Proyecto de la revista LaPs3.com

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
gaara dijo:
mmmmmmmmmmm. no era ah eso a lo que referia aerth me referia a como hacer para que salga un enlace para que cuando lo apretes salga el documento. Pero gracias de todas formas

Pegame el documento entero en el privado y ya esta. No hace falta que me lo mandes, pergalo como si me lo hubieras escrito entero en el MP.

Saludos.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Que es todo esto del proyecto de la revista me podrian explicar un poco es que soy nuevo y no entiendo mucho
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Esto es un proyecto para sacar una revista, que toque el tema de las consolas (no solo la ps3) pero aun no esta terminada (segun lo que se) se estima que se lanzara la primera revista en agosto (no se si habian sacado ya una revista) pero creo que aun hay algunos puestos vacios por lo que si quieres participar preguntale a Aerth que temas te puede dar para que ayudes
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?????. y pagan por paticipar en el (solo pregunto jejeje)

oye esto lo de las cien letras molesta
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm? no se si pagan siempre quise preguntarle ha aerth pero no me atrevi.

y acerca de las cien letras no te pongas ah hacer polemica sobre esto ya que ya se ah hablado de esto. agradece que son cien por que antes eran 200
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No no pagamos, esto es puramente por amor al arte, es un proyecto para que los usuarios y algunos moderadores participen en la realización de un revista online. No ha habido nunca ninguna, esta es la primera y esperamos llevarla acabo para Agosto y seguir así todos los meses. Es una manera más de mantener a todos los usuarios de la web al día de lo que pasa en el mundo consolero pero con la participacion de gente capacitada para escribir, que le guste y que no dimita. Las normas están ene el primer mensajem ahi esta todo explicado Dragonz, estaria bién que lo leyeras.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
gaara dijo:
Aerith ya te mande el mp. lo resivistes??????...

avisame y dime tu opinion sobre el documento...

¿o te lo puedo escribir en este hilo?

Ya lo lei Gaara, perfecto, muy guapo quedara de muerte ya que mi planteamiento es poner el texto con imagenes y un fondo del juego en si o en el caso de que hayan muchos juegos poner un fondo estandar y separadores. Creo que quedara de muerte hay que ver muchos diseños y estoy pensando que necesitamos diseñadores. Asi que mientras no aparezcan mas El patito y yo nos ocuparemos de ello.

Muy bien Gaara para ti la seccion, y en cuando tengamos la plantilla llena empezamos, tu puedes ir buscando trucos para el primer numero ya si quieres y imagenes de ello si las encuentras ok?

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Vamos, que de momento Aerith Strife y yo somos los del Diseño Gráfico?

Por mi perfecto. Mucho mejor que la sección de trucos.

Aerith, te voy a mandar un privado de una portada-prototipo que mande a Senyor Eesha esta mañana, haber si te gusta.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
seria bueno que antes de exponer la revista se le presente un preview de esta a cada uno de los participantes, no solo con la primera edicion sino con todas en adelante,es para que expongamos opinion sobre esta y para eliminar de si, la posibilidad de comentarios como: no me gusto las imagenes que se dieron en analizis o la puntuacion de X juegos es demaciada alta,ect.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
La portada se elegira cada mes porque irá diseñada a partir de lo que contenga, si por ejemplo lo mas importante es un Heavenly Sword, porque se ha anunciado algo nuevo o fecha y hacemos avance la portada será de dicho juego, y a los lados informacion de otras maquinas y la pagina de trucos o algo clave. Pero la caratula se decidira a ultima hora a final de cada mes a partir de lo que hayamos puesto , analizado y avanzado a lo largo del mes.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Holas!! Aerith leíste lo que te mandé yo y que te pareció?? Puff tengo unas ganas tremendas de empezar con la revista, quedará de lujo. Gaara tío que quieres que te pagen... esto se hace por que uno quiere y por que le gusta, no lo agas para que te den reputación o algo de eso por que eso es lo de menos.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
guaje7 dijo:
Holas!! Aerith leíste lo que te mandé yo y que te pareció?? Puff tengo unas ganas tremendas de empezar con la revista, quedará de lujo. Gaara tío que quieres que te pagen... esto se hace por que uno quiere y por que le gusta, no lo agas para que te den reputación o algo de eso por que eso es lo de menos.

Saludos

Hola Guaje7 te conteste un poquito mas atras y te di mi opinion. Supongo que Gaara habra preguntado solo por información hombre jejeje!!

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Aerith Strife dijo:
Hola Guaje7 te conteste un poquito mas atras y te di mi opinion. Supongo que Gaara habra preguntado solo por información hombre jejeje!!

Saludos.
Es verdad perdona es que me he metido unas páginas más adelantes. Vale yo lo que tu me digas si quieres que haga noticias, pues noticias, mientras sirva de ayuda... Además estoy con ichi y senyor en la sección... Vaya lujazo de compañeros!!

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo nisiquiera dije nada Dragonz fue quien pregunto sobre eso, y aerith no respondistes sobre lo que opine, me referia a que unos dias antes de poner a las venta la revista se le muestre completa a los usuarios participantes de esta. es para evitar los problemillas que anuncie anteriormente
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
gaara dijo:
Yo nisiquiera dije nada Dragonz fue quien pregunto sobre eso, y aerith no respondistes sobre lo que opine, me referia a que unos dias antes de poner a las venta la revista se le muestre completa a los usuarios participantes de esta. es para evitar los problemillas que anuncie anteriormente

Tampoco se pone a la venta XD, lo que no se es como la pondremos aun, tengo más o menos lo que será pero tengo que hablarlo con todos los moderadores que estamos en la revista y con Jose Luis para llevarlo a cabo. Se os mantendrá informados.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
no se como enviarte un archivo adjunto en word desde un mensaje privado
perdona por la tardanza, es que no he tenido tiempo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lástima que Pulgo anda mal de tiempo libre. Prque sus portadas son geniales. De todas maneras a lo mejor se pasa por aquí y se anima.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
aerith a mi me gustaria colaborar en las guias y en las noticias y analisis. Pronto te enviare un analisis y si quieres saber mas o menos lo bueno que soy para las guias y tienes el resistance fall of man agregame y hechamos una partidilla ( soy cazarecords )
 
Superior