Proyecto de la revista LaPs3.com

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pues para Alan2006 la Wii, que me lo pisio por privado, así que ahora actualizo la lista. Ya nos queda menos para empezar.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me parece genial lo que estais haciendo un aplauso a todos si señor. Empezando por Aerith y acabando por Jim , que creo que fue el últiomo en meterse.

Yo la verdad, me metería pero hay veces que no puedo y soy muuuy vago jejeje.

Cuando saqueis la revista la gente vendrá con críticas, casi seguro, que si esto está mal que si falta lo otro... Yo estoy seguro que lo hareís genial y hagais lo que hagais, estará perfecto seguro seguro.

Saludos!! y de nuevo os felicito a todos!!;););)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Aerith tu dime que necesitas que haga que yo no tengo ningun problema en hacerlo.. Dime que tengo que hacer dentro de mi seccion que ya me lo pongo a hacer.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Me parece genial lo que estais haciendo un aplauso a todos si señor. Empezando por Aerith y acabando por Jim , que creo que fue el últiomo en meterse.

Yo la verdad, me metería pero hay veces que no puedo y soy muuuy vago jejeje.

Cuando saqueis la revista la gente vendrá con críticas, casi seguro, que si esto está mal que si falta lo otro... Yo estoy seguro que lo hareís genial y hagais lo que hagais, estará perfecto seguro seguro.

Saludos!! y de nuevo os felicito a todos!!;););)
Ey werta tío apuntate que seguro que lo haces genial, es igual que publicar las noticias pero se las mandas a Aerith o a Senyor y en un mes las colgarán. Animate tío!!

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No tio lo siento no me veo con moral para eso... Ademas yo no soy de los que cumplo las fechas establecidas!!jejeje

Por ejempe para mañana tendría que entragar un trabajo de la IIGM para sociales, donde está pfff me lo está haciendo un amigo:)

SaludoS!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
werta1004 dijo:
No tio lo siento no me veo con moral para eso... Ademas yo no soy de los que cumplo las fechas establecidas!!jejeje

Por ejempe para mañana tendría que entragar un trabajo de la IIGM para sociales, donde está pfff me lo está haciendo un amigo:)

SaludoS!!
jajajajajajajjajajajaja

Mas o menos asi soy yo, jeje peo aqui cumplire...

...en el liceo cuando yo no hacia los trabajos le pagaba a un amigo para que me metiera en el jeje (no respondan ah esto ya que el post es sobre la revista)

bueno macho si no quiere no quiere y ya almenos contamos con tu apoyo mental jeje
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
werta1004 dijo:
Me parece genial lo que estais haciendo un aplauso a todos si señor. Empezando por Aerith y acabando por Jim , que creo que fue el últiomo en meterse.

Yo la verdad, me metería pero hay veces que no puedo y soy muuuy vago jejeje.

Cuando saqueis la revista la gente vendrá con críticas, casi seguro, que si esto está mal que si falta lo otro... Yo estoy seguro que lo hareís genial y hagais lo que hagais, estará perfecto seguro seguro.

Saludos!! y de nuevo os felicito a todos!!;););)

Gracias, y de hecho cuantas mas criticas mejor, las criticas siempre van bien para nuevas ideas, asi que de esa manera lo unico que haremos es mejorar la revista.

Alan2006, mañana haré una lista contodo lo que teneis que hacer todos y cada uno de nosotros para empezar a prepararla.asi que mañana a ver si estais todos por aqui que os daré los deveres.

Senyor aparece que tenemos que hablar de como haremos todo. Si no ya me apañaré con Ichi.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas gente ya vuelvo a estar por aqui :D

Sobre lo de las criticas ya lo ha dicho todo Aeroth, gracias a ellas podremos mejorar y mucho o pco (todo depende) y esto es una cosa positiva en ambos casos.

Bueno Aerith podemos hablar cuando quieras que yo ya he terminado la selectividad (por finc :D ). Si nos vemos por el msn hablamos sobre como haremos todo esto.

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
aerith di ya lo que tenemos que hacer asi empezaremos cuanto antes , spanishkiller pasame tu mesenger o el nombre de ti en ps3
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
bueno, cuando empieza esto?

tengo ganas de escribir ya, ¡ah! mi nick es sachur no sanchur
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
bueno digo yo que ya seria hora de darnos esos “deberes” que decias aerith porque ya hace 2 dias que dijiste que lo entregarias ayer y me encantaria empezar cuanto antes . Aparte de eso , creo que estaria bien que nos pasaramos el mesenger y nuestros nombres de ps3 para organizarnos y seguro que por el mesenger o la ps3 iremos mas rapido que por el foro.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Ahi van los deberes.

Para los responsables de PS3:

.- Avance de la actualización del Store y el online del Tekken Resurrection
.- Analisis completo de 2 paginas de Untold Legend
.- Avance Heavenly Sword
.- Analisis completo de 2 paginas de Spiderman 3
.- Avance Lair
.- Breve avance White Knight Story
.- Avance del retraso de Devil May Cry 4
.- Analisis comprelo de pagina y media de Piratas el Caribe 3
.- Avance de Harry Potter 5

Para los responsables de Xbox 360

.- Analisis completo de Colin Mr Rae Dirt
.- Analisis completo de The Darkness
.- Analisis completo de Forza 2
.- Analisis de 1 pagina de Tetris Evolution
.- Breve analisis de Price of Persia del Arcade
.- Avance Proyect Selpheed
.- Avance Overlord

Para los encargados de Wii:

.- Avance Rayman Raving Rabbits 2
.- Analisis (cuando salga ) de Resident Evil 4
.- Avance Resident Evil Chronicles
.- Analisis completo de Mario Strikers Charged Football
.- Analisis Cooking Mama

Encargados de PSP

.- Analisis 1 pagnina Smash Court Tenis 3
.- Avance Worms
.- Analisis Tomb Raider Aniversary
.- Analisis Crush
.- Analisis completo Ratchet and Clank el tamaño no importa
.- Análisis completo Dragon Ball shin budokai 2

Encargados de noticias

Esto como lo veais, cada vez que encontreis algo interesante, me lo decis y haceis una breve eplicaion, para en dos paginas o 3 poner un total de 6 o 7 noticias.

Encargados de Trucos y Guias

Esto igual que noticias, a tu libre eleccion, solo recopila suficientes como para 4 páginas.

Y de momento esto, los analisis los quiero con ficha técnica ; jugabilidad, sonido, gráficos, y diversion. Se puntua de 1 a 10. En cada opcion debemos de puntuar. Ejemplo :

Jugabilidad 7
Sonido 8
Gráficos 7´5
Diversion 9

Tras esto se hace la media y se pone la nota final. La nota fina de estas notas de ejemplo seria 8,7, si creeis que el juego lo merece se queda asi, pero si no la media no tiene porque tomarse al pie de la letra podeis subir decimas arriba y abajo, 2 o 3 decimas.

Los analisis completos son de dos páginas todos SIN IMAGENES eso lo pongo yo. A no ser que yo diga que se hagan de una pagina o pagina y media todos han de ser de 2 paginas.

Los Avances no llevan ficha técnica y suelen ser de pagina y media, no os mateis, es una avance osease que significa que poco sabemos del juego. Los avances breves son los que no pasan de la página, pero nunca son media pagia, o una pagina entera o 3 cuartos.

Yo os he puesto los "deberes" pero ahora entre vosotros cada sección repartiros el trabajo como mejor veais. Si todo va bién la revista se colgaría la segunda semana de Agosto para poder acatar con juegos que salen a final de Junio, y añadir cosas.

Por ejemplo de Darkness sale el 29 de Junio, así que esta puesto en la lista pero aun no sabemos mucho, hay que esperar a que salga y encima jugarlo lo suficiente como para escrbir sobre el. Asi que si todo va bien podriamos sacarla el 13 de Julio.

Cualquier pregunta ya sabeis, abasalladme.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
spanishkiller dime de que te ocupas tu y de que yo pero lo mejor es que me encarge de los dos primeros que esos los tengo escoge entre los demás
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
jin kazama dijo:
spanishkiller dime de que te ocupas tu y de que yo pero lo mejor es que me encarge de los dos primeros que esos los tengo escoge entre los demás
Jin te ayudare yo con PSP ya que Spanish deja temporalmente la revista por falta de tiempo ya que tiene que estudia. Asi que dime lo que vas a hacer y el restp lo haré yo.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno para la gente que hace conmigo la seccion de Ps3 mejor que quedemos por el msn para repartir las tareas. Mi mesenger os lo paso por privado para que me podais agergar, bueno a ti ichi ya te tegno.

Aertih si necesitais ayuda con algo de la PSP me lo podeis decir que siempre puedo conseguir un juego de estos y hacer un analisis bien guapo.

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
aerith los que conozco y los podria hacer bien son smash court tenis 3,el shin bodukai 2 y worms , tu el resto porque algunos apenas los conozco, creo que lo podria tener todo para el miercoles que viene si todo va bien y una pregunta, como vamos a conseguir algunos de estos juegos y jugarlos si yo apenas he visto 3 en las tiendas de alquiler? si alguno es de reus que por favor me diga un sitio para alquilar, aun asi esos tres los tengo asi que no tengo problema.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bien pues yo ya estoy listo para que me manden lo que sea... ya que aerith nos a mandado la tarea estoy esperando ponerme en contacto con senyor para repartirnos la tarea junto a ichi.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me podrias decir quien esta conmigo en la seccion de WII?? Ya que no se con quien estoy y me gustaria contactarme con el para repartir tareas.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Me podrias decir quien esta conmigo en la seccion de WII?? Ya que no se con quien estoy y me gustaria contactarme con el para repartir tareas.

Salu2
Alan tu estas con Ryldes en la sección de wii, vete poniendo en contacto con él para ir haciendo las tareas que nos ha mandado aerith.

Saludos.
 
Superior