Proyecto de la revista LaPs3.com

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
pues aqui reflotando en post a la listita de nuevos post...

...Aerith te habia dejado un mensaje por msn sobre los trucos que me encontre y no me respondistes ¿te lo envio de nuevo?
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Dragonz dijo:
Que es todo esto del proyecto de la revista me podrian explicar un poco es que soy nuevo y no entiendo mucho
Dragonz dijo:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?????. y pagan por paticipar en el (solo pregunto jejeje)

oye esto lo de las cien letras molesta
gaara dijo:
mmm? no se si pagan siempre quise preguntarle ha aerth pero no me atrevi.
Anda que... leemos proyecto "revista laps3.com", y nos tiramos de cabeza a la piscina sin leernos ni las normas... y pasa lo que pasa.

Senyor Eesha:
Vamos hacer una revista en formato PDF y online, sin ánimo de lucro
Saludos y suerte con la revista.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ningun valiente que se venga conmigo a psp, venga animaros que lo pasaremos bien!!, si tenemos las personas suficientes :D
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
spanishkiller dijo:
Ningun valiente que se venga conmigo a psp, venga animaros que lo pasaremos bien!!, si tenemos las personas suficientes :D

Si nadie se ocupa de PSP contigo tengo en mente hacer to Xbox 360 y PSP hasta que alguien vaya a PSP, así que tranquilo que solo no vas a estar, pero si podriamos colgar lo del proyecto en los hilos de las plataformas de Sony para que mas gente lo viera. Que os parece?? Como ya os dije una vez no todo el mundo se pasa por este subforo y creo que no esta ni anunciado en Charla, algo de publi no iria mal, que si no la mayoria ni lo saben.

Ya me direis algo.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
yo quiero estar en la sección de gaara y en la de spanishkiller sobretodo en la de gaara, me encantara hacer guias y trucos

aerith por lo de la publicidad, dejamelo a mi , dime, quieres publicidad de la revista o quieres que se presenten mas para las secciones?
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Jin tío para la próxima edita el post en vez de crear otro nuevo ok?? Pues haber si esto tira para adelante y la gente se anima para poder hacer la revista de julio!!
saludos,.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
bUENO BUENO soy yo o esto se mueve a paso de tortuga... ...Jin (tremendo personaje) si quieres puedes trabajar conmigo no tengo problema, pero espera a la respuesta de aerith (que de lo mas seguro diga que si) yo ya estoy trabajando en una lista (una muuuuuyy larga) de trucos y guias y no me molestara una ayudita jeje.

de todas manera jin ve haciendo un analizais de algun juego mientras tanto...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me podrias explicar aerith lo de xbox y psp, es que lo siento pero no entendi, si no te molesta explicarmelo te lo agradeceré, graciasss!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hola, se que no es de mi incumbencia, y que es un poco off-topic pero me he dado cuenta de que se nota mucho la desaparición de los cien caracteres.


Solo quería decir que aunque no esté la norma (cosa que no comprendo ya que era, en mi opinión, imprescindible) no estaría de más que os siguieseis esforzando por escribir al menos un par de lineas.

Si seguimos así se va a convertir en un puto chat.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
rellik1990 dijo:
Hola, se que no es de mi incumbencia, y que es un poco off-topic pero me he dado cuenta de que se nota mucho la desaparición de los cien caracteres.


Solo quería decir que aunque no esté la norma (cosa que no comprendo ya que era, en mi opinión, imprescindible) no estaría de más que os siguieseis esforzando por escribir al menos un par de lineas.

Si seguimos así se va a convertir en un puto chat.
Pues quiero que sepas rellik que yo estoy 100 % deacurrdo contigo y hasta eh opinado que 10 letras es demasiado poco,pero una de las razones por lo que lo disminuyeron es por los rellenos, por ejemplo mi post anterior solo tenia que responderle a spanishkiller, pues no tenia mas que decirle...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ya, pero (que conste que no estoy contra ti, es un ejemplo) si hubieses redactado un poco más la frase llenarías al menos dos lineas. Ejemplo:



Lo que Aerith quería decir era que, en el caso de que faltase gente para tu sección, se podría pasar alguien de la sección Xbox 360 a la sección PSP, seguramente porque ella podría escribir lo que le tocase a ella, y al que faltase.




Como ves digo prácticamente lo mismo pero más elaborado. Simplemente se pide un poco que capacidad de redactar bien un mensaje, nada más, digo yo que no es mucho.



Saludos


PD. Siento haberte puesto a ti como ejemplo. Si te molesta borro el post.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
no pues tienes razon pero mi post era para una respuesta rapida pero pude alargarla pero tampoco es que nos vamos a poner siempre cosas largas para hacer un tipo de reclamo para que vuelvan las 100 letras y asi podamos conquistar el foro por medio de palabras y entonces nos ponemos en contra de los moderadores y el clan akatsudores domidano por nada mas y nada menos que.....



No ya en serio, yo tomo como iniciativa el no hacer nunca un post con menos de 55 letras o caracteres por que hacer un post que diga XXDDDDDDDDDDDD ES DE FLOJOS...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estoy 100 % de acuerdo con Rellick por eso en otro post cuando un usuario festejo que las habian sacado les dije que eso no importaba y que sigan redactando y explicando como lo veniamos haciendo..

Yo me acostumbre tanto a los 100 caracteres que si no hago un post que llegue a las 100 letras directamente no lo hago xD

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
jin kazama dijo:
yo quiero estar en la sección de gaara y en la de spanishkiller sobretodo en la de gaara, me encantara hacer guias y trucos

aerith por lo de la publicidad, dejamelo a mi , dime, quieres publicidad de la revista o quieres que se presenten mas para las secciones?
A ver voy a responder uno por uno.

jin : ME gustaria mas que te quedaras con SpanishKiller, necesito a gente para esa plataforma urgentemente, te puedo asegurar que no tendrás tiempo para dos secciones ocupandote de una de las plataformas, así que estarás con Spanishkiller Así ya tenemos PSP completo.

SpanisKiller: a lo que me refiero con lo de PSP y Xbox, era que yo me ocuparia de hacer dos secciones para que no hubieran huecos y poder lanzar la revista en Agosto. Es decir que tu harias PSP, y yo haria PSP y Xbo360, pero como Jin se queda contigo ya esta cubierta PSP.

Rellik : El tema de las 100 letras es algo que se ha decidido con Jose Luis y que realmente no es tan importante, es como lo de la rep, unos se quejan y otros no, pero la norma esta abolida para siempre, el que no aporte nada se le modificara el post, pero no queremos obligar a nadie a escribir mas de la cuenta cuando a veces no hace falta. Otra cosa , este es el hilo de la revista UNICAMENTE.

Alan2006: Dime que seccion quieres de los huecos disponibles, o si te interesa alguna que ya este ocupada a ver si podemos hacer algo.

Para acabar , las secciones estan asi:


PS3:

Senyor Eesha
Ichi the Killer
Guaje7

Xbox 360:

Aerith Strife
Sanchur
Rellik1990

PSP :


Jin Kazam
Spanishkiller

Wii:

Ryldes

Noticias :

Otaku_jiraiya
Hamudi

Trucos y Guias:

Gaara

Portada :

El_PAtito_yUPI

Asi que aun nos quedan pendientes

Wii : 1 usuario
Trucos y Guias : 1 usuario
NDS: 2 usuarios
Portada : Todos podemos ayudar aportando imagenes y ideas pero el producto final con la aportacion de todos lo montara El_PAtito_yUPI.


Como veis, con 4 usuarios más, 3 cuando Alan2006 nos diga su puesto, ya podremos empezar la revista . Weeeeeeeeeeeee.

Saludos y animooooooooooo.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
nose, creo que yo quedaria mejor en noticias ps3 o xbox ya que estoy muy acostumbrado a dar noticas, gracias a laps3 xD y tengo muchas fuentes para llevar a cabo tal operacion..

Salu2s-
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Hamudi las notias para ti. Ya te he puesto en la lista, venga ya solo nos quedan 4 usuarios y podremos comenar con la revista.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ok ok, me parece muy bien, asi estare acompañado, gracias jin por apuntarte (y aerith por intentar ayudarme)
 
Superior