Mirad el juego trae muchos chascarrillos y cuando los dice no los pone subtitulados asinque vosotors mismos......................¬¬
Ya me imagino esos chaskarrillos...XD tranquilo si igualmente lo comprare, estoy acostumbrado a escuchar MOTHERFUKER!!! XDMirad el juego trae muchos chascarrillos y cuando los dice no los pone subtitulados asinque vosotors mismos......................¬¬
No es solo Motherfuker,hay frases completas en ingles y si no tienes un nivel basico no te enteras,aparte de que en plena batalla campal hay subtitulos y no te da tiempo a dar leña mientras lees,espero que venga doblado :buf:Ya me imagino esos chaskarrillos...XD tranquilo si igualmente lo comprare, estoy acostumbrado a escuchar MOTHERFUKER!!! XD
+1 pero entienda que la gente se sienta bastante molestahombre mi nivel de ingles es bueno osea que supongo que me enteraré
la verdad esk si no lo doblan pierden un publico potencial (no a mi yo me lo compro =mente)+1 pero entienda que la gente se sienta bastante molesta
lo mismo pasa con gta IV, ya con la costumbre porlo menos yo soy capaz de seguir la trama y leer sin perderme nada.No es solo Motherfuker,hay frases completas en ingles y si no tienes un nivel basico no te enteras,aparte de que en plena batalla campal hay subtitulos y no te da tiempo a dar leña mientras lees,espero que venga doblado :buf:
No tiene porque perder ningun publico ._. teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos son SUBTITULADOS, no creo que tenga que perder nada xD vease una lista enorme de juegos sub's...y si, prefiero un doblaje en ingles y bien, que no uno en español y mal (que suelen hacerlo bien de todas formas pero por si de caso...ya la cagaron cambiandole la voz a Cole de InFamous...). QUE CONSTE! respeto tu opinion, pero personalmente me parece una tonteria que vaya a perder publico solo por venir sub...la verdad esk si no lo doblan pierden un publico potencial (no a mi yo me lo compro =mente)
aunk me mantengo en mi postura de k mas vale un no doblaje k un mal doblaje, ya k en ocasiones (no solo juegos, peliculas tmb) lo k dicen en el doblaje no coincide con lo k en realidad dicen en el dialogo ingles
pienso lo mismo que tu , viendo la cantidad de juegos subtitulados que hay no van a perder nada.No tiene porque perder ningun publico ._. teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos son SUBTITULADOS, no creo que tenga que perder nada xD vease una lista enorme de juegos sub's...y si, prefiero un doblaje en ingles y bien, que no uno en español y mal (que suelen hacerlo bien de todas formas pero por si de caso...ya la cagaron cambiandole la voz a Cole de InFamous...). QUE CONSTE! respeto tu opinion, pero personalmente me parece una tonteria que vaya a perder publico solo por venir sub...
ya, yo tambien opino k no lo debería perder x eso, pero x ejemplo uno k duda entre este y otro, puede k el idioma le haga decantarseNo tiene porque perder ningun publico ._. teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos son SUBTITULADOS, no creo que tenga que perder nada xD vease una lista enorme de juegos sub's...y si, prefiero un doblaje en ingles y bien, que no uno en español y mal (que suelen hacerlo bien de todas formas pero por si de caso...ya la cagaron cambiandole la voz a Cole de InFamous...). QUE CONSTE! respeto tu opinion, pero personalmente me parece una tonteria que vaya a perder publico solo por venir sub...
jo, que pena.Que yo sepa solo en EEUU.