Proyecto de la revista LaPs3.com

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Gaara si tu escribes, hazme un analisis de cualquier juego de una de las plataformas que analizaremos (PS3, Xbox360, Wii, PSP o NDS) y mandalo cuando puedas a Senyor o a mi que miraremos como escribes.

guaje7 Nos queda por cubrir casi todo, menos las noticias, xbox 360 y Trucos, puedes elegir entre PSP, Ps3, NDS o Wii, sirvete tu mismo.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que te puedo hacer de wii, psp, ds y ps3 asi que me da lo mismo, si te parece bien te hago informes de ps3 que es lo que más me llama la atención, y si queda alguno de esos tres libres lo hago yo que no me importa hacer 2 o 3.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
El plan es que tengamos un par de personas que se dediquen a cada una de las consolas. Asi que envianos alguna cosilla para que podamo ver como te expresas ;)

Saludos y suerte!

PD: perdon por el desapareciemiento pero es lo que tiene la selectividad :)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo me quiero dedicar a Wii si se puede ^^La tengo desde que salió y como PS3 seguramente otro se la habrá cogido ¬¬ xD
Bueno cuando queráis me pongo analizando el juego que queráis ^^ También podéis contar conmigo en el diseño web.
PD:por cierto,felicidades Aerith ^^
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Ryldes dijo:
Yo me quiero dedicar a Wii si se puede ^^La tengo desde que salió y como PS3 seguramente otro se la habrá cogido ¬¬ xD
Bueno cuando queráis me pongo analizando el juego que queráis ^^ También podéis contar conmigo en el diseño web.
PD:por cierto,felicidades Aerith ^^
Jejeje gracias, pues bien , Wii para ti, haznos un analisis del juego que quieras de Wii o un avance de algo que tenga que salir como tu veas. A ver si alguien mas se anima con Wii y ya estará completa.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo me quedo con ps3 vale? voy a empezar con el informe aora mismo para darselo a aerith.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo estaba en la seccion de analisis y avances y no tengo ningun tipo de problema de seguir trabajando en esa area.. Yo estaba con rellick en esa area, no se si querra seguir el en el proyecto pero yo me anoto.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno aerith yo ya te he entregado la redacción. Esperare haber que te ha parecido tampoco he puesto mucho por que tampoco sabía que poner para tu validación. Esperare a lo que me digas.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pos yo creo me voy a dopnde haga falta para PS3. Hoy le he dejado a Aerith una preview... a ver que me cuenta.
Y a ver si esta si es la buena, que la revista lleva ya rato flotando.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Mañana os pondre lo que me han parecido y haré una lista de como van las secciones, veo que la revista de Julio aun no se podrá hacer pero veo bien encaminado esto como para que salga la de Agosto.

Necesito posibles portadas, y en eso podemos participar todos, se colgara la cada mes la que mejor hecha este.

saludos y mañana nos vemos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lo he pensado y pregunto: ¿Puedo cambiar mi sección de trucos por el diseño de la portada? Creo que me resulta mucho más facil diseñar una portada que eso y soy más eficaz.

Si quereis ahora mismo os envio una portada de prueba
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno parece que esto se va animando :D Bueno eL_PAtito_yUPI si quieres presentar tu portada ya estas tardando jejeje.

Bueno Aerith, yo ahora mismo estoy con la sele, pero si quieres hoy o mañana , como mas bien te vaya, quedamos por le mesenger para charlar sobre la revista ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno chicos he leido vuestros analisis. Ichi Perfecto me gusta mucho tu manera de escribir, así que no tengo ningún problema en que te quedes con el apartado de PS3 se que lo puedes llevar perfectamente.

Guaje7, también muy bién pero por el analisis que me has mandado, eres perfecto para una sección de noticias, o para lo clásico que se hace en las revistas, que es la página final con el sumario del contenido del numero siguiente, escribes muy bien, pero para noticias serias perfecto.

Tras esto la cosa está así.

PS3:

Senyor Eesha
Ichi the Killer
Guaje7

(habria que mirar esto ya que lo mejor es que seamos dos pro esccion)

Xbox 360:

Aerith Strife
Sanchur

Wii:

Ryldes

Noticias :

Otaku_jiraiya

Trucos y Guias:

Gaara

Portada :

El_PAtito_yUPI

Asi que aun nos quedan pendientes

Wii : 1 usuario
Trucos y Guias : 1 usuario
Noticias : 1 usuario
PSP : 2 usuarios
NDS: 2 usuarios
Portada : Todos podemos ayudar aportando imagenes y ideas pero el producto final con la aportacion de todos lo montara El_PAtito_yUPI.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
AERITHhhhhhhhhhhhhhhhh mira tu me avias dicho que hiciese un analizis de cualquier juego pero no lo eh terminado ya que tenia cositas que hacer, pero como soy seccion de trucos ¿podria enviarte unos cuantos resumenes de trucos sobre varios juegos embes de un analizis?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hey aerith, te envie un analisis del virtua tennis 3 que te ha parecido?

no se si esa era la direccion de correo tuya
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
gaara dijo:
AERITHhhhhhhhhhhhhhhhh mira tu me avias dicho que hiciese un analizis de cualquier juego pero no lo eh terminado ya que tenia cositas que hacer, pero como soy seccion de trucos ¿podria enviarte unos cuantos resumenes de trucos sobre varios juegos embes de un analizis?
GARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (dios como me mola ese personaje), enviame lo que quieras , si es de trucos, pues trucos que será tu seccion.

Salduos.


hey aerith, te envie un analisis del virtua tennis 3 que te ha parecido?

no se si esa era la direccion de correo tuya
sanchur mandamelo aqui al foro en privado, porque el correo no lo miro nunca, y cuando entro directamente borro todo. Sorry.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmmmmmmmmmmmm bueno me llamaran estupido e ignorante pero me podrian decir como enviar documentos por los mp del foro please.

aertih ya tengo el resumen solo nesecito saber como enviarlo
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
gaara dijo:
mmmmmmmmmmmmmm bueno me llamaran estupido e ignorante pero me podrian decir como enviar documentos por los mp del foro please.

aertih ya tengo el resumen solo nesecito saber como enviarlo
Ves mi perfil?? ponte encima de mi nombre y te saldran varias opciones, pues ahi esta la de enviar un mp ^^.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmmmmmmmmm. no era ah eso a lo que referia aerth me referia a como hacer para que salga un enlace para que cuando lo apretes salga el documento. Pero gracias de todas formas
 
Superior