Tu has visto los "rayitos" que tira manteniendo abajo en la cruceta?Estoy deacuerdo contigo,, no es por la brutalidad sino porque,, si tiene superpoderes que sea muy fuerte y sea caotico no tirar rayitos.
Tu has visto los "rayitos" que tira manteniendo abajo en la cruceta?Estoy deacuerdo contigo,, no es por la brutalidad sino porque,, si tiene superpoderes que sea muy fuerte y sea caotico no tirar rayitos.
precisamente en el apartado de jugabilidad gana el prototype (aunque vete tu a saber si hoy por hoy te puedes fiar de los análisis) al poder realizar el tripe de acciones que su competidor y con esto se supone que es menos monotono, ¿no?...a mi me cautivo desde el principio infamous, prototype es muy sangriento y es un juego muy monotono, en mi opinion pero a diferentes gusto. saludos y el juego que os pillen espero lo disfruten. atte Mike. saludos desde México.:victoria:
Hola pues sinceramente no estoy de acuerdo contigo te crees que la demos son todos los poderes que tiene el juego tiene 16 malos y 16 buenos = 32 +1 si tienes la ed.coleccionista la historia probablemente sea mejor con lo de 2 diferentes y las misones molan por ejemplo he viosto una de seguir a un pavo hasta su guarida por los tejados estilo sly,la leche y luego que en prottotype hasta el momento nose ha visto casi nada de la historia y dudo bastante que sea por no joder la trama yo creo que sera estilo gow brutal pero la historia una mierda solo han puesto lo de que no rrecuerda nada ... aonque bueno es mi opinion ambos seran JUEGAZOS Adiosprecisamente en el apartado de jugabilidad gana el prototype (aunque vete tu a saber si hoy por hoy te puedes fiar de los análisis) al poder realizar el tripe de acciones que su competidor y con esto se supone que es menos monotono, ¿no?...
ami siempre me parecera una marikonada lo de los poderes en las manos....[/QUOTqui
que quieres k los tenga en los pies
graciasPues ami me gusta mas infamous, no es una cosa tan subrrealista, dentro de lo que cabe tiene mas posibilidades que prototype, aunque son dos juegazos seguramente este ultimo caiga por importacion.
Todos teneis una idea bastante equivocada sobre prototype, la historia es apasionante muy similar a la de InFamous pero con un toque de misterio conspiracion y virus que a mi me enganxa mogollon XD, osea que si buscais una superjugabilidad graficos notables (como bien has dicho sivok xD) y una historia DE LA OSTIA, (y por supuesto el gore) Prototype es vuestro juego! Personalemnte me decanto por Proto!La verdad esque cada uno tiene cosas por las que despunta y sus ventas se decidiran en lo qe prefieran los jugadores.
Si prefieres una superjugabilidad y graficos notables optaran por prototype, pero si por el contrario quieren graficos geniales y una trama que enganchan se decidiran por infamous.
Yo prefiero comprarme primero Prototype, despues ya caera Infamous.
xDD
un saludo.