Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
marzo 29, 2008
Tranqui tio,si quieres te voy contando cosas de juego hasi te hago la espera mas amena:buf:
Cuentaselo si quieres pero aqui no des ni un detalle de la historia!! si no seria SPOILER! XD aunque una preugnta solo, el mpapa es grande? tiene varias zonas o que?

Unido
mayo 5, 2009
eso eso responde porfa a lo que dice xais.

y de la historia no reveles NADA!!

es que estoy esperando el juego, y no quiero saberme la historia cuando lo tenga:(:(:(:(

Unido
mayo 31, 2009
me e remirado los trofeos y excepto alguno en plan: superar el juego consumiendo a menos de 10 ciudadanos. los demas los consegire todos, xk son de exarle horas, y horas le voy a exar=D

Unido
marzo 29, 2008
me e remirado los trofeos y excepto alguno en plan: superar el juego consumiendo a menos de 10 ciudadanos. los demas los consegire todos, xk son de exarle horas, y horas le voy a exar=D
has pensado igual que yo XD es que los peatones...estan hay los pobres sin hacer anda...SE TIENEN QUE CONSUMIR JODER SI NO NO MOLA! XD

Unido
mayo 5, 2009
jajajaja, si, toca hacerles compañia a los ciudadanos, pa que no se los coma el coco, se los come Alex Mercer. juajuajuajuajuajua

Unido
mayo 31, 2009
has pensado igual que yo XD es que los peatones...estan hay los pobres sin hacer anda...SE TIENEN QUE CONSUMIR JODER SI NO NO MOLA! XD
si xd ademas solo con 1 atak de alex k lanza 1 monton de tentáculo p se traga a los k pilla, solo con eso ya te chupas a 10 inocentes:jeje::jeje:

Superior