Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2008
bueno pues yo la mande el 26 de marzo y me han dicho k hata mediaos de
junio me la enviaran.
espero k cuando me la traigan funcione correctamente por k no la buelbo a mandar
valla ESTAFADORES a la mia es de 60gb un saludo pa tossssssssssss

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Anoto que mi PS3 60 Gb la e recibido hoy 28 de Mayo, parece nueva, la envie el 23 de Abril, llegada el 28 de Abril en el SAT, un mes justo, y es la 1º.. Saludos.

DIOSSSSSSSS!!!!pero como es eso si yo la envie el 1 de abril....

estos del sat no se enteran...

¿tienes enchufe en el sat?

enhorabuena tio!!!!!

Unido
agosto 31, 2007
DIOSSSSSSSS!!!!pero como es eso si yo la envie el 1 de abril....

estos del sat no se enteran...

¿tienes enchufe en el sat?

enhorabuena tio!!!!!
Ya sabemos que el SAT de Sony.. es el SAT de Sony.. pero bueno.

Si tuviera enchufe a alguno ya se la habrían traído, jeje.

Espero que os lleguen vuestras PS3 muy pronto.

Unido
febrero 13, 2008
Hola a todos como os comenté el otro dia se me estropeó el lector y me he estado informando sobre la nueva ley garantias yos adjunto lo mas importante:
" 1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso."

Es decir que si la teneis hace menos de 6 meses se considera que viene mal de fabrica y no hay que demostrar un mal uso y por tanto podemos elegir entre la reparacion y la sustitucion en el comercio donde la compramos.

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
de seur????........seur es la empresa que recoge las ps3 pero no la que las manda a casa de cada afectado,es la empresa "chrono express" y es la segunda vez que esta empresa me trae una ps3,dudo mucho que sea seur,pero si tu lo dices vale,saludos!!!!
Solo por curiosidad, ¿a alguien le ha llegado por MEX? A mi la primera vez que la envie no me llego ni por chrono-express ni por seur, me llego por el servicio de mensajeria Mex.

P.d:Soy de Alicante

Unido
mayo 1, 2008
Hola a todos como os comenté el otro dia se me estropeó el lector y me he estado informando sobre la nueva ley garantias yos adjunto lo mas importante:
" 1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso."

Es decir que si la teneis hace menos de 6 meses se considera que viene mal de fabrica y no hay que demostrar un mal uso y por tanto podemos elegir entre la reparacion y la sustitucion en el comercio donde la compramos.
Gracias amigo!

Todo esto siempre viene bien para ir contra quienes nos estan tratando de timar.

Saludos!

Unido
febrero 3, 2008
La mia que me llegó hoy me la ha traido SEUR, ha llamado antes a casa para saber si habia gente y en menos de media hora vino el hombre a traerla,ademas era el mismo que la recogió jiji, al despedirnos le dije ojala no te tenga que volver a ver jajaja

Unido
febrero 10, 2008
por lo q e visto os an llegado mazo de play3 esta semana q guapo,q abra pasado.se habra acavado ya el royo y ahora ya trabajaran bien?eso esq a estado ya consumo por alli y les a puesto las pilas XD.me alegro mucho por los q os a llegado ,me inclullo.
desde q me acave el haze y el gta toy dandole a antiguos titulos.como pro y warhawk.si alguien se apunta a jugar al warhawk ,yo encantado toy arto de jugar solo con giris XD y al motorstorm aunq ya es antiguo alguna vez le pillo,
pero eso si yo seguire por aqui para ayudar a los nuevos q para eso tamos .ademas aunq tenga mi play hasta q no pase un mes y no de fallos no me fio,asi q no andare muy lejos por si acaso ,ademas tengo una denuncia en curso y os informare por si os da por denunciarlo a mas gente.

ALLLLLLLL TURRRRONNNNNNNNNNNN!!!!!XD

Unido
mayo 9, 2008
no te la compres yo me la compre el 9 de diciembre y el 6 de mayo iva para el sat la mia es con pack,need for speed pro street.en corte ingles.y llevo 23 dias esperando y los que me quedan no te compres la ps3 comprate la xbox que salen mucho mejores.
--- [ Añadido ] -----
yo si dios quiere al ser de cadiz,la oportunidad laboral esta a cuentagotas,pero mi ps3 la dejare de recuerdo en el armario,y cuando trabaje me comprare la xbox,por de verdad me ah decepcionado estoy esperando al lunes 2 de junio para ir a consumo a denunciar el que me alla seguido lo dije,esperaria asta final de mes y si no a denunciar,y asi are,esta gente no se rie de mi,aunque la reciba seguire luchando por nosotros por que esto es vergonzoso y indignante que te compres una consola de ultima generacion,y es mas cada vez que veo en la tele las consolas ps3 que se sigen anunciando rezo,por que nadie se las compres,valientes sinverguenzas.bueno un saludo,23 dias y contando joder...

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Dios!! me acaban de traer la ps3 , por fin!!!
no me lo creo de verda! la mia es de 60gb y del 5 de marzo.

Unido
febrero 24, 2008
Acabo de llamar al SAT, dicen que mi play salio ayer y que me la trae una empresa llamada MEX. Cuanto tarda entre q sale de alli y te llega?

Unido
marzo 26, 2008
Pero eske lo curioso eske ayer llame para saber cuando me la iban a traer y me dijeron k la semana k viene!! y cuando e llegado de comprar el pan, jaja estaba en mi casa, estos del sat son unos incompetentes.

Unido
abril 17, 2008
ola alguien me podria decir q datos y como hay q poner en la caja donde embias tu ps3 al sat?T_T tambien se me a roto el lector :p
pues tienes q poner tus datos personales tu direccion y el numero de recogida q te dan ellos ala direccion q te dan ellos: stock 1 calle mario benlliure 1 rivas madrid 28521 y los mismo por dentro y una fotocopia de la factura por dentro solo pero bueno llama al 902 102 102 y ellos te informan mejor

Unido
mayo 28, 2008
Bueno ya envie mi ps3, me han dicho en el SAT, que tarda 3o 4 semanas (mienras dure eso xD) ya os informare de cuando viene, y enhorabuena a los que os ha llegado, ahora a viciarse, xD

Unido
diciembre 31, 2007
bueno os comento ayer me dijeron que me llegaria el viernes o el lunes y hoy mismo me ha llegado, he flipado cuando ha llamado el tio con la ps3 en la mano. Me ha llegado por crono express, cuando la envie por seur. Y ha llegado bastante mal embalada pero bueno. La estoy actualizando, a ver que tal va. Animo a todos que ya quedo mas.
Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior