Proyecto de la revista LaPs3.com

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Senyor Eesha dijo:
Por mi la seccion de "Mas Plataformas" me parece estupenda hacerla de esta forma trataremos tambien las otras consolas, aunque no sea de forma muy extensa. También esta bien saber lo que pasa con las otras plataformas.

Saludos y suerte!

Ok perfecto, pues los analisis de Xbox 360 me los quedaré yo, es la plataforma más activa en estos momentos y estoy acostumbrada a escribir, las demás plataformas serán para los usuarios elegidos. Senyor si quieres quedarte tu con PS3 junto a alguien mas adelante, el caso es que neceistamos unp que haga avances y otro que haga analisis para cada plataforma, así cada uno sabra a lo que tiene que dedicarse unicamente. Cuando nos envieis los trabajos decidnos que plataforma os gustaria llevar y si quereis analizar o avanzar.

Gracias y Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Perdonad por el retraso pero es lo que tiene haber estado con examenes, pero eso ya paso.

Yo me quedo con la seccion de Ps3 y alguien mas que quiera unirse ya sabe lo que tiene que hacer.

Por cierto rellik, me enviaste el mail pero no el archivo con la redaccion. Mira haber si puedes reenviarmelo ;)

SAludos y suerte!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ok tío, no se que pasó. Ahora mismo te lo vuelvo a enviar.

Espero que no vuelva a pasar pero si falla me lo dices.



Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno entonces me quedo con Xbox 360, si alguien más quiere hacer esta sección que me lo diga y la compratira conmgio.

Rellick pasanos eso cuando puedas, el otro dia me pillastes currando cuando me los dejastes en el messenger, yo me piro a currar alas 14:30 y no vuelvo hasta las 3 de la mañana así que si eso dejamelo aqui en un privado o mandalo a mi mail que le hechare un ojo.

Nos faltan los candidatos para La Wii, si nadie le interesa me pasare por el foro de Wii a ver si hay alguien.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hey, a mi tambiem me gustaria partcipar en este proyecto, como analizador de juegos, sobre todo de PC

Te he enviado un correo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
sachur dijo:
hey, a mi tambiem me gustaria partcipar en este proyecto, como analizador de juegos, sobre todo de PC

Te he enviado un correo

No se si nos centraremos en algo de PC, a ver que opinan los demás e ello. Pero si quieres otra seccion dimelo.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo lo haira principalmente de consolas porque sino empezaremos a poner muchas secciones al gusto del redacctor y no puede ser. Pero bueno es lo que opino yo de la revista, por el momento consolas solamente, más adelante quien sabe.

Saludos y suerte!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pues perfecto, entonces de momento creo que el tema de Pc lo podemos dejar a parte. Asi que sachur si quieres hacer 360 conmigo que es de MS por miperfecto y si no pue slo que tu quieras.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Bueno yo tengo varias consolas, y podria hacer analisis de juegos de todas las consolas

ok?

cuando se empezaria la revista?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
sachur dijo:
Bueno yo tengo varias consolas, y podria hacer analisis de juegos de todas las consolas

ok?

cuando se empezaria la revista?

Se empezara cuando tengamos al menos 2 personas para cada seccion, y deberias decirme una plataforma en concreto la que mas te guste para compartir con alguien mas, y hacerme o un analisis o un avance para hacerte una pequeña prueba. Mandalo a Senyor o a mi. Esperamos poder comenzar para Julio.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Vale me quedare con la sección de Xbox360

Y una duda sobre la prueba esa, a donde te le tengo que enviar y cuando?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
sachur dijo:
Vale me quedare con la sección de Xbox360

Y una duda sobre la prueba esa, a donde te le tengo que enviar y cuando?

Ok entonces tu harás Xbox 360 conmigo, la prueba es un texto de el juego que quieras de xbox 360 en un documento de word y con un minimo de dos páginas, si es un avance, y en el caso de un análisis de 3 páginas incluyendo ficha técnica. Esto nos lo mandas al prvado de Senyor o al mio, o por email, que lo tienes en los perfiles.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la mia siempre fue avances y analisis... Labor que siempre cumpli.. Hice todos los avances que me mandaron y si quieren mas no duden en pedirmelos.

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Alan2006 dijo:
Pues la mia siempre fue avances y analisis... Labor que siempre cumpli.. Hice todos los avances que me mandaron y si quieren mas no duden en pedirmelos.

Salu2

Si quieres participar en la Revista aceptando las normas que supongo que has leido, solo tienes que decirlo y decirnos que plataforma te gustaria analizar, están pendientes aun, 1 usuarios para PX3, 2 para PSP, 2 para Wii y 2 para DS. Tu eliges, Xbox 360 esta al completo por el momento.

Si haceptas haznos un analisis y mandalo a Senyor y a mi para que veamos como te expresas. Lo antes posible.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Vale en cuanto te tenga hecho un análisis te lo envío
lo voy hacer del virtua tennis 3 (XBOX 360)

y despues que?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
sachur dijo:
Vale en cuanto te tenga hecho un análisis te lo envío
lo voy hacer del virtua tennis 3 (XBOX 360)

y despues que?

Veré como escribes ya ya habalremos tu y yo entonces de como prepararemos la seccion de Xbox 360 con los juegos para avanzar y analizar para el numero de Julio o Agosto porque veo que esto se va a retrasar ya que la gente no se acaba de animar del todo.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
OOkk here it´s one more in the revolucion. pues quiero apuntarme realmente queria ser parte de la seccion de trucos por que nunca me ah gustado que busque trucos de algo y los que consigo son mediocres, por eso queria preguntaos si puedo hacer esta secion junto con el patiyoyupi pues sino se puede hago analizis de juegos y los clasifico (que soy bueno en eso) y si el patito acepta pues ayudo en la seccion de trucos y en la de analizis ok?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
gaara dijo:
OOkk here it´s one more in the revolucion. pues quiero apuntarme realmente queria ser parte de la seccion de trucos por que nunca me ah gustado que busque trucos de algo y los que consigo son mediocres, por eso queria preguntaos si puedo hacer esta secion junto con el patiyoyupi pues sino se puede hago analizis de juegos y los clasifico (que soy bueno en eso) y si el patito acepta pues ayudo en la seccion de trucos y en la de analizis ok?

Tuya es la seccion junto al otro usuario, pero los dos nos tenenis que enviar una muestra de como escribiis para empezar a mandaros trabajo. Asi que en cuanto podais mandadme vuestros trabajos. Un analisis de cualquier juego o dos paginas de bien explicados trucos me iria bien.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ok

Aerith Strife dijo:
Tuya es la seccion junto al otro usuario, pero los dos nos tenenis que enviar una muestra de como escribiis para empezar a mandaros trabajo. Asi que en cuanto podais mandadme vuestros trabajos. Un analisis de cualquier juego o dos paginas de bien explicados trucos me iria bien.

Saludos.
OK no hay problema si lo entrego el sabado????lo siento es que no voy a poder mañana ni hoy y al igual que yupi tampoco se hacer el diseño eso que lo haga otro yo escribo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Me gustaría participar. Aerith que secciones quedan por ocupar? Si participo haré todo lo que pueda y cada vez que me meta en el foro ayudaré.

Saludos.
 
Superior