Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

Unido
noviembre 2, 2007
a mi me cautivo desde el principio infamous, prototype es muy sangriento y es un juego muy monotono, en mi opinion pero a diferentes gusto. saludos y el juego que os pillen espero lo disfruten. atte Mike. saludos desde México.:victoria:
precisamente en el apartado de jugabilidad gana el prototype (aunque vete tu a saber si hoy por hoy te puedes fiar de los análisis) al poder realizar el tripe de acciones que su competidor y con esto se supone que es menos monotono, ¿no?...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
precisamente en el apartado de jugabilidad gana el prototype (aunque vete tu a saber si hoy por hoy te puedes fiar de los análisis) al poder realizar el tripe de acciones que su competidor y con esto se supone que es menos monotono, ¿no?...
Hola pues sinceramente no estoy de acuerdo contigo te crees que la demos son todos los poderes que tiene el juego tiene 16 malos y 16 buenos = 32 +1 si tienes la ed.coleccionista la historia probablemente sea mejor con lo de 2 diferentes y las misones molan por ejemplo he viosto una de seguir a un pavo hasta su guarida por los tejados estilo sly,la leche y luego que en prottotype hasta el momento nose ha visto casi nada de la historia y dudo bastante que sea por no joder la trama yo creo que sera estilo gow brutal pero la historia una mierda solo han puesto lo de que no rrecuerda nada ... aonque bueno es mi opinion ambos seran JUEGAZOS Adios

Unido
diciembre 25, 2007
Curradisimo la verdad que yo al final me he decantado por infamous, this night lo pruebo que ya tengo mi edicion especial jejejeje para disfrutarlo ueueueu.

Unido
abril 13, 2009
prototype me gusta mas.
ademas en la demo de infamous, los enemigos son un poco absurdos, ademas se me hizo uy repetitivo a los 10min de jugar la demo y los graficos no me parecieron para tanto....

Unido
mayo 5, 2009
es que pienso comprarme el PROTOTYPE

jejeje juas juas juas.

gracias.
--- [ Añadido ] -----
y que tal son los gráficos del PROTOTYPE??????
--- [ Añadido ] -----
y que tal son los gráficos del PROTOTYPE?????????????

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Pues ami me gusta mas infamous, no es una cosa tan subrrealista, dentro de lo que cabe tiene mas posibilidades que prototype, aunque son dos juegazos seguramente este ultimo caiga por importacion.

Unido
mayo 5, 2009
Pues ami me gusta mas infamous, no es una cosa tan subrrealista, dentro de lo que cabe tiene mas posibilidades que prototype, aunque son dos juegazos seguramente este ultimo caiga por importacion.
gracias
PD: Me mola tu ávatar

jejeje el doctor house

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy buen hilo, si señor :palmas::palmas:

A ver si sale la demo del Prototype !! :eek:lee:

Saludos!! :hola:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Vuelvo a recordar que podéis dejar las impresiones de prototype o infamous ( ya sea incluso demo ) o el análisis persona cuando lo hayáis comprado. Tan solo tenéis que postearlo en naranja para diferenciarlo de otros tipo de post

Se agradecen vuestras impresiones, y así todos formamos parte del hilo y lo haremos más interesante y, con tanto testimonio ( si nos arrancamos a postear impresiones ... ) automáticamente leyendo el post cualquier usuario se decidirá por cuál comprar.

PD: Daré un ''Gracias'' eh ? XDXD

Saludos :)

Unido
marzo 26, 2009
La verdad esque cada uno tiene cosas por las que despunta y sus ventas se decidiran en lo qe prefieran los jugadores.
Si prefieres una superjugabilidad y graficos notables optaran por prototype, pero si por el contrario quieren graficos geniales y una trama que enganchan se decidiran por infamous.
Yo prefiero comprarme primero Prototype, despues ya caera Infamous.
xDD

un saludo.

Unido
junio 6, 2008
yo me he decidido, por infamous. no porque sea exclusivo de ps3. porque viendo los videos se ve mucho mejor infamous y prototype parece una mezcla de gta4 con hulk. no me gusto eso. pero aun asi es seguro que me lo compro. pero despues de comprarme el infamous,killzone 2 (si he tardado en comprarlo) y need for speed undercover (le he traido ganas desde que salio pero he comprado ediciones de coleccion recientes y se me va el billete asi)

por cierto muy buen hilo y muy acertadas tus comparaciones. gracias

W

Warrior1899

Yo primero me compraré Prototype, cuando me lo pasé y lo tenga jugado quizás me compre el Infamous, pero me llama más la atención Prototype, ya hace tiempo que lo espero.

Saludos!

Unido
marzo 29, 2008
La verdad esque cada uno tiene cosas por las que despunta y sus ventas se decidiran en lo qe prefieran los jugadores.
Si prefieres una superjugabilidad y graficos notables optaran por prototype, pero si por el contrario quieren graficos geniales y una trama que enganchan se decidiran por infamous.
Yo prefiero comprarme primero Prototype, despues ya caera Infamous.
xDD

un saludo.
Todos teneis una idea bastante equivocada sobre prototype, la historia es apasionante muy similar a la de InFamous pero con un toque de misterio conspiracion y virus que a mi me enganxa mogollon XD, osea que si buscais una superjugabilidad graficos notables (como bien has dicho sivok xD) y una historia DE LA OSTIA, (y por supuesto el gore) Prototype es vuestro juego! Personalemnte me decanto por Proto!
Un Saludo!

Superior