xk lo dices?ni a mi, jejejeje (aqui me puedo reir sin que me acosen, que alivio tio)
pasa del teme y de lo leido en el otro hiloen el post de "prototype vs infamous" lo veras mas claro, echale un vistaso.
Yo la verdad, si no te gusta, NO LE DES INTENTOS! XD no te gusta y punto no hay mas! y lo de que NO viene en ESPAÑOL (doblado...) lo dijo activision hace tiempo, pero es lo que te digo, NO LE DES INTENTOS SI NO TE GUSTA DEJALO Y PUNTO! XD es lo que yo aria vamos, eso si yo con tan solo ver los gameplays y demas me encanta esa accion y ese extra de gore *-* ademas de que la historia, es de las que a mi me enganchan mucho xD y su jugabilidad, al ser del estilo de InFamous Hulk AC Spiderman y de mas juegos Sandbox-Hero, me encantara FIJOpasa del teme y de lo leido en el otro hilo,aver de donde avis sacado que al final el juego viene solo sub y las voces en castellano?:babas:
Yo creo que me esperare un poco como bien ya he dicho,d todas formas mañana le pegare otro tiento al juego aver si me da la vena..........................¬¬
Tienes razon, pero lo decia porque conque dijo que le aprecia demasiado caotico y tal pues puede resultar agobieante xDbueno, pero hay qu darle mas intentos, por que puede que mas adelante le valla gustando mas y mas y mas, y luego que no lo pueda dejar.XDXDXDXD
esa es mi opinionXDXD
saludos troncos!!
Tienes razon, pero lo decia porque conque dijo que le aprecia demasiado caotico y tal pues puede resultar agobieante xD
Yo ya estoy bastante seguro que me gustara ya que los juegos BESTIAS y caoticos me molan sobretodo con esa historia XDhombre, nosotros no lo hemos provado, asi que no podemos opinar sibre eso, pero el 12 de junio lo sabre, y comentare.
saludos!!
Eso ultimo no es problema ;D estoy acostumbrado XD pero olle, mañana podrias poner tus impresiones? (a ser posible ponlas en spoiler para que me sea mas facil copiar pegar XD) Gracias!Bueno he jugado a prototype muy poco sobre 20 minutos y por lo que he podido ver esta muy guapo lo veo mas entretenido que Infamous los graficos los veo bien no como decia gente que no valian nada lo mejor es probarlo y decidir, esta noche le metere un poco de caña haber que tal esta ..........esta en ingles y subtitulado al castellano .....y como no leas rapido jejejej:hola:
jejeje a mi seguro que me va a encantar, voy a estar viciado a ese juegazo!!Yo ya estoy bastante seguro que me gustara ya que los juegos BESTIAS y caoticos me molan sobretodo con esa historia XD
es la version Sparrow?Bueno he jugado a prototype muy poco sobre 20 minutos y por lo que he podido ver esta muy guapo lo veo mas entretenido que Infamous los graficos los veo bien no como decia gente que no valian nada lo mejor es probarlo y decidir, esta noche le metere un poco de caña haber que tal esta ..........esta en ingles y subtitulado al castellano .....y como no leas rapido jejejej:hola:
o al revesPD: ¿¿es cierto que puedes ayudar a los infectados a acabar con las tropas militares????
Bueno he jugado a prototype muy poco sobre 20 minutos y por lo que he podido ver esta muy guapo lo veo mas entretenido que Infamous los graficos los veo bien no como decia gente que no valian nada lo mejor es probarlo y decidir, esta noche le metere un poco de caña haber que tal esta ..........esta en ingles y subtitulado al castellano .....y como no leas rapido jejejej:hola: