de garantia en garantia a la 5 vez k seme rompa denucio a la mierda esa llamada sony playstation
Hola alguna de esas plays que se te a roto es una Slim, tengo entendido que las slim se rompen muy muy pocas, mi slim hara ya casi 1 año que estoy con ella, la de 60 gigas me duro 1 año y medio.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Hombre si has jodido 4 ps3 creo que el problema va a ser tuyo o que tienes muy muy muy mala suerte, ¿tiene buena ventilacion? ¿hace mucho calor en tu casa? ¿juegas mucho? ¿la limpias de vez en cuando? ¿fumas cerca de ella?, hay muchos factores que influyen en que se te joda la ps3 (tambien esta el factor sony), es que me parece una barbaridad que se te hayan muerto tantas ps3

Unido
septiembre 27, 2007
Tengo la de 60gb desde su inicio y hasta el dia de hoy durando, con unos buenas horas de vicio, si la tienes bien ventilada no hay nigun problema!

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
tio, en serio, yo no se que les harán a las plays que duran menos de un años o incluso meses!! yo la mia de 40 Gb la tengo desde las navidades que salió y ni un solo problema... yo paso de decirte nada, solo eso, que a la mia no le ha pasado nada d nada

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
que mala suerte pero aun asi las estadisticas se ven que solamente el 2% de las consolas se descomponen y mas las fat

se ve que estas muy molesto y si ya van 4 veces preguntate por que por que 4 veces no es normal

por mi lado te dire que yo tengo la consalo desde el 2006 y como nueva ningun problema

Unido
diciembre 17, 2009
Creo que has tenido mala suerte, yo tengo la de 40gb hace casi 3 años y de momento ni un solo problema (aunque me da cague cada vez que salta el ventilador, que por cierto solo lo hace en verano xD) a un amigo mio le acaba de salir la luz amarilla y es la misma que la mia (la de 40gb) kuando salta el ventilador a los 10minutos o asi la apago por si acaso. Por ejemplo esta misma tarde me he pillado el GOW3 y a los 10 o 15 minutos de empezar a jugar ha saltado el ventilador por primera vez este año :babas: se nota que hace calor xD y na a los 15 min la he apagado, no vaya a ser que le pase lo mismo que a la de mi colega :buf:

Suerte si te compras otra o la arreglas. SaludoS:hola:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
A mi se me ha rot ola mia de 60 de dia de lanzamiento...y q le vamos a hacer, es un electrodomestico que se rompe, es lo que hay, me ha durado 3 años dandole caña.

Unido
julio 25, 2007
pss tu si tienes mala suerte porke mi ps3 la compre el 22 de agosto del 2007 y sigue como nueva sin falla alguna

Superior