Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
mayo 5, 2009
es un super juegazo, y lo que decis de que vendra en ingles no me importa nada.

osea que me da igual que venga en ingles que en español.

es un JUEGO y lo importante de ellos es lo bueno que es, NO lo de los idiomas y todo eso.

saludos!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo tenia pensado comprarmelo pero al final prefiero esperar, conociendome se que me lo pasaria en un par de dias, esto de tener demasiado tiempo libre es maloXD asi que me espero a que baje de precio o me lo pillare de importacion, pero lo mas seguro que acabe por tenerlo, a no ser que digan que es malo o algo por el estilo, pero por el momento me gusta lo de matanza y destruccion masiva.

Yo me lo compraré :D y tambien sacare el Platino...

PD: Platinos pendientes, Tomb Raider: underworld, Infamous, Prototype, Resident evil 5.
Todavia no tienes el platino del RE, si no hace falta tener los del versus, es facilillo, y los del Tomb Raider mas faciles todavia...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Bufff!!!
No puedo mas, vosotros lo disfrutareis mas que salga pero yo tengo que esperar a terminar el colegio...¬¬

...cabrones...
XD

Unido
abril 24, 2008
Yo lo tengo mañana y por cierto el ntsc/usa (que es el que tengo) creo q esta en perfecto español

Unido
agosto 25, 2007
Eso eso!! Como sea español, lo intentaré conseguir de allí yo también. Xais, muchas gracias por el post, está de 10, ahora te dejo las gracias ;)
Un saludo :p

Unido
mayo 31, 2009
pos igual es mejor k salga en ingles subtitulado, ya sabeis k en algunos juegos la cagan con el doblaje, prefiero un doblaje sublime en ingles k uno chano en español, ademas la voz del video le pega bastante

Unido
septiembre 26, 2007
pos igual es mejor k salga en ingles subtitulado, ya sabeis k en algunos juegos la cagan con el doblaje, prefiero un doblaje sublime en ingles k uno chano en español, ademas la voz del video le pega bastante
Yo te puedo decir en mi opinion,que si salen Sub al castellano solo perdera mucho el juego y creo que hasta pasaria de pillarmelo hasta que bajara de precio :douh:

Unido
marzo 29, 2008
Yo te puedo decir en mi opinion,que si salen Sub al castellano solo perdera mucho el juego y creo que hasta pasaria de pillarmelo hasta que bajara de precio :douh:
o_O pues la verdad no comparto tus gustos XD porque el doblaje lo e escuchado y tal, y me parece sublime o.o sobretodo las voces protagonistas...

Unido
junio 1, 2009
o_O pues la verdad no comparto tus gustos XD porque el doblaje lo e escuchado y tal, y me parece sublime o.o sobretodo las voces protagonistas...
a mi tambien me parece que el doblaje en ingles es cojonudo pero aun asi lo prefiero en español, por ejemplo la voz de Altair de assasins creed le pega.

Unido
mayo 31, 2009
weno ya lo veremos en la version de españa
aunk yo me lo pillare aunk este en ruso :amor::amor:

Unido
marzo 29, 2008
a mi tambien me parece que el doblaje en ingles es cojonudo pero aun asi lo prefiero en español, por ejemplo la voz de Altair de assasins creed le pega.
Hombre pro supuesto, si esta en español mejor que mejor, pero no os agais ilusiones porque activision dijo que saldria sub... XD

Unido
septiembre 26, 2007
Yo ya empiezo a estar un tanto harto de tener que leer y perderme las escenas por tener que leer los Subtitulos,para eso no pago lo que vale y lo dejo en plan Sparrow y me ahorro la pasta :palmas:,por otro lado creo que el castellano es un idioma muy ablado en todo el globo lo cual me parece ya una falta de respeto por el 70% de los juegos estan solo subtitulados joo

Unido
marzo 29, 2008
Yo ya empiezo a estar un tanto harto de tener que leer y perderme las escenas por tener que leer los Subtitulos,para eso no pago lo que vale y lo dejo en plan Sparrow y me ahorro la pasta :palmas:,por otro lado creo que el castellano es un idioma muy ablado en todo el globo lo cual me parece ya una falta de respeto por el 70% de los juegos estan solo subtitulados joo
yo entre las series SUbstituladas y la gran mayoria de juegos estoy totalmente acostumbrado a leer y ver la escena...pero no por no estar doblado va a perder puntos, hay tienes MGS4 o GTA4 por ejemplo xD

Unido
mayo 31, 2009
cierto k jode, por ejemplo, en el gta4 cuando vas en el coche y te estan hablando, si tratas de enterarte de lo k te dicen te la ostias cada 3 segundos

Superior