Prototype es mejor.. puedes meterte en el cuerpo de cualquiera de los cuidadanos ademas como pueden comprar si prototype ni infamous han salido..
Tu no eres persona para decir eso, intentar hablar con propiedad di "QUE PARA TI" Prototype es mejor, porque si a mi por ejemplo (que no es el caso me gustan ambos) me gustará mas inFAMOUS tu afirmación sería incorrecta, no intenteis siempre lanzaros a la piscina con esas afirmaciones, añadid un "para mi" "pues a mi me parece" etc... simplemente para evitar los típicos conflictos que se suceden a diario por aquí :chocala:Prototype es mejor.. puedes meterte en el cuerpo de cualquiera de los cuidadanos ademas como pueden comprar si prototype ni infamous han salido..
Por que puedas meterte en el cuerpo de los ciudadanos es mejor? pwned (según tu claro)Prototype es mejor.. puedes meterte en el cuerpo de cualquiera de los cuidadanos ademas como pueden comprar si prototype ni infamous han salido..
Eso va por mi ? :buf:como puedes acerle una publicidad km esa a un juego al que todavia ni has jugado? xD
ni en sueños los graficos de virtua tenis es mejor que el gta....los que critican los graficos y el popinng(los tienen todos los sandbox) del protoype,tienen que comprender que es un mundo abierto con una cantidad de personajes en pantalla bastante brutal,con muchisima accion,siendo imposible comparar con un escenario lineal por ej los shotersYo lo tengo muy claro: PROTOTYPE
y los graficos son 1 poko peores pero; tambien son mejores los graficos del virtual tennis k los de gta4 y no por eso es mejor
si la demo no a salido es pork puede k no kieran limitar 1 juego como este a 1 demo de 1 giga y se preocupan mas de pulirlo k de sacar cosas en el store.
en cuanto a la violencia excesiva es mas 1 punto a favor, k aceis vosotros en los juegos de mundo abierto cuando no estais en misiones... dar paseos.... NO. pues destruir, y esk el infamous no tiene pinta de tener muxa opción k no sea seguir la trama.:buf:k tocho
todo esto es solo segun mi opinión y x lo k e visto
menuda mierda de graficos del prototype , estamos en la next gen , de algo servira , no? si fuera solo jugabilidad seguiriamos con la ps2.
Para eso juego al spiderman de la play 2 que tan mejor...
te parecen una mierda?menuda mierda de graficos del prototype , estamos en la next gen , de algo servira , no? si fuera solo jugabilidad seguiriamos con la ps2.
Ya...y el spiderman tiene mas de 50 personas en pantalla, 30 zombies 20 hunters, 20 Militares y veiculos verdad? =D, todo eso sin contar explosiones y efectos...si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada porque quedas muy, pero que MUY mal...menuda mierda de graficos del prototype , estamos en la next gen , de algo servira , no? si fuera solo jugabilidad seguiriamos con la ps2.
ooohhh yeah!!!Ya...y el spiderman tiene mas de 50 personas en pantalla, 30 zombies 20 hunters, 20 Militares y veiculos verdad? =D, todo eso sin contar explosiones y efectos...si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada porque quedas muy, pero que MUY mal...
ooohhh yeah!!!
asi se habla
tiene que mover un monton de cosas a la vez
ami me parece que los graficos que tiene el juego,para lo que tiene que hacer,son bastante buenos
ademas,ya se que cada persona es un mundo diferente,pero porque os fijais tanto en los graficos joe?
un juego para gustarte y parecerte entretenido no hace falta que sea lo mas en graficos
a mi me gustan un monton de juegos que de graficos van mal,y son terriblemente divertidos
yo lo veo asi al menos...el prototype me parece un juegazo
wow :babas::babas: increibleXDPrototype es mejor.. puedes meterte en el cuerpo de cualquiera de los cuidadanos ademas como pueden comprar si prototype ni infamous han salido..
amigos respeto su opinion, peor el prototype se basa en eso destruir y weno dar golpes sangre etc...... el infamous no se concentra tanto en su gameplay sino en el sistema de karma, o sea depende si seas weno o malo cmabia la historia, los sidequest, tus poderes(no solo de rojto o azul), y wneo la ciudad en si .........., son juegos muy parecidos peor muy diferentes tambien.... yo em comprare el prototype solo si veo qu ees algo mas que destruir tanques y helicopteros, salu2s
--- [ Añadido ] -----
wow :babas::babas: increibleXD