Si, ni yo mismo me lo creo, le pague a Sony las llamadas al SAT, unos 5€..jeje.
Saludos y espero que os venga pronto vuestras PS3´s
Pues conmigo fueron 8 € en llamadas y aqui sigo sin ella despues de 3 meses jeje. Pero ya esta al caer.
Si, ni yo mismo me lo creo, le pague a Sony las llamadas al SAT, unos 5€..jeje.
Saludos y espero que os venga pronto vuestras PS3´s
Pues espero que te llegue ya, por que ami me han colao estrepitosamente XD.Pues conmigo fueron 8 € en llamadas y aqui sigo sin ella despues de 3 meses jeje. Pero ya esta al caer.
Anoto que mi PS3 60 Gb la e recibido hoy 28 de Mayo, parece nueva, la envie el 23 de Abril, llegada el 28 de Abril en el SAT, un mes justo, y es la 1º.. Saludos.
Ya sabemos que el SAT de Sony.. es el SAT de Sony.. pero bueno.DIOSSSSSSSS!!!!pero como es eso si yo la envie el 1 de abril....
estos del sat no se enteran...
¿tienes enchufe en el sat?
enhorabuena tio!!!!!
Solo por curiosidad, ¿a alguien le ha llegado por MEX? A mi la primera vez que la envie no me llego ni por chrono-express ni por seur, me llego por el servicio de mensajeria Mex.de seur????........seur es la empresa que recoge las ps3 pero no la que las manda a casa de cada afectado,es la empresa "chrono express" y es la segunda vez que esta empresa me trae una ps3,dudo mucho que sea seur,pero si tu lo dices vale,saludos!!!!
1 mes!! Y yo llevo 3 y aun no la tengo!! Fistro pecador!!Anoto que mi PS3 60 Gb la e recibido hoy 28 de Mayo, parece nueva, la envie el 23 de Abril, llegada el 28 de Abril en el SAT, un mes justo, y es la 1º.. Saludos.
Gracias amigo!Hola a todos como os comenté el otro dia se me estropeó el lector y me he estado informando sobre la nueva ley garantias yos adjunto lo mas importante:
" 1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso."
Es decir que si la teneis hace menos de 6 meses se considera que viene mal de fabrica y no hay que demostrar un mal uso y por tanto podemos elegir entre la reparacion y la sustitucion en el comercio donde la compramos.
Dios!! me acaban de traer la ps3 , por fin!!!
no me lo creo de verda! la mia es de 60gb y del 5 de marzo.
pues tienes q poner tus datos personales tu direccion y el numero de recogida q te dan ellos ala direccion q te dan ellos: stock 1 calle mario benlliure 1 rivas madrid 28521 y los mismo por dentro y una fotocopia de la factura por dentro solo pero bueno llama al 902 102 102 y ellos te informan mejorola alguien me podria decir q datos y como hay q poner en la caja donde embias tu ps3 al sat?T_T tambien se me a roto el lector![]()