Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
septiembre 26, 2007
Mirad el juego trae muchos chascarrillos y cuando los dice no los pone subtitulados asinque vosotors mismos......................¬¬

Unido
marzo 29, 2008
Mirad el juego trae muchos chascarrillos y cuando los dice no los pone subtitulados asinque vosotors mismos......................¬¬
Ya me imagino esos chaskarrillos...XD tranquilo si igualmente lo comprare, estoy acostumbrado a escuchar MOTHERFUKER!!! XD

Unido
septiembre 26, 2007
Ya me imagino esos chaskarrillos...XD tranquilo si igualmente lo comprare, estoy acostumbrado a escuchar MOTHERFUKER!!! XD
No es solo Motherfuker,hay frases completas en ingles y si no tienes un nivel basico no te enteras,aparte de que en plena batalla campal hay subtitulos y no te da tiempo a dar leña mientras lees,espero que venga doblado :buf:

Unido
mayo 31, 2009
+1 pero entienda que la gente se sienta bastante molesta
la verdad esk si no lo doblan pierden un publico potencial (no a mi yo me lo compro =mente)

aunk me mantengo en mi postura de k mas vale un no doblaje k un mal doblaje, ya k en ocasiones (no solo juegos, peliculas tmb) lo k dicen en el doblaje no coincide con lo k en realidad dicen en el dialogo ingles

Unido
mayo 31, 2008
No es solo Motherfuker,hay frases completas en ingles y si no tienes un nivel basico no te enteras,aparte de que en plena batalla campal hay subtitulos y no te da tiempo a dar leña mientras lees,espero que venga doblado :buf:
lo mismo pasa con gta IV, ya con la costumbre porlo menos yo soy capaz de seguir la trama y leer sin perderme nada.

Unido
marzo 29, 2008
la verdad esk si no lo doblan pierden un publico potencial (no a mi yo me lo compro =mente)

aunk me mantengo en mi postura de k mas vale un no doblaje k un mal doblaje, ya k en ocasiones (no solo juegos, peliculas tmb) lo k dicen en el doblaje no coincide con lo k en realidad dicen en el dialogo ingles
No tiene porque perder ningun publico ._. teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos son SUBTITULADOS, no creo que tenga que perder nada xD vease una lista enorme de juegos sub's...y si, prefiero un doblaje en ingles y bien, que no uno en español y mal (que suelen hacerlo bien de todas formas pero por si de caso...ya la cagaron cambiandole la voz a Cole de InFamous...). QUE CONSTE! respeto tu opinion, pero personalmente me parece una tonteria que vaya a perder publico solo por venir sub...

Unido
junio 1, 2009
No tiene porque perder ningun publico ._. teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos son SUBTITULADOS, no creo que tenga que perder nada xD vease una lista enorme de juegos sub's...y si, prefiero un doblaje en ingles y bien, que no uno en español y mal (que suelen hacerlo bien de todas formas pero por si de caso...ya la cagaron cambiandole la voz a Cole de InFamous...). QUE CONSTE! respeto tu opinion, pero personalmente me parece una tonteria que vaya a perder publico solo por venir sub...
pienso lo mismo que tu , viendo la cantidad de juegos subtitulados que hay no van a perder nada.

Unido
septiembre 26, 2007
Chicos me ha dado por jugar bastante al juego y la verdad me parece que voy a esperar que baje de precio para adquirirlo,me esta resultando demasiado caotico y en algunas zonas con los saltos es casi imposible coger ciertos objetos..............¬¬creo que me voy a esperar para pillarmelo XD.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Despues de ver algunos videos y demas, se me han quitado las ganas de compralo, lo veo un tanto caotico como dice camploy, pero bueno, que me lo alquilare y si me gusta, a la saca.

Unido
mayo 5, 2009
Bueno, si quereis YA podeis de dejar de discutir si vendra subtitulado o si no, a mi personalmenteme lo voy a pillar como venga, asi venga en CHINO , me lo compro por que me lo compro, pero si biene en español, pues mejor, pero a mi no me importa como venga.

saludos!!

Unido
mayo 31, 2009
ya, yo tambien opino k no lo debería perder x eso, pero x ejemplo uno k duda entre este y otro, puede k el idioma le haga decantarse
por supuesto k los k lo keremos nos lo vamos a comprar de todas todas, pero hay gente k no lo tiene tan claro

Unido
mayo 5, 2009
claro!!, estoy deacuerdo con dast143, por ejemplo(ya lo explique en otro mensage)a mi me da igual si sale en CHINO, QUE IGUAL ME LO COMPRO!!!!!

PD: dast143, que bien lo de tu firma!!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Por si a alguien le interesa ya ha salido el tercer comic, eso si, esta en ingles...

Unido
mayo 5, 2009
bueno, en ingles.......pues es que no tengo un nivel tan alto como para leer ingles de seguido.

pero onde lo venden???????????????

Superior